Global

Persecución y atropello masivo en la Alameda — Santiago

Persecución y atropello masivo en la Alameda — Santiago

En horas de la tarde de este viernes un atropello múltiple tuvo como escenario el sector de la Alameda en pleno centro de Santiago. Sin embargo, la alegría del fin de la semana sería abruptamente interrumpido luego de que un camión tres cuartos embistiera a los transeúntes que transitaban por la concurrida avenida, lo que provocó que 4 personas resultaran con lesiones de diversa consideración. Esto porque el camión era robado y venía escapando de Carabineros tras evadir un control policial. Tras esto, el vehículo tomó Alameda hacia el poniente y terminó atropellando a las mujeres. La maniobra terminó con el transporte robado estrellado con un paradero de transantiago donde había personas esperando. Todos fueron trasladados rápidamente a distintos servicios de salud.

Trump le prohíbe al Pentágono reclutar a personas transgénero para el Ejército
Con esta decisión se elimina la apertura que dio Barack Obama para que las personas transgénero formaran parte del ejército .

Así lo explicó Carabineros, que confirmó que "al momento de cruzar la intersección de calle Maipú, el individuo se lanza del vehículo por la puerta del compañante".


  • Paquete económico tendrá ajustes para mejorar economía, dice Meade

    Paquete económico tendrá ajustes para mejorar economía, dice Meade

    Asimismo, "el Presidente (Enrique Peña Nieto) comprometió también un acuerdo de certidumbre tributaria, sobre esos dos elementos estamos terminando el paquete".
    Randazzo reunió a su tropa y aseguró que no se baja

    Randazzo reunió a su tropa y aseguró que no se baja

    Casi se había sumado a su par de Salto, Ricardo Alessandro, quien fue el primero en hacer público el abandono al espacio Cumplir tras el resultado desfavorable en las PASO.

    "Alexis ama estar en Arsenal y solo quiere jugar" — Wenger

    Luego le insistieron sobre el deseo de Alexis de dejar el cuadro gunner para jugar Champions: "Pregúntenle a él", agregó. Y añadió: "Lo positivo es que Alexis esté bien para nosotros".
  • [En Vivo] Universidad Católica v/s Curicó

    [En Vivo] Universidad Católica v/s Curicó

    Con Germán Lanaro y Santiago Silva con lesiones, el puzzle se hizo cada vez más complejo a los locales en San Carlos de Apoquindo. Pero un respiro solo en el hecho de sumar 3 puntos, ya que en el juego Católica sigue adoleciendo de sorpresa y profundidad.

    "No nos van a amedrentar" — Cristian Ritondo

    No somos violentos, no entendemos la violencia como método de reclamo . "Se utilizaron 20 litros de combustible y petardos". Los vehículos afectados fueron un Peugeot 308 color blanco y un Honda Civic .
    Miles marchan en Barcelona contra el terrorismo

    Miles marchan en Barcelona contra el terrorismo

    Entre las pancartas de la manifestación podía leerse: "Felipe, quien quiere la paz no trafica con armas ", "Queremos paz, no venta de armas" o "Mariano, queremos paz, no vender armas", en referencia al monarca y al jefe del Gobierno.
  • Inflación continuará por arriba del 6% hasta 2018: Banxico

    Inflación continuará por arriba del 6% hasta 2018: Banxico

    Un integrante apuntó que lo anterior se basa en supuestos riesgos porque el desenlace de los eventos descritos es desconocido. La próxima decisión de política monetaria está programada para el 28 de septiembre.
    Rugby: Se enfrentan Argentina y Sudáfrica

    Rugby: Se enfrentan Argentina y Sudáfrica

    Los Pumas una vez más quedaron en deuda, pese a mostrar una leve mejoría con respecto al choque de la semana anterior. Segundo tiempo: 18m Coetzee (S).
    Nombra la ONU a su primera representante de víctimas de abuso sexual

    Nombra la ONU a su primera representante de víctimas de abuso sexual

    Durante esta escala del viaje se entrevistará con dirigentes israelíes y palestinos para analizar las perspectivas de reactivación del proceso de paz.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Estado Islámico reivindica el ataque registrado en Bruselas — PERÚ

    Estado Islámico reivindica el ataque registrado en Bruselas — PERÚ

    Autoridades belgas informaron que un hombre atacó a un militar en Bruselas , pero fue capturado por sus camaradas en el sitio. Los policías , dos hombres , fueron atendidos en el lugar y no necesitaron ser hospitalizados, añadió la misma fuente.
    Inhibieron los bienes de Corcho Rodríguez

    Inhibieron los bienes de Corcho Rodríguez

    La inhibición se ordenó ante la necesidad de dictar una medida cautelar urgente debido al riesgo de que Rodríguez intente una insolvencia o desapoderamiento de bienes.