Global

Plantas, Árboles, Arbustos, Rosas, Anuales, Perennes - Todo en Portland Nursery

Plantas, Árboles, Arbustos, Rosas, Anuales, Perennes - Todo en Portland Nursery

Plantas que atraen a colibríes, mariposas, & amp; Abejas
Ambos son importantes en la polinización de muchos de nuestros árboles y arbustos con flores y deben ser alentados al menos en algún grado.

El vivero de Portland es todo acerca de plantas

Traemos lo mejor del Noroeste para usted. oro, espinoso o florido, los amamos todos. Nos esforzamos por ofrecerle la mejor selección y calidad de plantas y para proporcionar la mayor cantidad de información y servicio que se puede encontrar en cualquier lugar.

Estamos orgullosos de apoyar a los productores locales del noroeste comprando la mayoría de nuestras plantas de viveros en Oregon y Washington. Nuestros cultivos locales cultivan todas las mejores variedades de plantas nuevas y tienen los más altos estándares de calidad en cualquier lugar. El Noroeste es el hogar de muchos criadores de plantas innovadoras, así, que ofrecen nacionalmente codiciado nuevas variedades cada año.

Hemos organizado nuestras plantas en secciones que creemos que serán más beneficiosas para usted y sus opciones para su jardín. En cada sección, presentamos nuestros favoritos, algunos consejos para la información sobre la plantación y la cultura.

Guías útiles para la jardinería durante todo el año >


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

    A pesar de que las hierbas son mejores en suelos de mala calidad, el suelo debe ser de mala calidad y bien drenado . Un jardín de hierbas de la cocina tendría mucho más uso que un patio-que apenas incluso utilizar nuestro porche.
    La creación de un jardín de aves atraerá aves silvestres

    La creación de un jardín de aves atraerá aves silvestres

    Usted puede probablemente doblar el número de pájaros salvajes que visitan su característica aplicando un buen plan que ajardina. Pero si eres nuevo en la jardinería de vida silvestre no te preocupes, no es necesario ser un horticultor para tener éxito.
  • Baño del pájaro del mosaico | Proyectos del patio trasero - pájaros y floraciones

    Baño del pájaro del mosaico | Proyectos del patio trasero - pájaros y floraciones

    Consejo: Si usted quisiera crear un patrón o un diseño específico, es bueno tener un par de cortadores del azulejo práctico. Este baño de pájaros de mosaico podría parecer difícil o caro, pero le sorprenderá lo fácil y barato que realmente es.
    Ideas de artesanía de jardín: Hattie the Pot Lady

    Ideas de artesanía de jardín: Hattie the Pot Lady

    Esta señora espantapájaros tiene un vestido de alambre de pollo relleno con una mezcla de musgo esfagno y tierra de macetas. Ate un nudo suelto suelto en la cuerda que sobresale de la parte inferior del cuerpo, trabaje hacia el agujero y apriételo.
    Alimentación manual Hummingbirds - YouTube

    Alimentación manual Hummingbirds - YouTube

    Recuerde, no utilice el tinte rojo como en el video, sólo 4 partes de agua a 1 parte de azúcar es perfecto y mucho más barato. Mientras que la configuración de las cámaras para algunos handfeeding más, estos dos colibríes nos dio "el tiro".
  • Paisajes y jardines para situaciones difíciles

    Plantas para ubicaciones calientes y secas Necesito algunas sugerencias para una localización caliente y seca en mi espalda yarda. A menudo veo fotos de flores, como hosta, plantadas alrededor de los árboles y me gustaría hacer esto.
    Colour Pop Effects Photo Editor en la App Store

    Colour Pop Effects Photo Editor en la App Store

    Desplácese hasta la parte inferior & amp; haga clic en RESTORE para volver a activar su compra en la aplicación de nuevo! 4. Si estoy equivocado, y usted puede hacer que haga lo que quiero que haga, por favor, escriba de nuevo a mí.

    Alaska Hardy & reg; | Catálogo de plantas

    Las plantas maduras producen más brotes cosechables porque no tienen que invertir energía en la producción de semillas. Puede tolerar un poco de sombra, pero el pleno sol produce plantas más vigorosas y ayuda a minimizar la enfermedad.
  • Impresionantes casas de aves DIY para un jardín

    Impresionantes casas de aves DIY para un jardín

    Las casas de piedra añadirán sensación rústica y se pueden mantener fácilmente en su jardín todo el año: 8. Casa asombrosa unida a su ventana, así que usted puede mirar los pájaros construir su jerarquía ... 7.
    Ideas y extremidades baratas del hogar y del jardín para el jardinero diario de DIY. - Levante su jardín: Reflexiones en el lado de Seedier

    Ideas y extremidades baratas del hogar y del jardín para el jardinero diario de DIY. - Levante su jardín: Reflexiones en el lado de Seedier

    Los nativos más que la planta, los insectos más que dibujar en el aumento de las variedades de pájaros cantores que se visita. Y al igual que nosotros, les encanta la fruta y las bayas y se emocionan con cualquier manzana o peral que usted planta.

    Las mejores plantas del noroeste del Pacífico atraen a los colibríes

    Hay una variedad de características del jardín que tienen misters que se pueden colocar en el ajardinar. Los arbustos altos son ideales, ya que esto los mantiene fuera de la vista de los depredadores.