Global

Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

Este sitio presenta fotografías y descripciones de 160 diferentes especies de plantas y flores hawaianas organizadas por el color de la flor y otras características de la planta.

Cinco viñas anuales que atraen a los colibríes
Los colibríes en el jardín son especiales y si queremos que visiten podemos plantar algunas cepas anuales que los atraigan. Aparece a finales del verano, las flores comienzan como vívidos brotes rojos y se desvanecen a naranja, amarillo y blanco.

Las islas hawaianas tienen una interesante variedad de especies de plantas, con cerca de la mitad son especies nativas y la mitad son especies introducidas. Debido a la remota ubicación aislada de Hawai en el medio del Océano Pacífico, el 89 por ciento de las plantas nativas (no introducidas) encontradas aquí son endémicas (nativas en ninguna otra parte del mundo). Debido a que Hawaii es un paraíso tropical para las plantas, muchas de las plantas no nativas traídas aquí han ido salvajes, y una serie de ellos se han convertido en seriamente invasiva. Unas pocas especies de plantas introducidas fueron traídas aquí por los antiguos polinesios en sus canoas, mientras que el resto, incluyendo muchas plantas alimenticias, cultivos forrajeros, árboles forestales, flores tropicales exóticas, antiguas plantas de interior y malezas accidentales fueron traídos aquí más recientemente de muchos lugares diferentes alrededor del mundo. Si usted vive aquí o apenas está visitando Hawaii, espero que usted encuentre este sitio útil. Nuevas plantas y flores tropicales se añadirán mientras fotografío e identifico, así que asegúrese de revisar de vez en cuando!

Recientemente se ha añadido flores y plantas tropicales hawaianas: