Cultura

Se arma trifulca por una promoción de pizzería

Se arma trifulca por una promoción de pizzería

- A través de las redes sociales surge #LadyPizza, una mujer que de manera muy furiosa reclamó porque realizó una larga fila y para cuando llegó su turno le informaron que la promoción por la que iba había terminado.

Y es que por motivo de su décimo aniversario la empresa pizzera dio a conocer por medio de su página de Facebook que en la compra de cualquier otra pizza, Little Caesars te regalaba una pizza de queso.

Una mujer se volvió viral este martes, luego de que se difundiera un video en el que 'explota' en una sucursal de Little Caesars, pues afirma que no se le respeta una promoción.

"Ustedes hicieron un anuncio, tienen que cumplirla".

Netflix estrenará "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate"
Actualmente Del Castillo está haciendo una gran labor en Estados Unidos por apoyar a los migrantes en el país del norte. Hasta acá, su nombre asociado al dinero, poder y las drogas eran asunto de ficción en la plataforma de Netflix .

La promoción que tiene activa la marca, que consiste en ofrecer su pieza grande de pepperoni de 89 a 79 pesos pero, al parecer hubo una confusión respecto a una promoción complementaria que molestó a varios clientes.

"Es hasta las 12:00 la promoción, cometieron un error al no avisar afuera", es la explicación que le da uno de los empleados.

Según los videos que circulan en redes sociales más de una clienta peleó por la promoción, por lo que hay más de una #LadyPizza.