Global

Receta Tradicional de Mincemeat - David Lebovitz

Receta Tradicional de Mincemeat - David Lebovitz

Después de hacer mi último lote de Quick Mincemeat, que encontró su camino, luego desapareció en, uno de mis postres de Acción de Gracias, por alguna razón, tengo un anhelo de hacer el verdadero-trato. No sé lo que me poseía, pero cuando tengo algo atrapado en mi trabajo, puede llevar a los Jaws-of-Life para sacarlo de allí. Hacer el estilo tradicional carne picada requiere no sólo mezclar un montón de frutos secos y cáscara confitada, sino también exige que se incluya una generosa gota de grasa animal en la mezcla. Así, empecé mi búsqueda de suet en París. Lo que no pensaría fue tan difícil. Sin embargo, he aprendido que aquí, algunas cosas toman un poco menos de pensar, y un poco más de trabajo de campo de lo que uno podría pensar que la situación realmente debe justificar. Pensé que uno de los muchos carniceros en mi local mercado al aire libre tendría grasa de riñón, no hay problema. Pero en cada puesto, solían sacudir solemnemente sus cabezas. Cuando les dije que lo necesitaba para hacer un postre, ustedes pueden imaginar su reacción gala.

C'est normale para mí cuando estoy tratando de encontrar algo específico por aquí. Con mi suerte, aunque busque una mesa de cuatro patas, iré al magasin des tables , que contará con todo tipo de mesa imaginable, a excepción del tipo con cuatro piernas.

Así que me dirigí hacia Belleville , a la enorme boucherie Robert & amp; René (13, rue Faubourg du Temple) donde pensé que tendrían esas rarezas.

Después de poner mi rostro más triste, más abatido, uno que había perfeccionado a lo largo de los años (que normalmente no funciona en los franceses, pero a veces todavía le doy un tiro de todos modos), me dijo que podía cavar algunos arriba, y entonces él entró en la parte posterior. Cuando volvió, me dio una losa gigante rosa, y me dijo que no era ningún cargo. ¿Qué fue genial, pero qué iba a hacer con cinco libras de suet? No puedo exactamente tener una venta de la suet de la acera, puedo yo?

Así que mi regla sobre París, la que va "Lo que usted está buscando, tendrán todo, pero ..." todavía se demoró , pero no iba a criticar la sobrecarga de suet en este punto, ya que traté de marcar los ingredientes de mi aide-mémoire . Excepto al siguiente, no pude por la vida de mí encontrar grosellas. Cada tienda en la que entré tenía un montón de pasas; oscuro, ligero, y todos los tonos intermedios, pero nadie tenía pasas de Corinto. Entonces recordé que tenía algunas bayas rojas muy pequeñas de Irán, que se llaman bérberos que compré en un mercado persa unas semanas y pensé que los usaría. En una conversación reciente con una amiga británica expat, se burló de una receta que vio que mezcla de arándanos secos en su picadillo. Pero le recordé que, dado que la carne picada era probablemente una forma de preservar la cosecha de regreso, cuando, si sus antepasados ​​y sus principales tenían arándanos, probablemente los hubieran usado. Y las cocinas cambian; los nuevos alimentos se descubren, aparecen mejores técnicas y así sucesivamente, por lo que me sentí justificado haciendo un poco de violín intercultural. Y después de todo, soy un estadounidense que vive en Francia, haciendo una conserva inglesa, de la grasa que conseguí de un carnicero árabe, del suét que encontró quién-sabe-dónde. Y desde que he ido tan lejos, el uso de un ingrediente persa es la menor de mis transgresiones. Así que hice mi probada y verdadera receta multicultural y técnica.

Puedes intercambiar cualquier fruta finamente picado, como yo lo hice, aunque para estar cerca de lo auténtico, debería ser bastante pesado de pasas. He visto recetas que utilizan todo, desde arándanos secos, higos y ciruelas pasas. En Inglaterra, se puede comprar suero vegetariano, que nunca he usado, pero la gente dice que funciona bien. También estaba pensando que el aceite de coco podría funcionar, así que si alguien experimenta con eso, estaría interesado en conocer los resultados. Usted puede también hacer mi Quick Mincemeat, que no tiene ningunos productos de la grasa o del animal.

  • 8 onzas (225 g) pasas oscuras
  • 8 onzas (225 g) li>
  • 4 onzas (110 g) pasas doradas (sultanas)
  • 1 manzana grande y firme; sin pelar, cortado en cuadritos y cortados en cubos
  • 2 onzas (55 g) de cáscara de naranja confitada
  • 4 onzas (110 g) de cebada, rallada o finamente picado <
  • 1 taza (215 g) de azúcar marrón claro envasado
  • 1/2 cucharadita (cada una) de canela molida, clavo, nuez moscada & amp; pimienta de Jamaica
  • ralladura y jugo de un limón
  • ralladura y jugo de una naranja
  • 3 cucharadas de brandy

Mezclar todos los ingredientes juntos, excepto el brandy.

