Negocios

"No tenemos contemplado cortar relaciones diplomáticas con Corea del Norte" — Heraldo Muñoz

En América, tan solo Canadá y Panamá están en el grupo.

Las declaraciones de Pence se producen el mismo día del atentado en Barcelona (España), donde una furgoneta atropelló deliberadamente a una multitud, causando al menos 13 muertos y un centenar de heridos de unas 18 nacionalidades. "Pero puedo asegurar que lo que hagamos por Venezuela, lo haremos juntos", agregó.

"Nosotros no hemos visto ningún documento formal o solicitud formal de parte de Estados Unidos sobre este tema".

Pence, acompañado por la vicepresidenta de Panamá, Isabel De Saint Malo, resaltó que la ampliaciones de la vía para recibir barcos de gran envergadura y la apertura de nuevos puertos es un ejemplo de "prosperidad" entre Estados Unidos y Panamá.

Pence cerró en Panamá una gira que lo llevó por Argentina, Colombia y Chile, que aprovechó para suavizar los recientes comentarios del presidente Donald Trump sobre la posibilidad de una intervención militar en Venezuela que fueron rechazados por varios gobierno latinoamericanos.

A los 91 años murió el histórico comediante Jerry Lewis
El actor estadounidense comenzó su carrera artística como la mitad de un dúo humorístico con Dean Martin en bares, radios y 17 películas .

En el mismo sentido, manifestó que "Estados Unidos no va a permanecer como observador mientras Venezuela se convierte en dictadura".

"Estados Unidos agradece el apoyo de Chile para apoyar la democracia en el mundo" que se inserta en la agenda de un control más férreo sobre Venezuela tras la instauración por parte del gobierno de una Asamblea Nacional Constituyente que Washington y otros gobiernos de la región consideran ilegítima.

"Esperamos que México, Brasil, Chile y Perú se unan a nosotros para romper todos los lazos económicos y diplomáticos con Corea del Norte y con ese aislamiento podamos llegar a una solución pacífica, en la península coreana sin armas nucleares", dijo Pence, acompañado de la presidente chilena Michelle Bachelet. "Todas las opciones están sobre la mesa", expresó Pence a periodistas.

Horas antes de su llegada, un centenar de personas convocadas por organizaciones de izquierda mostraron en la capital panameña su rechazo a la visita del vicepresidente.

Los manifestantes quemaron muñecos con las caras de Varela, Saint Malo y Pence, representantes del "imperialismo" y el "gobierno entreguista", según los organizadores.De acuerdo a Pence, un "Estado fallido como Venezuela" va a generar "más narcotráfico" e "inmigración ilegal".


  • NSAC Approves Mayweather's Request For Smaller Gloves In McGregor Fight

    NSAC Approves Mayweather's Request For Smaller Gloves In McGregor Fight

    BOXING CLEVER When is Conor McGregor vs Floyd Mayweather? I will have dominated the UFC and I will dominate boxing also. Sun Bets go 11/10 that there will be fewer than nine completed rounds.
    Vídeo: Goles del Chicharito con el West Ham vs Southampton

    Vídeo: Goles del Chicharito con el West Ham vs Southampton

    Con esto, el equipo de Chicharito ha tenido un amargo inicio en la Premier League con dos derrotas consecutivas. Javier Hernández marcó doblete en la derrota de último minuto del West Ham 3-2 ante Southampton .
    Renunció el principal estratega de Donald Trump

    Renunció el principal estratega de Donald Trump

    Hasta el viernes por la mañana, los dos hombres todavía estaban discutiendo el futuro del estratega, añadieron los funcionarios. Sus peleas a menudo ocuparon las páginas de la prensa, con lo que se exacerbaron las tensiones en la Casa Blanca .
  • Boca le arruinó la fiesta a Cerro Porteño

    Boca le arruinó la fiesta a Cerro Porteño

    Boca fue parte de los festejos de Cerro Porteño en la reinauguración de su estadio , pero no se comportó como un buen invitado. El partido se disputará en en el estadio General Pablo Rojas de Asunción -La Olla- conocido y comenzará a las 21.30 ( ESPN ).
    Atentado en Barcelona deja 13 muertos y 100 heridos

    Atentado en Barcelona deja 13 muertos y 100 heridos

    Entre los atacantes muertos está el conductor de la furgoneta con la que se cometió el atentado de Barcelona . Allí murieron 13 personas y al menos 100 fueron enviadas a los hospitales cercanos.

    Galaxy Note 4 batteries are being recalled due to overheating risk

    The upcoming LG V30 smartphone is expected to sport a 6-inch QHD+ Full Vision display , with an added aspect ratio of 18:9. The problem is that some of these phones were outfitted with "counterfeit" batteries that might make them overheat.
  • ¿Quién cobijará a la fugada exfiscal venezolana, Colombia o EEUU?

    ¿Quién cobijará a la fugada exfiscal venezolana, Colombia o EEUU?

    En el caso de Ferrera, también chavista, la Constituyente le retiró la inmunidad por acusaciones de supuesta corrupción.
    Identificado conductor de la furgoneta del atentado en Barcelona

    Identificado conductor de la furgoneta del atentado en Barcelona

    De los 12 miembros que integraban la célula yihadista a la que se atribuyen los ataques, era el único que quedaba por localizar. El EI se atribuyó por otra parte un ataque con cuchillo en Rusia que dejó siete heridos este sábado en Siberia.
    Gran expectativa por observar eclipse parcial de sol en México

    Gran expectativa por observar eclipse parcial de sol en México

    El punto de mayor oscurecimiento en nuestro territorio será a las 2:43 de la tarde y tardará 2 minutos y 40 segundos . Se recomienda conseguir un filtro solar , que son gafas especiales con filtro para proteger los ojos.
  • Carapaz desciende en la general de la Vuelta a España

    Carapaz desciende en la general de la Vuelta a España

    Luego, el actual campeón del Tour de Francia lanzó su ataque en el premio de montaña de segunda categoría, a 7 km de la meta. La cuarta etapa entra ya de lleno en España con el trayecto entre Escaldes Engordany y Tarragona, de 198,2 kilómetros.
    Real Madrid copa lista de nominados al premio The Best

    Real Madrid copa lista de nominados al premio The Best

    En la categoría de mejor entrenador se seleccionaron doce nombres y el favorito parece ser Zidane. El favorito parece el francés Zinedine Zidane, también del Real Madrid .
    Nokia 8 launches with Snapdragon 835 processor: everything you want to know

    Nokia 8 launches with Snapdragon 835 processor: everything you want to know

    The Nokia 3, 5 and 6 have now all become available to interested buyers - but they were all decidedly lower-to-midrange designs . On the Google Pixel you will find a single 12.3MP camera sensor on the back side and an 8MP camera sensor on the front.