Global

Mira cómo ella hace este impresionante baño de pájaros mosaico (tan fácil!) - Joy DIY

Mira cómo ella hace este impresionante baño de pájaros mosaico (tan fácil!) - Joy DIY

Este tutorial me tomó por sorpresa cuando vi que empezó usando una bandeja plástica! ¡Amo todas las mentes creativas que convierten los artículos caseros ordinarios en baños caprichosos del pájaro! Hace unos años, compramos un baño del pájaro en la separación en el final de la estación. Lo trajimos a casa, lo montamos, y dentro de una semana, se había caído y se había roto en varias piezas. Y eso podría haber sido el final de la historia, excepto que Hubby decidió pegarlo de nuevo juntos hace un par de semanas.

Entonces, me encontré con este tutorial y sólo tenía que probarlo, aunque yo estaba intimidado por la lechada cuando lo frotó sobre los azulejos bastante coloridos (y los guijarros) que pasé el tiempo que rompía para este proyecto. Pero, no te preocupes, todo lo que haces es limpiarlo, una vez que la lechada ha entrado en las ranuras y las grietas. Este es uno de los proyectos de bricolaje más fáciles que he hecho ... no sé por qué no había probado esto antes de ahora! Todo lo que quiero hacer es proyectos de mosaico ahora!

Proyectos artesanales | Club de jardín de Irvington
Estos son ampliamente disponibles en supermercados, floristas, y tal vez incluso su patio delantero o trasero. • Un contenedor. Comience con el tallo más alto; establecer la altura del arreglo poniéndolo justo en el centro de la parte superior. 4.

A propósito, esto hace que sea un gran regalo para el Día del Padre ... ¡él simplemente lo amó y quedó tan sorprendido! Se sorprendió aún más cuando se enteró de que lo hice!

Mira cómo su casa un hogar hace esto en su tutorial paso a paso!


  • 10 tomates para los pequeños espacios - cosecha a la tabla

    10 tomates para los pequeños espacios - cosecha a la tabla

    Al igual que las grandes tomates, horas de luz solar cada día-especialmente si usted está creciendo para un sabor óptimo. Mantenga el suelo en sus recipientes uniformemente húmedo-lo que significa que no deje que se seque o se empapado.
    Dónde encontrar paletas gratis para todos sus proyectos de artesanía!

    Dónde encontrar paletas gratis para todos sus proyectos de artesanía!

    El MB significa fumigación con bromuro de metilo, y rociado en estas paletas para ayudar a evitar la putrefacción y los insectos. En el caso de los elementos que quedan en la acera, preguntar nuevamente es siempre lo más seguro y cortés.
    Plantas que florecen todo el año? - Hogar, Jardín & amp; Renovación - Bebé esencial

    Plantas que florecen todo el año? - Hogar, Jardín & amp; Renovación - Bebé esencial

    De lo contrario busque en su vecindario local - vea si usted encuentra soemthing le gusta la apariencia ... (generalmente mayoría las alrededor usted estará condiciones crecimiento similares) lo está - un y a buena - sé difícil es estos pasos. quieres más específica me
  • 9 consejos para cultivar tomates asombrosos en Colorado - Urban Farm Colorado

    9 consejos para cultivar tomates asombrosos en Colorado - Urban Farm Colorado

    Los frijoles, guisantes y lúpulos son "auto-escaladores", pero los tomates deben ser guiados entre la red de enrejado un poco. Los lechones toman mucha energía de la planta, que usted quiere dedicar hacia el uno tallo principal que crece el enrejado.
    SparkNotes: La poesía de Whitman:

    SparkNotes: La poesía de Whitman: "Cuando las lilas duran en el Dooryard Bloom'd"

    En él Whitman trata de determinar la mejor manera de llorar a una figura pública, y la mejor manera de llorar en un mundo moderno. En las primeras estrofas el lenguaje es formal ya veces incluso arcaico, lleno de exhortaciones y de artificios retóricos.
    Diferentes tonos de vino rosa | Locura del vino

    Diferentes tonos de vino rosa | Locura del vino

    Vino rosado dulce Cualquier vino rosado se puede producir en un estilo dulce simplemente no fermentando todo el azúcar en alcohol. Vinos Rosados ​​Tradicionales Vinos Rosados ​​Franceses El epicentro del mundo del vino rosado se encuentra en el sur de Francia.
  • Artesanía de jardín de flores & amp; Actividades para niños

    Artesanía de jardín de flores & amp; Actividades para niños

    Katherine Marie Tres ideas para intentar con los kiddos, pero adoro especialmente la flor de la cuchara matemáticas. KC EDventures Ella comparte más de 30 artesanías de jardín y las actividades para tratar! DIY Earthworm Habitat

    Serie de imágenes de nido de colibrí y jóvenes [Archivo] - Tablero de mensajes

    Voy a intentarlo de nuevo el próximo año y colocarlo en un lugar diferente con flores más atractivas a su alrededor. Bastante sorprendente, me emociono cuando veo sólo uno en mis alimentadores! ¡Wow, son tan pequeños! Asombroso.
    Tres maneras de ayudar a los monarcas este otoño | Noticias | Noticias & amp; Eventos | El Joint Venture de Monarch

    Tres maneras de ayudar a los monarcas este otoño | Noticias | Noticias & amp; Eventos | El Joint Venture de Monarch

    Recuerde incluir una diversa gama de tiempos de floración cuando está eligiendo especies para incluir en su mezcla de semillas. Es una forma emocionante e importante de ayudar a los monarcas durante todo el año.
  • El pequeño nido perfecto del colibrí de la miel | Cynthia Lee Cartier

    Cuando salga al patio, Honey a menudo dejará su nido y zumbará a mi amigo para ofrecer lo que parece un saludo intencional. Actualización: he vivido a mitad de camino a cien y durante ese tiempo, nunca he visto un colibrí anidar.
    5 flores más populares para dar en el Día de San Valentín | Blog de Teleflora

    5 flores más populares para dar en el Día de San Valentín | Blog de Teleflora

    Además, pueden representar la devoción, por lo que son una manera perfecta de expresar su amor eterno a esa persona especial. Durante siglos, la gente ha estado dando flores a los objetos de su afecto en el Día de San Valentín.

    Bee Hummingbird Facts, Hábitat, Dieta, Ciclo de Vida, Bebé, Cuadros

    Las plumas de las otras partes superiores son de color verde azulado, mientras que la parte inferior es de color gris blanquecino. Características del comportamiento Los colibríes Bee tienden a pasar una vida solitaria, excepto durante la temporada de cría.