2. Caliente la estufa hasta que el sebo se haya fundido completamente y la mezcla se haya calentado.

3. Retirar del fuego, enfriar, luego agregar el brandy. Empaque en un frasco y refrigérelo. Es mejor dejar reposar la carne picada por lo menos un par de semanas antes de usar. Guardo la mía en el refrigerador y la he guardado durante un año. Si usted está interesado en la conserva, puede encontrar USDA aprobado métodos de enlatado.

Proyectos de jardinería | Ideas para la decoración del jardín creativo
Prepárate para una diversión creativa - haciendo arte del jardín que usted puede exhibir en su jardín, dar como regalos, o vender como negocio casero.

Mincemeat se puede desmenuzar en pastel de manzana o crujiente, o al horno por sí mismo, o con manzanas en rodajas entre dos capas de pastel de masa a hacer un pastel de carne picada.

Mincemeat y Apple Jalousie (Spittoon Extra) ¿Qué es el suet? (Wikipedia)

Fabricación de cáscara de cítricos escarchados (Simply Recipes)

Recetas de tarta mincemeat tradicional de 1953 (Slashfood)

>


  • DIY alimentador simple del pájaro de Suet usando Taza De Café

    Añadí semilla de pájaro a mis tazas de Goodwill (alrededor de la mitad - lleno en cada uno), y pegado mis "perchas" en la semilla, en el lado opuesto de las manijas.
    Aves de caza y caza migratorias en Iowa

    Aves de caza y caza migratorias en Iowa

    Existen áreas de refugio adicionales en algunas áreas de manejo de vida silvestre del estado que están cerradas a TODA la caza. Si recupero un pájaro con bandas mientras estoy cazando, ¿puedo quedarme con la banda? Sí, puedes quedarte con la banda.
    28 Amazing DIY jardín contenedor para embellecer su hogar

    28 Amazing DIY jardín contenedor para embellecer su hogar

    Chandelier Utilice una araña para un plantador creativo. p> Corchos ¡Crea un pequeño jardín con corchos! Así es cómo. Pallet Los palets pueden servir como respaldos impresionantes para los plantadores basados ​​en macetas.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Saguaro Cactus - Cactus más grande del mundo

    El saguaro será visitado por los coyotes, los thrashers de la curva-cuenta, y la javelina (hav-a-LEEN-a), que son cerdos salvajes. El saguaro no sólo provee alimento para sus compañeros del desierto, sino que también es un hogar para algunos de ellos.

    Paloma de luto

    Las palomas de luto son más pequeñas que la paloma común que mide 12 pulgadas en longitud con una envergadura de casi 18 pulgadas. Aunque el macho seleccionará la ubicación para el nido, de tres a treinta pies del suelo, es la hembra la que lo construirá.
  • La primavera es la temporada de aves de bebés - se inaugura el Centro de Rehabilitación y Liberación de Vida Silvestre May 1 | YubaNet

    La primavera es la temporada de aves de bebés - se inaugura el Centro de Rehabilitación y Liberación de Vida Silvestre May 1 | YubaNet

    Tratamos a más de 500 pájaros cantores el año pasado, gracias a los cuidadosos y preocupados residentes ", concluyó Barbary. Póngase en contacto con el Centro de Admisión para obtener orientación sobre qué hacer si un ave está en peligro.
    16 usos increíblemente creativos y creativos para los organizadores de calzado

    16 usos increíblemente creativos y creativos para los organizadores de calzado

    Y si usted está teniendo un bebé, probablemente encontrar el armario demasiado pequeño para almacenar toda la ropa. Compruébelo y elija cuál de ellos tratará de copiar. < de herramientas de maquillaje y productos.
    Bottle Herb Garden & amp; # 8211; un Proyecto de Reciclaje .: 7 Pasos (con Fotos)

    Bottle Herb Garden & amp; # 8211; un Proyecto de Reciclaje .: 7 Pasos (con Fotos)

    Tenga en cuenta que la apertura de la botella inferior debe atornillarse al cuello de las botellas superiores. Quiero mostrarles cómo reciclar las botellas de 2 l de soda y hacer un jardín de hierbas.
  • Plantas de bajo mantenimiento para el paisajismo de fácil cuidado - Watters Garden Center

    Plantas de bajo mantenimiento para el paisajismo de fácil cuidado - Watters Garden Center

    Los hongos micorrizas añadidos a esta fórmula infunden el suelo y alientan a las plantas a profundizar profundamente en el suelo. Taylor hizo para escalar rápidamente con cobertura colorida que enmascara vallas de alambre poco atractivas y dependencias.

    10,000 Aves | Mantequilla de maní Suet

    Ver, parece que la novia de mi hermano menor, Shannon, tenía un anhelo de un aperitivo de última hora recientemente. Lo que ella pensaba en la tenue luz del garaje eran chispas de chocolate eran en realidad semillas de girasol.
    Explicando los comportamientos de primavera de su pájaro

    Explicando los comportamientos de primavera de su pájaro

    Se inclinan a seguir las reglas que la naturaleza establece para cada pájaro y se comportarán en consecuencia en nuestros hogares. Sepa que algunas aves responden a los estímulos de cría más intensamente que otras y cada año será diferente de la anterior.