Global

Ranking de los mejores arbustos de flores para el norte de Texas | Estrella-Telegrama de Fort Worth

Ranking de los mejores arbustos de flores para el norte de Texas | Estrella-Telegrama de Fort Worth

Tengo un montón de preguntas pidiendo "un hermoso arbusto que tiene pocos o ningún problema de plagas, que crecerá en el sol o la sombra y en una amplia variedad de suelos," Oh, y quiero que florezca . Mucho. "Esa es cuando le pregunto, muy en voz baja," ¿Alguna otra restricción que le gustaría arrojar a la pila? "Sé que voy a tener mi trabajo cortado para mí venir con una respuesta que vendrá en cualquier lugar cerca de complacerlos.

Aquí están los desafíos. Primero, casi todos los arbustos florecientes florecen solamente una vez al año, generalmente por un par de semanas. No importa cuántas veces usted restar dos semanas de un año entero, que se queda con 50 semanas que pueden o no puede ser hermoso. Eso es enorme!

En segundo lugar, la mayoría de los arbustos de flores son caducifolios. Están desnudos durante el invierno. Eso es por cuatro o cinco meses, y eso es casi tan grande. A menos que la planta tenga algún tipo de tronco y carácter de corteza redentor, eso es cuatro o cinco meses de "bland." Sin inmutarse, sin embargo, he decidido construir una lista de nuestros comunes arbustos en flor del norte de Texas - y luego organizarlos en mi estimación de sus contribuciones de paisajismo. En más de 40 años de escritura, esta es la primera vez que lo intento. Va a ser absolutamente subjetivo - la opinión de un chico, pero voy a tratar de explicar mis razones en el camino. Recuerde, estos no se enumeran en secuencia de floración, pero en orden de cómo yo les calificaría como contribuyentes de jardinería.

1. Myrtle del Crape. Muchos tamaños y colores maduros. Sol lleno. Forma de árbol fácilmente entrenada. Troncos atractivos en invierno. Los pulgones y los insectos de la escala hacen poco daño y se controlan bastante fácilmente. Florece varias veces durante el verano si la gente puede resistir el impulso sin sentido de carnicero ("top") sus plantas.

2. Abelia. Arbusto de hoja perenne grande, arqueado a 6 o 8 pies de alto y ancho. Pequeñas flores blancas se producen durante todo el verano. Los tipos enanos y variados están en el mercado. Mejor en sol. Tolera un poco de sombra.

3. Corona de novia (Spiraea). Arching arbusto de hoja caduca de 4 a 5 pies de alto y ancho. Se cubre con pequeñas flores blancas en primavera. No poco atractivo resto del año, pero ciertamente no vistoso. No hay grandes problemas. Sol o parte sol.

4. Hortensia de hoja de roble. Gran arbusto leñoso de 6 pies de alto y 7 o 8 pies de ancho. Las selecciones más pequeñas están disponibles. Enormes hojas en forma de estrella. Pantallas florales de 10 pulgadas a finales de primavera. Sombra, suelos húmedos. Puede mostrar deficiencia de hierro. Hermoso y duradero arbusto.

5. Forsythia. Crece a 7 pies de alto y ancho. Se cubre con flores amarillentas amarillas a principios de la primavera - un color inusual para los arbustos en flor. Ligeramente por encima de la apariencia promedio durante la temporada de crecimiento y desnudo en invierno. No hay grandes problemas.

Birds Choice Gelatina de uva 5 / Pack, toda la jalea de uva natural para los Orioles y Jelly Loving Songbirds en Songbird Garden
Hecho en los Estados Unidos ¡Ahorre más del 10% en el alimentador Oriolefest cuando lo compre con la jalea de uva Birds Choice! Cinco botellas / paquete de 20,5 onzas Ahorre $ $ cuando compre un paquete de 20 botellas de uva de 20,5 onzas.

6. Jazmín italiano Difícil de encontrar, este arbusto arqueado crece a 5 pies de alto y 6 pies de ancho. Sus hojas son verdes más profundas y de hoja perenne. Sus pequeñas flores blancas comienzan a aparecer a finales del invierno y persisten a través de la primavera. Sol o sombra. No hay problemas de plagas. Debe ser más común.

7. Viburnum de la bola de nieve. Hay varios viburnums que producen grandes, agrupaciones redondas de la flor blanca. Crecen mejor en sombra y con suelos consistentemente húmedos. Deciduous, sin problemas comunes de la plaga. (Spring Bouquet, otra especie de viburnum, no es resistente al invierno en nuestra zona.)

8. Naranja simulada (Philadelphus). Rara vez visto en los jardines locales, podría ser más ampliamente utilizado. Crece a 8 a 10 pies de alto y ancho. Produce fluttery flores blancas en la primavera. Mejor en suelos húmedos y en condiciones de sombra.

9. Azalea. Premier arbustos de flores de hoja perenne, pero debe tener un suelo de siembra ácida. Eso significa reemplazar el suelo de arcilla de Blackland completamente con 18 pulgadas de musgo de turba de esfagno / paja de corteza de pino finamente molida en cantidades iguales. Si no fuera por ese requisito, las azaleas estarían entre los arbustos florecientes muy arriba clasificados. Mañana soleada, sombra de la tarde.

