Global

Árboles para espacios estrechos | Bellas Jardinería

Árboles para espacios estrechos | Bellas Jardinería

Cuando entramos en un espacio, particularmente un espacio pequeño o íntimo, tendemos a mirar primero horizontalmente, luego verticalmente. Instintivamente, comprobamos -si es sólo por un instante- que nos aseguremos de que no vamos a tropezar ni a equivocarnos en algo. Esto significa que es importante mantener un pequeño espacio organizado y no dejar que las cosas se metan demasiado en el suelo o en todo el campo de visión. Una solución es plantar árboles con un hábito abierto: los que permiten la espectador para verlos y ver a través de ellos al mismo tiempo. Los árboles abiertos y aireados actúan como cortinas transparentes, añadiendo una estructura que puede organizar un pequeño espacio en habitaciones o áreas de interés y ayudándonos a navegar por el espacio. Un árbol vertical contorsionado como Diana, el alerce llorón es suficientemente fuerte visualmente para funcionar como un acento y suficientemente audaz para separar un espacio, pero permanece abierto a lo que está más allá. 'Diana' llegará finalmente a una altura muy por encima del nivel de los ojos, y aunque tiene follaje hasta el suelo, no actuará como una pared sólida, bloqueando el resto del jardín. Esta conífera de hoja caduca tiene interés durante todo el año, con pendientes, ramas needled cubriendo con gracia en verano; dando vuelta a la naranja dorada brillante en caída antes de caer; y la exposición de una contorsión, la silueta de ramificación en invierno. Se resurge con las agujas suaves, tufted, de la verde lima en primavera.

Un árbol caducifolio con características similares es "Tamukeyama" arce japonés . A través de la temporada de crecimiento, 'Tamukeyama' mantiene un color púrpura oscuro consistente mejor que la mayoría de los arces japoneses rojos, incluso en altas temperaturas y humedad. En otoño, las hojas se encienden a un deslumbrante escarlata brillante. También me gusta 'Tamukeyama' porque lleva bien a estacar, lo que crea un interés adicional con una estructura más abierta e irregular. Al igual que con la mayoría de los arces japoneses, la consistencia en el riego es más importante que el volumen para una salud óptima.

Botella de bricolaje alimentador de ardilla | Cheers Beers
Como se puede ver en la foto de arriba, este proyecto es bien utilizado y muy apreciado por nuestras ratas residentes. Sin embargo, las ardillas recibieron noticias y comenzaron a monopolizar el alimentador.


  • The Nokia 2, with a very capacious battery will release in November

    The Nokia 2, with a very capacious battery will release in November

    Although it is safe to say that the Nokia 9 is coming, the images that have been leaked so far also seem little suspect right now. Some eager Australian consumers are likely to tap into the worldwide market, in order to get their hands on the revamped phone.
    Lanzamiento del calendario de Arizona Cardinals 2017 - Sports360AZ

    Lanzamiento del calendario de Arizona Cardinals 2017 - Sports360AZ

    El jueves por la noche, la NFL lanzó oficialmente su programa completo de la temporada regular. La espera finalmente ha terminado.
    Cómo crecer camelias | Propietario de hoy

    Cómo crecer camelias | Propietario de hoy

    Las yemas florales pueden ser mordidas por las heladas, por lo que las variedades posteriores florecerán mejor en áreas más frías. Utilice una mezcla de macetas diseñada para camelias, azaleas o rododendros para obtener los mejores resultados.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Un choque múltiple se registra en avenida Constituyentes

    Un choque múltiple se registra en avenida Constituyentes

    Una camioneta quedó recargada sobre la pared de una vivienda que también resultó con daños en su portón y una automóvil blanco quedó completamente destruido.

    Los alimentadores de la ardilla - los guardan em completo, feliz y lejos de los alimentadores del pájaro

    La ayuda ha llegado finalmente para disuadir a sus ardillas molestas de asaltar sus comederos del pájaro. Simplemente coloque el Squirrels Diner 2 Feeder en un lugar lejos de sus comederos de aves.
  • Más de 21 mil 300 personas esperan un trasplante

    Más de 21 mil 300 personas esperan un trasplante

    Este subsistema supervisa y registra estrechamente la procuración y trasplante de órganos con equidad y transparencia. Detalló que cada año se realizan cerca de 7,000 trasplantes tanto de donante vivo como fallecido.
    Estudiantes marchan mañana contra la reforma educativa

    Estudiantes marchan mañana contra la reforma educativa

    La información fue confirmada por los mismos estudiantes quienes aseguraron que es "momento de pasar a otras medidas y otras instancias".
    Mavica - Ver Tema - Weird, pero bastante púrpura flor

    Mavica - Ver Tema - Weird, pero bastante púrpura flor

    Sáb 28 de agosto de 2004 10:05 pm 05, 2004 1:02 am Mensajes: 94 Ubicación: Savannah, GA, USA, CD-400 p> Gracias, Pat. En este momento Mar Sep 26, 2017 6:03 pm Ver mensajes sin respuesta
  • ¿Por qué no florece mi violeta africana?

    ¿Por qué no florece mi violeta africana?

    Demasiado poca luz del sol les hace estirarse para la luz y producir pocas o ninguna flores; demasiado sol puede quemar las hojas. Las violetas africanas prefieren permanecer uniformemente húmedas, idealmente el suelo se siente como una esponja bien exprimida.
    Washington Redskins contra Arizona Cardinals: RECAP, partitura y estadísticas | NJ.com

    Washington Redskins contra Arizona Cardinals: RECAP, partitura y estadísticas | NJ.com

    Washington estaba sin el extremo apretado de final Jordan Reed y Arizona no tenía hacer-todo defensivo de vuelta Tyrann Mathieu. El centro de Redskins, Spencer Long, abandonó el juego temprano para ser evaluado por un conmoción cerebral y no volvió.
    Plantar alrededor de una piscina: Lo mejor & amp; Las peores plantas para un área de la piscina

    Plantar alrededor de una piscina: Lo mejor & amp; Las peores plantas para un área de la piscina

    Puede probar diferentes combinaciones de plantas y ubicaciones utilizando software de diseño de jardines y piscinas 3D como Vip3D. Debe usar al menos tres de cada planta, a menos que sea un punto focal grande como un árbol, y agruparlos en números impares.