Cultura

Mujer pierde el dedo gordo del pie y demanda a Katy Perry

Mujer pierde el dedo gordo del pie y demanda a Katy Perry

- Así declaró una trabajadora de Katy Perry después de que perdiera el dedo pulgar de su pie en su gira Katy´s Prismatic World Tour, mientras trabajaba en la escenografía. El concierto empezó y le pidieron ayuda para mover una pared, según informó TMZ.

El Portal TMZ tituló las palabras de la mujer donde dice: "Gracias a Katy Perry solo tengo 9 dedos".

La mujer alega que debió mover un muro que formaba parte del escenario cuando su pie quedó atascado con una máquina que, al pasar por encima de la extremidad de la mujer, le cortó el dedo.

Del Potro dijo que no jugará ante Kazajistán — Davis
Sé que si el tenis se me despierta y ese hambre que siempre tengo me acompaña, me da ilusión de poder hacer un buen torneo. Fueron dos años de sufrimiento, de querer y no poder, de ver médicos, de operaciones, cirugías.

Christina Fish denunció que esperó por asistencia médica pero jamás llegaron para atenderla. Tal era su dolor que tuvo que pedirle a un amigo que la lleve a un hospital.

Christina Fish contó que tras el accidente tuvo gangrena y le amputaron el dedo. La situación le generó una angustia emocional, debido a que los médicos le indicaron que se mantuviera con el dedo el mayor tiempo posible antes de ser removido. Junto con ello, la mujer tuvo que estar sin ocupar su pie durante varias semanas, lo que la obligó a dejar su pasión: el yoga. Así se lo recomendaron los médicos y así lo hizo para asegurar su próxima recuperación.

Finalmente, Christina decidió tomar cartas en el asunto y optó por hacer una demanda millonaria en contra de la artista, los organizadores y la compañía que tiene los derechos de Katy Perry.