11. Anthony Waterer spiraea. Florece un mes después de la corona de novia. Flores magentas en tallos deciduos. Crece a 3 pies de alto y ancho. Tiende a la deficiencia de hierro debido a los suelos alcalinos, el agua. De lo contrario, sería más alto. No hay problemas de plagas.

12. Granada. Se observan tanto los tipos comestibles como ornamentales. Los tipos ornamentales tienen flores totalmente dobles a finales de la primavera. Su fruta es colorida pero no comestible. Las variedades comestibles siguen siendo muy atractivas - las flores no son tan vistosas. Caduco. Ligeramente invierno-oferta en el norte de Texas. Sol lleno.

Eso nos lleva a una línea divisoria natural. Hay otros arbustos de flores que son un paso hacia abajo en la apariencia o fiabilidad. Incluyen, todavía en mi orden arbitraria de calidad descendente: gardenias (muy arriesgado en inviernos fríos y propenso a problemas de insectos y enfermedades); adelfas (extremadamente tiernas en invierno); membrillo floreciendo (magnífico mientras que florece, pero feo cuando no); Salvia de Texas (intolerante de drenaje frío y pobre, problemas de plagas, sobreutilizado); Espino blanco (altamente susceptible a la mancha de hongos fatal de Entomosporium); y las hortensias del mophead (ésos los floristas venden - la deficiencia del hierro, invierno-oferta, difícil de mantener y los ejecutantes pobres en nuestra área).


  • Amor de los pájaros del invierno Suet Gorra BirdNote

    Suet es la grasa de vaca, un alimento de alta energía crítico para la supervivencia de las aves en los meses más fríos. También es ideal para pájaros con billetes que no están adaptados para abrir semillas.
    ¿Tienes un sótano desaparecido? Llénelo con arena, plante un jardín y controle las aguas pluviales. | Radio de Michigan

    ¿Tienes un sótano desaparecido? Llénelo con arena, plante un jardín y controle las aguas pluviales. | Radio de Michigan

    También estamos midiendo cómo está trabajando para mejorar la calidad del agua y la calidad de vida de los residentes del barrio. En mi trabajo, he descubierto que hay ciertos "indicios del paisaje" que muchas personas quieren ver en su vecindario.

    Fafardflowering arbustos para la caída

    Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.
  • DIY alimentador simple del pájaro de Suet usando Taza De Café

    Añadí semilla de pájaro a mis tazas de Goodwill (alrededor de la mitad - lleno en cada uno), y pegado mis "perchas" en la semilla, en el lado opuesto de las manijas.
    4 maneras de utilizar un marco frío | Bellas Jardinería

    4 maneras de utilizar un marco frío | Bellas Jardinería

    Sea cual sea el método que esté utilizando para iniciar las semillas, asegúrese de mantener el semillero uniformemente húmedo. Tenga en cuenta que las plántulas son más susceptibles a las condiciones climáticas extremas que las plantas establecidas.

    Bush de la mariposa para los colibríes. Atraer los colibríes y las mariposas.

    Otra ventaja es que los arbustos como estos son fácilmente visibles por Colibríes en comparación con flores simples. Como resultado, es posible crear un jardín de mariposas y colibríes mediante la inclusión de esta flor hermosa.
  • Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Tomar disparos del nido requirió que me colgaran en un árbol y derribar mientras esperaba a la madre para aparecer. Uno de ellos dijo: "Papá, encontramos un nido de colibrí con un bebé en él!" Los seguí abajo, curioso.

    Atrayendo Colibríes

    Además, los hummers podrían ingerir directamente pesticidas rociados sobre las flores, que podrían enfermar o matar a las aves. La matanza de las plagas del jardín también eliminará los pequeños insectos que los colibríes confían para la proteína.
    Limpiadores caseros: cómo hacer su propio | Almanaque del Viejo Agricultor

    Limpiadores caseros: cómo hacer su propio | Almanaque del Viejo Agricultor

    Easy Scrub ¾ taza de bicarbonato de sodio y ¼ de taza de bórax y líquido para lavar platos Combine el bicarbonato y el bórax. Deje que la solución se sienta el tiempo suficiente para que afloje la cera vieja, por lo menos 5 a 10 minutos.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Winter Flowering Bush: Rhododendron 'Navidad de alegría'

    Rhododendron 'Christmas Cheer' es un arbusto floreciente de invierno fácil de crecer conocido por sus gloriosas flores rosadas. Estas flores rosadas atractivas empiezan a florecer tan pronto como en enero y continúan floreciendo durante todo el invierno.

    Jardín perenne de Nueva Jersey | Flores perennes Nueva Jersey | Plantación de flores en Nueva Jersey

    Somos expertos en la plantación, mantenimiento y cuidado de todas las plantas perennes , y estamos más ... felices dispuestos ayudar cualquiera iniciar jardín crecerá florecerá el y envidia cualquier vecindario. de diseño jardines planes jardín flores / p> de diseño jardines planes diseño jardín flores perennes