Negocios

Patón Guzmán llegó al país con una remera sobre Santiago Maldonado

Patón Guzmán llegó al país con una remera sobre Santiago Maldonado

"¿Donde está Santiago?", fue la leyenda estampada sobre una remera negra que vistió el arquero de Tigres de México al arribar a Ezeiza para sumarse al plantel del seleccionado que jugará el jueves ante Uruguay.

Sin romper la veda de declaraciones con la prensa de los jugadores del seleccionado que iniciaron el año pasado, Guzmán ingresó al hall mostrando su interés por la aparición del joven. También los futbolistas de Temperley posaron con una bandera exigiendo la "aparición con vida de Santiago Maldonado".

Maldonado desapareció tras un operativo de la gendarmería en la zona de población mapuche de la comunidad Pu Lof de Cushamen, en el noroeste de Chubut.

Patón Guzmán llegó al país con una remera sobre Santiago Maldonado
Patón Guzmán llegó al país con una remera sobre Santiago Maldonado

Por su parte, el popular Diego Armando Maradona se manifestó en su cuenta oficial de la red social Facebook, que es seguida en todo el mundo por casi 9 millones de personas: "Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado".

Al arquero se le vio con una camiseta al bajar del avión que tenía la frase: ¿Dónde está Santiago?. "Todos los argentinos te esperamos!".

Renunció Ricardo Darré, el CEO de YPF
El ejecutivo decidió alejarse por "razones personales", aunque la compañía informó que encara un proceso de reestructuración. Tras casi 14 meses de gestión, Ricardo Darré presentó su renuncia como CEO de YPF aduciendo "motivos personales".


  • Piñera pidió prestado mil millones al BancoEstado para complementar gastos de campaña

    Piñera pidió prestado mil millones al BancoEstado para complementar gastos de campaña

    Hace unos días, Sebastián Piñera , representante de Chile Vamos en las elecciones, advirtió que los reclamos de Guillier era un llamado para que el Gobierno le preste plata.
    Apareció el ex policía que asesora al ministro Ritondo

    Apareció el ex policía que asesora al ministro Ritondo

    Oscar Edgardo Alvarenga aseguró que no recuerda cómo se perdió y confesó que sufre "un problema personal". Al momento del hallazgo se encontraba en estado de shock , aunque ahora está en buen estado de salud.

    "Ninguna provincia está dispuesta a ceder un centavo" — Fiscales de Estado

    Discuten estrategias ante el planteo de provincia de Buenos Aires reclamando la actualización del Fondo del Conurbano . Las provincias tienen plazo de contestar la demanda de Buenos Aires hasta fines de septiembre y principios de octubre.
  • México no negociará el TLCAN en redes sociales: Videgaray

    En otro tuit, Trump reiteró la necesidad de un muro en la frontera con México , debido a los altons índices de inseguridad que tiene el país.
    Samsung Galaxy Note 8 with 6GB RAM and 12MP Dual-Camera Announced

    Samsung Galaxy Note 8 with 6GB RAM and 12MP Dual-Camera Announced

    The Note 8 comes in three colours, including orchid grey. $229, as that's the full retail price of the Samsung Gear 360 camera . Like all other Note-series products, the Galaxy Note 8 includes a S-Pen, which has been improved since the last iteration.
    Nicole Neumann habló sobre Facundo Moyano — Lo dijo

    Nicole Neumann habló sobre Facundo Moyano — Lo dijo

    La información, que se dio de forma enigmática durante toda la tarde, estuvo a cargo de Karina Iavícoli . Facundo Moyano fue vinculado con Susana Giménez y también tuvo una historia con Eva Bargiela .
  • Estoy cenando con Mirtha Legrand, ¿dónde está Santiago Maldonado?

    Estoy cenando con Mirtha Legrand, ¿dónde está Santiago Maldonado?

    Acto seguido condenó la "motivación política" detrás de los intentos de "plantear esto como si fuera una decisión del Estado". Además, sostuvo que "estamos volviendo a los peores momentos que vivió el país".
    Universidad Autónoma de Morelos no irá a huelga

    Universidad Autónoma de Morelos no irá a huelga

    Esta medida ha sido rechazada por la Máxima Casa de Estudios con el argumento de que violentaría la autonomía universitaria.
    PH strikes 11th gold with lawn bowls win — SEA Games

    PH strikes 11th gold with lawn bowls win — SEA Games

    Sunthonthuam of Thailand (46.46) and Quach Cong Lich of Vietnam (46.48) in a fitting follow-up to his 200m victory on Wednesday. As of Wednesday evening, Team Philippines remains in sixth place with 10-15-20 (gold-silver-bronze) medal count.
  • Griselda Siciliani dio detalles de la relación que tuvo con Luciano Castro

    Griselda Siciliani dio detalles de la relación que tuvo con Luciano Castro

    Sucede que la protagonista de " Sugar " fue una de las invitadas estelares de la emisión de ayer domingo y dejó esta frase que pinta a su ex de cuerpo entero. "Para qué vamos a nombrarlo".
    Real Madrid y Valencia empataron en un partidazo

    Real Madrid y Valencia empataron en un partidazo

    Dos lesiones y una sanción dejan a Nacho Fernández como única opción entre los centrales naturales de la plantilla . En cuanto a los jugadores que se recuperaron y entraron en la lista de convocados está Mateo Kovacic .

    Trump tough talk unlikely to move Pakistan

    Military equipment is setting the forces back billions, as spending on drones, submarines, warships and planes increases. Colin Powell famously applied the Pottery Barn rule to war , where "you break it, you own it".