Global

¿Plantas de baja luminosidad?

¿Plantas de baja luminosidad?

Shmooey, un chico de Kansas debe tener algo de ayuda para llevar un poco de vida a un apartamento de Chicago. Mi esposa asiática ahora tiene muchas de nuestras ventanas rellenas con plantas que estaban creciendo al aire libre o en nuestro invernadero actualmente sin calefacción. Sólo una ventana orientada al sur tiene mucha luz. Una ventana orientada al este sólo recibe un momento de luz solar debido a otro edificio cerca. Incluso en el lado oeste, 2 árboles, aunque sin hojas, sombra de la casa.

Una planta que ha crecido muy bien para nosotros durante un número de años en el interior es "tomillo de hoja ancha". No lo utilizamos para cocinar, pero creo que uno puede. La planta tiene hojas grandes, gruesas y carnosas y tiene un agradable color verde suave. Las hojas tienen una fragancia muy parecida al tomillo. Hemos mantenido plantas de tomillo de hoja ancha tanto en la ventana oriental como en las sombreadas ventanas del oeste. Se desarrolla. Su primera planta en la lista, cilantro, me llamó la atención. Creo que no hay manera, pero aquí hay una idea - culantro. También se conoce como cilantro mexicano y cilantro vietnamita, pero no es muy similar al cilantro (cilantro). Culantro es una hierba tropical. Las instrucciones crecientes son que hace mejor en condiciones húmedas, sombreadas al aire libre. Culantro tiene algo de la fragancia del cilantro y lo usamos en la cocina. Ha hecho muy bien en una de las ventanas del oeste sombreadas.

Las mejores cubiertas de tierra - las plantas encantadoras
Soleirolia soleirolii o Baby's Tears es una planta baja y creciente que se conoce por sus hojas en cascada redondas. Algunas cubiertas de tierra crecen en lugares sombreados donde muy pocas plantas pueden sobrevivir.

Algo más que hemos tenido en una de esas ventanas es curly-hoja de perejil. No lo puedo recomendar con demasiada fuerza porque los comienzos fueron traídos durante el invierno tardío y se les permitió arraigar en el agua para salir al aire libre en la primavera. Por lo tanto, no estaba allí a través de las profundidades del invierno.

Hacer un poco de búsqueda de información sobre estos 3 utilizando sus términos bajo nivel de luz en el interior y echa un vistazo a algunas imágenes. Estas plantas pueden ser útiles para usted. Ah, y para plantas más sanas - menos la luz, más baja el temps ... apenas un pequeño consejo de un viejo (realmente viejo; o) tipo del invernadero.


  • ¡No corte árboles en la estación de la jerarquización! | Alianza Forestal de San Francisco

    Sin embargo, muchas especies también tendrán una segunda cría en julio o agosto si los suministros de alimentos son suficientes. A menos que sean enormes como nidos de halcones o búhos, los pájaros padres deben esconder a sus crías de los depredadores.
    Sociedad Nacional Audubon - Consejos para observación de aves

    Sociedad Nacional Audubon - Consejos para observación de aves

    Alimentación de aves puede beneficiar a las aves, mientras que también proporciona placer para las personas durante todo el año. Los alimentadores benefician a las aves durante el invierno cuando los suministros de alimentos naturales son escasos.
    Fundamentos de la migración

    Fundamentos de la migración

    Si retira su alimentador, las aves se alimentan en otro lugar, pero no se moleste en volver a su patio el próximo año. Las aves individuales pueden llegar a cualquier lugar entre el sur de Texas y el centro de la Florida.
  • No hornear Butterscotch y mantequilla de cacahuete Cookies de nido de pájaro | Delante de tomillo

    No hornear Butterscotch y mantequilla de cacahuete Cookies de nido de pájaro | Delante de tomillo

    No sólo es divertido hacer algo que es tan estéticamente atractivo, pero todos los que comparto con estos se enamoran de ellos. Basado en el hecho de que sólo hay 4 ingredientes, puede suponer que esto receta realmente no puede ser tan complicado.

    Arbustos pequeños

    Algunos arbustos pequeños crecen muy lentamente ... obviamente, los que crecen más rápido requerirán más recorte. Evite la tentación de sembrar uno de estos, uno de ellos, especialmente cuando se trata de pequeños arbustos.
    Bee Water Dishes para mantener a las abejas fuera Hummingbird alimentadores & mdash; Hummingbird Spot

    Bee Water Dishes para mantener a las abejas fuera Hummingbird alimentadores & mdash; Hummingbird Spot

    Cuando vi quince abejas en la esponja me dieron la idea de hacerlas un plato de agua con piedras para que pudieran aterrizar. Eso y la evaporación del agua en un día caluroso significa que tengo que llenar sus platos varias veces al día.
  • Simbolismo de la paloma, significado de la paloma, tótem de la paloma, sueños de la paloma

    Asegúrese de prestar atención a los otros elementos de su sueño para que pueda combinar con este simbolismo de aves de sueño. En otras palabras, el significado de Dove en este mensaje es que debes rendirte y permitir que el viento apoye tus alas.
    Alternativas para césped - Soluciones Eartheasy.com para una vida sostenible

    Alternativas para césped - Soluciones Eartheasy.com para una vida sostenible

    Muchas variedades están disponibles, incluyendo floración groundcovers que ofrecen color y añadir énfasis a las estaciones. Las fresas que producen frutas producen la mayor parte del verano y toleran suelos marginales y sombra ligera.

    Sunny Point Cafe - ¿Cuáles son esas grandes flores púrpuras?

    Las grandes flores púrpuras de "pelotas" son plantas Allium, un miembro de la familia de la cebolla. Por favor, póngase en contacto con marketing.sunnypointcafe@gmail.com para uso fotográfico.
  • Inicio de su jardín de primavera - Georgia Organics

    Buena suerte con su jardín! El cultivo de alimentos puede ser una experiencia muy gratificante y muy espiritual. El compost añadido a los jardines mejora la estructura del suelo, la textura, la aireación y retención de agua.
    Los recubrimientos nativos son ideales para paisajes domésticos | Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregon | Jardinería

    Los recubrimientos nativos son ideales para paisajes domésticos | Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregon | Jardinería

    Aquellos que crecen naturalmente al oeste de las montañas en cascada trabajo grande en los paisajes locales de origen. Otro, más alto groundcover es una forma de uva de Oregon llamada la uva de Oregon de hoja larga (Berberis nervosa).
    Estamos tan lejos de aquí

    Estamos tan lejos de aquí

    La mayoría de las especies que se alojan aquí son mamíferos, reptiles y anfibios, como osos, serpientes de cascabel y salamandras. Los redpolls comunes y los waxwings bohemios prefieren el estado del tesoro a las provincias norteñas canadienses donde se crían.