Global

¿Qué flores hacen los colibríes como el mejor? - Longfield Gardens

¿Qué flores hacen los colibríes como el mejor? - Longfield Gardens

Los colibríes son divertidos de ver y fáciles de atraer. Aunque su dieta incluye típicamente más insectos que néctar, pasan mucho tiempo visitando flores. Plantar los tipos de flores que prefieren, es la mejor manera de fomentar las visitas frecuentes. Los colibríes tienen un mal olor, pero excelente visión. Su visión es particularmente aguda en el extremo rojo del espectro, lo que sugiere por qué se sienten atraídos por las flores rojas, como el bálsamo de abeja, flor cardinal, geranios, madreselva, columbine canadiense y vid trompeta. también atractivo para los colibríes. Sus billetes largos e incluso lenguas más largas facilitan el acceso al néctar que otros polinizadores no pueden alcanzar. Las plantas con flores de tipo tubo incluyen agastache, salvia, ajuga, heuchera, foxgloves, hosta y salvia.

En la lista de abajo encontrará docenas de favoritos de colibríes. Ofreciendo una variedad amplia de flores asegurará que su yarda es siempre un destino de la tapa 10.

Plantas de jardín para atraer a los colibríes
También se pueden plantar en el suelo donde sus tallos flexibles les permiten ser entrenados como una vid o un groundcover. Hardy en las zonas USDA 4 a 9, catalpas como pleno sol, pero son adaptables a una amplia gama de condiciones del suelo.

Para aprender más sobre atraer y proteger los colibríes, lea este artículo del National Audubon

Flores de colibrí favoritas

Árboles y arbustos

Arbusto, Myrtle del Crape, Abelia brillante, Mimosa, Weigela Madreselva coralina, vid del ciprés, haba del corredor escarlata, vid de la trompeta ​​p>

Anuales y perennes > Agastache, Ajuga, Bálsamo de Abeja (Monarda), Begonia, Estrella Blazing (Liatris), Corazón sangrante (Dicentra), Mariposa Weed (Ascelpias), Canna, Flor Cardinal (Lobelia cardinalis), Columbine, , Cleome, Dahlia, el cohete de la dama, Delphinium, rosa del fuego (silene virginica), cuatro relojes del o, Foxglove, fucsia, geranio, gladiolo, Hollyhocks, Hosta, Impatiens, brocha india, iris, Lantana, lavanda, lirio, Nasturtium, Nicotiana , Penstemon, Petunia, Phl buey, salvia, salvia, scabiosa, sabio escarlata, dulce William, verbena, yuca, zinnia.


  • Árboles de hoja perenne: Árboles perennes populares para paisajismo

    Disfruta de condiciones frescas y es una excelente opción para cortavientos o plantaciones de ejemplares en grandes propiedades. Allepo o pino mediterráneo em> - a diferencia de Monterey, este pino prospera en suelos pobres y condiciones de sequía.

    Atrayendo Colibríes y Mariposas a Su Jardín - Networx

    Gerchman dio el ejemplo de cómo los colibríes comen áfidos. "Los áfidos se ven a menudo como plagas inmediatas en los jardines. Otra opción es Butterfly Weed, que al crecer silvestre también es conocida por el nombre menos atractivo, Pleurisy Root.

    Cómo cambiar su color del Hydrangea - Hydrangeas azules, rosados ​​y blancos - Vida meridional

    En un suelo ligeramente ácido o neutro (pH 6 a 7), las flores pueden ser moradas o una mezcla de azul y rosa en un solo arbusto. Usted ve, para la mayoría de las hortensias francesas (Hydrangea macrophylla) , el color de la flor indica el pH del suelo.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Cómo plantar bulbos - maniquíes

    En suelos más arenosos, puede plantar un poco más profundo; en suelos arcillosos pesados, un poco menos profundos. Si se olvida de la profundidad de la planta de sus bombillas, consulte la etiqueta del proveedor o el catálogo.
    Ombligo de árbol naranja discutido | Western FarmPress

    Ombligo de árbol naranja discutido | Western FarmPress

    Los datos se recolectaron de árboles experimentales rodeados de árboles fronterizos de caparazón similar y podados manualmente. La altura del topping no afectó el rendimiento, probablemente debido al espaciamiento ancho y árboles altos en este huerto.
  • Usted apuesta su jardín - tratar con arcilla y suelos arenosos

    Recientemente he plantado pasto Bermuda para reemplazar nuestra festuca alta, que estaba muriendo por la creciente falta de agua. Cuando usted está comenzando un nuevo jardín, tómese el tiempo para deshacerse de la mayor cantidad de la arcilla que pueda.

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

    ÁRBOLES DE CYPRESS - ÁRBOL DE GOLDENSCAPE ÁFRICA

    Cupressus lustiniaca se clasifica en dos aunque las similitudes de ambos los árboles son casi los mismos que los que siguen. Estos son los árboles que se destinan a la inversión comercial en Kenia, ya que lo hacen muy bien en los suelos de Kenia.
  • Cómo dibujar un Ciprés

    Cómo dibujar un Ciprés

    Dibuje un semicírculo sobre la parte superior de su árbol y conecte las líneas curvas que dibujó en el lado izquierdo y derecho. Abajo están los pasos individuales - usted puede chascar encendido cada uno para una versión PDF imprimible de alta resolución.
    Brotes de árbol

    Brotes de árbol

    La gente que no los notó antes a veces piensa que los brotes sólo aparecieron en los árboles y arbustos ahora, pero sabemos mejor. ¿Alguna vez has mirado los brotes de un árbol o un arbusto que se abren en la primavera? Son divertidos de observar y aprender.

    ¿Cómo crecen las fechas? Cosecha de fechas en Dateland Date Gardens

    Especiales "bordes" se construyen alrededor de los árboles con el fin de inundar el riego y contener el agua en la raíz del árbol. Una vez que el polen se ha secado hasta un polvo muy fino, lo tamizamos en un recipiente hermético grande para el almacenamiento.