Global

Otra vez un auto quiso ingresar a la Casa Rosada — En alerta

Otra vez un auto quiso ingresar a la Casa Rosada — En alerta

Un nuevo episodio confuso ocurrió anoche en Casa Rosada cuando un auto realizó una maniobra para ingresar a su explanada.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 3 de la mañana un automóvil Suzuki Fun, con seis jóvenes a bordo, ingresó por la peatonal Balcarce, después de eludir las cadenas que se colocaron entre los pilotes de cemento, en dirección a la Casa Rosada.

Una vez detenidos, los ocupantes del auto explicaron que se querían dirigir hacia el Casino y que su intención jamás fue atacar la Casa de Gobierno. Las primeras versiones indicaron que tanto el coche Suzuki Fan como el conductor tenían un pedido de captura en su contra. 36 en una investigación por "encubrimiento", por lo que quedó detenido, mientras que los cinco pasajeros restantes quedaron en libertad. Se trata de Fernando Matías Alvez, Alejandro González, José Luis Vázquez, Julio Fernando Ramos y Gustavo Alvez.

Se arma trifulca por una promoción de pizzería
Según los videos que circulan en redes sociales más de una clienta peleó por la promoción , por lo que hay más de una #LadyPizza .

El hecho ocurre luego de que dispusieran el refuerzo de la seguridad en la Casa Rosada, ministerios nacionales, provinciales, la sede gubernamental de la Provincia de Buenos Aires y en establecimientos penitenciarios bonaerenses.

En el auto había cinco personas, entre ellos un joven de 19 años que tenía pedido de captura.

El hecho generó una fuerte presencia de personal de Seguridad y de policías de la Comisaría de la Segunda de la ciudad en el lugar, quienes determinaron que el vehículo tenía impedimento para circular por disposición de un municipio entrerriano. Como consecuencia del hecho, el conductor sufrió heridas y tuvo que ser trasladado al Hospital Argerich.