Global

Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

Este sitio presenta fotografías y descripciones de 160 diferentes especies de plantas y flores hawaianas organizadas por el color de la flor y otras características de la planta.

Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com
Nativos en el desfile El altramuz salvaje, por ejemplo, es una planta atractiva y codiciada que se limita a seco y arenoso sitios. Esta belleza silvestre crece entre uno y tres pies de alto y produce flores azules, como picos de hasta siete pulgadas de altura.

Las islas hawaianas tienen una interesante variedad de especies de plantas, con cerca de la mitad son especies nativas y la mitad son especies introducidas. Debido a la remota ubicación aislada de Hawai en el medio del Océano Pacífico, el 89 por ciento de las plantas nativas (no introducidas) encontradas aquí son endémicas (nativas en ninguna otra parte del mundo). Debido a que Hawaii es un paraíso tropical para las plantas, muchas de las plantas no nativas traídas aquí han ido salvajes, y una serie de ellos se han convertido en seriamente invasiva. Unas pocas especies de plantas introducidas fueron traídas aquí por los antiguos polinesios en sus canoas, mientras que el resto, incluyendo muchas plantas alimenticias, cultivos forrajeros, árboles forestales, flores tropicales exóticas, antiguas plantas de interior y malezas accidentales fueron traídos aquí más recientemente de muchos lugares diferentes alrededor del mundo. Si usted vive aquí o apenas está visitando Hawaii, espero que usted encuentre este sitio útil. Nuevas plantas y flores tropicales se añadirán mientras fotografío e identifico, así que asegúrese de revisar de vez en cuando!

Recientemente se ha añadido flores y plantas tropicales hawaianas:


  • Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Oh, era otra sombra que buscaba en mi iris y daylilies, y había varios otros anuales de verano que compartían el mismo espectro. Los tipos "garden mum" de floración más pequeña son sus mejores opciones para un rendimiento paisajístico confiable.
    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Descubre más sobre el Sistema de Clasificación de Amenazas de Nueva Zelanda en el sitio web del Departamento de Conservación. ¿Sabes el nombre del pájaro que estás buscando? le ayudará a identificar un pájaro que ha visto en tres sencillos pasos.
    Jardines de Aves de Rebecca Blog: DIY Giant Sugar Pinecone Suet Feeder

    Jardines de Aves de Rebecca Blog: DIY Giant Sugar Pinecone Suet Feeder

    El uso de guantes - empuje el sebo en un lado de la pina y luego deje que se endurezca varios minutos en el refrigerador. Hice comederos de aves de invierno cubriendo las piñas de los pinos blancos de mi propiedad con el sebo durante años.
  • Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas

    Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas

    Con la combinación correcta de colores, texturas y formas de su pequeño jardín terminado se verá como si siempre ha estado allí. Una amplia gama de coníferas enanas está disponible, y ese número está creciendo como jardineros descubrir sus encantos únicos.

    Revista Birds & Bloom: Suscripción de 1 año $ 8.99 | TotallyTarget.com

    Usted puede comprar hasta 3 años a este precio también o renovar una suscripción y este acuerdo se extenderá hasta mañana a medianoche, 24 de abril. ¡Si usted está buscando otros descuentos de la revista usted está en suerte! Código de cupón: TOTALLYTARGET también obtendrá un 20% de descuento en casi todos los otros títulos de DiscountMags!
    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - это яркие, позитивные и очень увлекательные аркады, в которые с удовольствием будут играть в продажения вашей семьи.
  • Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

    Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

    Arvizú dijo desconocer "si este acto tan atroz sea un asunto del crimen organizado o del propio gobierno". Y detalla que los dos jóvenes heridos ya se encuentran hospitalizados.

    Cinco viñas anuales que atraen a los colibríes

    Los colibríes en el jardín son especiales y si queremos que visiten podemos plantar algunas cepas anuales que los atraigan. Aparece a finales del verano, las flores comienzan como vívidos brotes rojos y se desvanecen a naranja, amarillo y blanco.
    DIY: Cómo hacer alimentadores de aves de invierno Suet | Inhabitat - Diseño Verde, Innovación, Arquitectura, Edificio Verde

    DIY: Cómo hacer alimentadores de aves de invierno Suet | Inhabitat - Diseño Verde, Innovación, Arquitectura, Edificio Verde

    Si usted es tanto de un amante del pájaro como somos, usted puede ser que quiera crear algunas de estas golosinas del suet para ayudar a nuestros pequeños primos emplumados hacia fuera sobre los meses magros del invierno.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Buen año para las rosas: La perfecta combinación de sol y lluvia produce mejores floraciones | Correo diario en línea

    Buen año para las rosas: La perfecta combinación de sol y lluvia produce mejores floraciones | Correo diario en línea

    Es tan bueno porque tuvimos un invierno frío, una primavera suave y luego el clima caluroso de las últimas dos semanas. Pero sea cual sea la razón, los expertos están de acuerdo - ha sido un año espectacularmente bueno para las rosas.
    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Deje secar. (Salte este paso si compra tapas de botellas de colores.) siete 18 "piezas de línea de pesca. Ate otra pieza de la línea de pesca en un nudo apretado a la parte superior para colgar.