Global

Prepárate para crecer: El lúpulo es una gran planta de patio trasero | Resurgence Brewing Company en Buffalo, NY

Prepárate para crecer: El lúpulo es una gran planta de patio trasero | Resurgence Brewing Company en Buffalo, NY

A estas alturas, la mayoría de los aficionados a la cerveza saben que más fresco es mejor cuando se trata de sus ingredientes, y lo que podría ser más fresco que el lúpulo crecido en su propio patio trasero? No sólo estas plantas de rápido crecimiento hacen la cerveza deliciosa, sino que también se ven grandes trellises trepadoras en su patio trasero, como una pantalla natural para su porche o cubrir las tuberías antiestéticas o vallas. Antes de salir a crecer su propio, sin embargo, aquí están algunos hechos hop que usted querrá saber.

Comienzo de los rizomas, no las semillas
Cuando se cultiva para la cerveza , el lúpulo debe iniciarse a partir de rizomas, o tallos cortos y subterráneos. Plante los rizomas horizontalmente, con las raíces apuntando hacia abajo y el arrancador dispara hacia el cielo. Los rizomas de lúpulo usualmente cuestan alrededor de $ 3 de rizoma, y ​​pueden comprarse a proveedores en línea o en algunos centros de jardinería locales, comenzando a principios de mayo. El lúpulo no debe plantarse hasta que haya pasado el peligro de heladas.

Instalar un enrejado
Hop bines (sí, eso es "bines" con ab) 25 pies en una sola estación, así que cerciórese de que usted planta el suyo al lado de un enrejado, del poste, o de la cerca con el un montón de sitio de subir. Si planta varios y tiene la habitación, espacio ellos varios pies aparte, ya que crecieron rápidamente y necesitan espacio para que las raíces de rizoma se diseminen.

Consiga a las niñas
Hop las plantas vienen en variedades masculinas y femeninas, pero sólo las plantas femeninas producen los conos llenos de lupulina necesarios para la fabricación de cerveza. Si usted planea hacer la cerveza con el suyo, cerciórese de que usted esté consiguiendo plantas femeninas. Hay más de 150 plantas de lúpulo disponibles, y algunos son más fáciles de cultivar que otros. Ralph Olson, del surtidor de la unión del salto, recomienda Cascade, Chinook o Centennial.

Diez Realmente Grandes (Casi) Flores Negras Para Plantar En Su Jardín - Aquí Por Diseño
Los pétalos casi negros con los centros amarillos brillantes son drama puramente silueteados contra sus hojas verdes oscuras. En el otoño, el saúco produce frutas de color rojo-negruzco que pueden ser cosechadas para hacer vino y mermelada.

Cuida tus plantas
Esté atento a las plagas como los áfidos, que aparecerán en la parte inferior de las hojas. Hop bines también son susceptibles de moho, que se verá como un blanco o negro polvo racimo de manchas. Los fungicidas se deben aplicar en la primera muestra del moho, pues puede devastate sus bines si se suelta. Regar sus saltos con regularidad para que el suelo permanezca húmedo y suelto, pero no tan a menudo que las piscinas de agua en la base de la planta. Una vez que las plantas alcancen 10 pies, recortar las hojas de los 3 pies inferiores de la planta, para reservar energía para la producción de lúpulo.

¡Coseche sus lúpulos!
Los conos de lúpulo aparecerán unas pocas semanas después de que aparezcan las pequeñas flores parecidas a vainas que emergerán en la parte superior de la planta en ramas cortas y horizontales. Si usted no ve ninguno a nivel de los ojos, mirar hacia arriba! Al igual que "rose hips" y otras frutas, los conos se formarán en la base de donde las flores crecieron. El lúpulo está listo para la cosecha a principios de agosto, cuando el fondo del cono es amarillo y la fundición (cubierta) es crujiente, como el papel. El cono debe sentirse ligero y no debe ser blanda cuando lo aprieta. Cosecha de los saltos cuando la base comienza a girar, pero no espere hasta que los conos son en su mayoría de color marrón, o no serán utilizables. Cada planta debe alrededor de 1.5-2 libras de conos de lúpulo, especialmente después de la planta está bien establecida después de las primeras 2 temporadas. Éstos se pueden secar en un deshidratador o en un estante de secado en un lugar fresco y oscuro. Almacene su lúpulo en el congelador antes de usarlo, para una óptima retención de sabor.
Diviértase creciendo lúpulo este verano y con suerte, puede agregar su propio lúpulo a su hogar-brew este otoño. Cuando fresco es mejor, desde su propio patio trasero es tan bueno como se pone.


