Deporte

Monaco Announces Signing Striker Stevan Jovetic with Deal Through 2021

Monaco Announces Signing Striker Stevan Jovetic with Deal Through 2021

In another significant EPL deal, Stoke City signed defender Kevin Wimmer from Tottenham Hotspur for 18 million pounds on a five-year contract.

Monaco have completed the signing of Inter Milan striker Stevan Jovetic on a four-year deal.

PSG are reportedly closing on a deal that will see France's teenage striker Mbappe join on an initial loan deal with an obligation to buy for €180 next season. There are some great players on this team.

"AS Monaco is a big club that played in the semi-finals of the Champions League and won the French title last season".

The Guinean, who scored eight goals in 31 Bundesliga appearances for Leipzig last season and helped guide it to a second-place finish, added that he would be committed to the German club until he officially joins Liverpool in July 2018.

Onda tropical 30 provocará lluvias y tormentas en la mayor país: SMN
Pacífico Sur: Cielo nublado , 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Guerrero, y muy fuertes en Oaxaca y Chiapas. Además ambiente muy caluroso y viento del oeste y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región.

Jovetic will hope resurrect his career in France and be a key asset for the side, and play a good support role to main striker and club skipper Radamel Falcao.

Defending in Numbers - check out the latest Deezer Originals podcast, covering all of the major talking points from the the Premier League and beyond. At 27 years old, he is a great player who is mature.

"We're convinced that he'll find here the conditions to fully express his ability".

However, the 27-year-old failed to make much of an impact at the San Siro and joined Sevilla on loan earlier in 2017, scoring seven goals in 22 appearances for the La Liga side.


  • Expresidente Alberto Fujimori ingresó a cuidados intensivos — Perú

    Expresidente Alberto Fujimori ingresó a cuidados intensivos — Perú

    Sin embargo, el actual presidente Kuczynski declaró hace tiempo que para Fujimori "no sería un indulto sino un perdón médico". El exmandatario fue llevado de emergencia hasta la clínica Centenario a causa de una arritmia cardíaca .
    Encuentra extraña criatura en Taiwán

    Encuentra extraña criatura en Taiwán

    Huang Meilan es una mujer taiwanesa que descubrió a una extraña criatura arrastrándose por un terreno rocoso en Hsinchu , Taiwán .
    La novela de las PASO bonaerenses: el jueves se conocerá el resultado

    La novela de las PASO bonaerenses: el jueves se conocerá el resultado

    El conteo definitivo había comenzado el 16 de agosto, tres días después de las PASO, cuando unos 400 fiscales partidarios y empleados de la justicia comenzaron el proceso.
  • Las cuentas que hace Colombia para clasificar a Rusia 2018

    Las cuentas que hace Colombia para clasificar a Rusia 2018

    Su técnico 'Tite' ha dicho que el mundial ya ha comenzado para ellos y que los cuatro partidos que le restan los tomarán como tal. Brasil no tiene discusión se clasificaría con un total de 43 puntos , varios escalones por encima de los demás.
    FFAA permite acceso al almacén de archivos militares ya entrevistas

    FFAA permite acceso al almacén de archivos militares ya entrevistas

    Reiteró que la institución castrense dará toda su "cooperación" a la comisión para ayudarle a "cumplir sus fines y objetivos". Morales pidió en la oportunidad a las Fuerzas Armadas ayudar en este proceso de investigación de la Comisión.
    Floyd Mayweather venció a Conor McGregor con un nocaut técnico

    Floyd Mayweather venció a Conor McGregor con un nocaut técnico

    El boxeador de 40 años así supera a Rocky Marciano , aunque seamos claros, esta lucha no debería estar en ese listado. Mayweather creció en confianza en el sexto y demostró por qué es el mejor boxeador de los últimos 15 años.
  • Se arma trifulca por una promoción de pizzería

    Se arma trifulca por una promoción de pizzería

    Según los videos que circulan en redes sociales más de una clienta peleó por la promoción , por lo que hay más de una #LadyPizza .
    Debe Ricardo Anaya explicar crecimiento de su patrimonio: Osorio Chong

    Debe Ricardo Anaya explicar crecimiento de su patrimonio: Osorio Chong

    Acompañado del gobernador, Manuel Velasco Coello, el titular de la Segob entregó 220 patrullas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas . "Es muy ingrato que ellos estén cumpliendo con la parte que les corresponde y que, cuando se hace bien el trabajo, no sea reconocido por los demás".

    México condena lanzamiento de misil norcoreano

    En respuesta a la agresión de Pyongyang , el gobierno de Corea del Sur publico imágenes de sus propias pruebas de misiles . El Gobierno de Japón ha indicado que el misil seguía una trayectoria dirigida al norte de su país.
  • Esta banda dedicará canción a víctimas de 'Harvey'

    Esta banda dedicará canción a víctimas de 'Harvey'

    La banda británica Coldplay , en su concierto en Miami FL, de este lunes, le regaló al público una nueva canción que sería interpretada "por primera y última vez".
    Del Potro dijo que no jugará ante Kazajistán — Davis

    Del Potro dijo que no jugará ante Kazajistán — Davis

    Sé que si el tenis se me despierta y ese hambre que siempre tengo me acompaña, me da ilusión de poder hacer un buen torneo. Fueron dos años de sufrimiento, de querer y no poder, de ver médicos, de operaciones, cirugías.
    Así fue huida de delincuentes tras balacera en Jirón de la Unión

    Así fue huida de delincuentes tras balacera en Jirón de la Unión

    Se le realizaron las curaciones correspondientes, con indicación de analgésicos y se encuentra de alta. Ella viviía en la zona de Collique, en Comas y deja deja huérfanos a dos jóvenes de 12 y 17 años.