Tecnología

Samsung presenta los nuevos Gear Fit 2 Pro y Gear Sport

Samsung presenta los nuevos Gear Fit 2 Pro y Gear Sport

Esta pulsera cuantificadora de Samsung posee 3 certificaciones ATM de resistencia al agua y ahora con la última aplicación Speedo On (Entrenamiento de Natación), permite hacer un seguimiento y ofrecer métricas claves de natación como cantidad de vueltas, tiempo, estilo y mucho más.

Los dos dispositivos destacan por novedades como la resistencia al agua, la monitorización del entrenamiento acuático y de las pulsaciones de forma avanzada, o la detección automática de la actividad.

La nueva Gear Fit2 Pro ahora es capaz de monitorear la actividad de natación y también el pulso cardíaco.

· Asociaciones premium: La actividad diaria puede complementarse con las asociaciones actualizadas de Under Armour y Spotify. Ambos dispositivos permiten monitorear la actividad del usuario cuando está en el agua.

· Motivación personalizada: Usted puede personalizar su propio plan de bienestar con los objetivos y las alertas personalizadas.

Un nuevo relon inteligente con un bisel circular minimalista, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y una interfaz de usuario mejorada, lo que facilita la visualización de la información, incluso en cualquier lugar.

Chile vs Paraguay : Día, hora y canal del encuentro por Eliminatorias
Arce enfatizó que "hay que ganar para no desistir del sueño de ir al Mundial. Lucas Barrios se perfila como punta. ¿Dónde puedo ver el partido Chile vs.

Diseñado con durabilidad de fuerza militar, Gear Sport puede enfrentarse a una amplia gama de ambientes. Disponible en negro y rojo, su versátil diseño también lo convierte en un accesorio elegante.

Además de las nuevas capacidades de monitorización de las pulsaciones y para natación, la nueva Gear Fit2 Pro integra una avanzada monitorización GPS para capturar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso de la actividad. Gear Fit2 Pro Super AMOLED de 1,5 pulgadas y una pantalla táctil en color de alta resolución hacen que las actualizaciones en tiempo real y las notificaciones sean más fáciles de leer. La nueva y segura banda ergonómica es ligera y cómoda de usar para todas las actividades.

Los audífonos inalámbricos IconX le permiten al usuario escuchar su música favorita con naturalidad, haciendo que su trayecto diario sea más agradable o su rutina de ejercicio más divertida.

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Samsung incluyen 4GB de memoria en cada uno de los auriculares, lo que permite escuchar música, aún estando desconectados del reproductor de música, ya sea un smartphone o cualquier otro dispositivo de música, ya que la música se puede transferir a la memoria de los auriculares desde un smartphone Samsung o PC. Los auriculares también son su nueva conexión a Bixby. Con un simple toque y mantenga el auricular puede utilizar su voz para controlar su música o su teléfono - sin siquiera tenerlo en la mano.

Estas características permitirán obtener una autonomía de hasta 7 horas en reproducción de música almacenada localmente, 5 horas por Bluetooth y 4 horas en llamadas; además, su carcasa permitirá recargar la batería completamente cuando se encuentren en reposo.