  • ¡Los arbustos que cultivan un huerto coloridos hacen un jardín!

    ¡Los arbustos que cultivan un huerto coloridos hacen un jardín!

    Sólo tiene que hacer su investigación y elegir la planta adecuada para sus condiciones de crecimiento y la zona de resistencia. Hay diferentes tipos de arbustos que añadir color, el hábitat de la vida silvestre y tal vez incluso la comida a un jardín.
    Neil Sperry: Arbustos que permanecen lo suficientemente pequeños para la frontera | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Neil Sperry: Arbustos que permanecen lo suficientemente pequeños para la frontera | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    El pitón de enebro de Wheeler El acebo de Carissa es un pequeño arbusto fabuloso y un pilar en los mejores paisajes locales. Pero ya que se mantiene a 15-18 pulgadas y es uno de los enebros más duraderos en nuestra zona, todavía está en mi lista.

    Elección de plantas para el suelo de arcilla: Perennes y escaladores

    También considere : Rudbeckia 'Goldquelle' 90x45cm, 36x18in) para grandes, totalmente dobles, flores de limón amarillo. Inútil y fácil de cultivar, es realmente útil contra una pared que da al norte. ¿Necesita más información?
  • Atracción de colibríes y mariposas en la Florida tropical - El estante de Florida

    Nuestra lista de pájaros de aves supera las 120 especies y hemos documentado más de 50 especies de mariposas en nuestro jardín. Hay bastantes plantas nativas de la Florida que son magníficas en atraer mariposas pero no se cultivan en viveros comerciales.
    El Jardín de Ben: Una perspectiva a la antigua en el mundo de los comercios | Foro abierto

    El Jardín de Ben: Una perspectiva a la antigua en el mundo de los comercios | Foro abierto

    El fundador y presidente de Ben's Garden, Ben Busko, envuelve un producto en el estudio de Brooklyn de la compañía. Todos los artículos de jardín de Ben se fabrican en los Estados Unidos, muchos a mano.

    Bee Hummingbird Facts, Hábitat, Dieta, Ciclo de Vida, Bebé, Cuadros

    Las plumas de las otras partes superiores son de color verde azulado, mientras que la parte inferior es de color gris blanquecino. Características del comportamiento Los colibríes Bee tienden a pasar una vida solitaria, excepto durante la temporada de cría.
  • Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto

    Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto

    La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.
    Arbustos | Brady Nursery

    Arbustos | Brady Nursery

    AMH 6-8 'AMS 3' N / E HOLLY, 'China Boy': Hermoso, denso, verde medio el follaje cubre este acebo extremadamente resistente. AMH 4-5 'AMS 3' N / E / S / W HOLLY, 'Foster': Pequeñas hojas de color verde oscuro y hábito suelto de crecimiento.
    Beneficios del café molido para plantas y jardín - Urban Organic Gardener

    Beneficios del café molido para plantas y jardín - Urban Organic Gardener

    Extender los granos de café al suelo para ayudar a las plantas están protegidas de las plagas y puede crecer más rápido y mejor. Extender los granos de café al azar en el camino de las hormigas y las babosas pasando.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Blog - boda del jardín pasado de moda

    Blog - boda del jardín pasado de moda

    Era una boda de destino y la pareja quería tratar a sus huéspedes, principalmente la familia, para esta boda íntima. Ellos trajeron a las damas de talento de eventos redefinidos para ayudar a tirar de la visión de Janine juntos.
    Científicos desarrollan plantas brillantes

    Científicos desarrollan plantas brillantes

    Las últimas cifras muestran que el proyecto ha recaudado más de $ 285.000 de más de 5.000 personas. La controversia no parece estar alejando a los donantes.