Cultura

Reggaetón viene de los simios: Aleks Syntek

Reggaetón viene de los simios: Aleks Syntek

El cantante mexicano Aleks Syntek demostró que que no le agrada mucho el regaetón pues expresó que proviene de los simios.

"Y no en mala onda, pero es que la verdad el reguetón me tiene hasta la madre, o sea ya no puedo más", dijo Syntek ante los primeros cuestionamientos de la conductora sobre el tema.

"¿Por qué el mismo ritmito de todos?, ¿por qué la misma letra?, ¿por qué la misma misoginia y vulgaridades?, ya estoy hasta la madre de oir lo mismo, y lo más dramático es que cantantes de otros géneros comienzan a grabar reggaeton" dijo Aleks.

Syntek no parí ahí y agregó: "Siento que es una música muy de fuga, como que te droga y no te deja pensar en otra cosa".

Venezuela donará $5 millones a víctimas de Harvey en EEUU
Señaló que un porcentaje de las ventas de Citgo se destinará a refugios y construcción y sustitución de viviendas. El país caribeño exporta a Estados Unidos 42 % de los 1,9 millones barriles de petróleo que produce diariamente.

"El reguetón viene de los simios, ojo", añadió a forma de broma.

El cantante de 47 años se encuentra de gira promocionando su disco Transatlántico, y aseguró que su disco está libre del género urbano.

Además reconoció que se equivocó en la forma de expresarse: "Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien escuche o se dedique al reguetón (sic)", escribió el intérprete de éxitos como 'Intocable' y 'Más fuerte de lo que pensaba', pero señalando que el género no le atrae. "Reitero mi compromiso con la diversidad musical".