Deporte

Mexicano Luis Nery gana título del peso gallo CMB

Mexicano Luis Nery gana título del peso gallo CMB

Yamanaka derrotó en 2011 a Christian Esquivel y desde esa fecha realizó 12 defensas de su cetro.

Para la mañana de este martes, el triunfo de Luis Nery se había convertido en uno de los temas principales en las redes sociales luego de haberse consagrado como el decimoprimer mexicano en ostentar el fajín verde y oro de las 118 libras, apenas el segundo zurdo después de Zaragoza. "Todavía no me la creo", dijo Pantera en teleconferencia realizada con el CMB. "En el tercer round fue donde lo conecté más duro con la izquierda, y cuando vimos que le hicimos daño me di cuenta que podía acabarlo antes y así lo hicimos" apuntó.

Golpeó al cuerpo y al rostro de Yamanaka y un gancho a la mandíbula hizo retroceder al japonés, quien era avasallado por el mexicano, que sacó a relucir todo su arsenal para vapulear al invicto.

El PRI no se intimida ante retos: Peña; destaca cambio de estatutos
Ante casos individuales de militantes que se alejaron de nuestros principios, hay quienes pretenden denostar a nuestro partido . Ochoa Reza gritó que se equivocaron aquellos que apostaron a la fractura del partido .

Ya para el cuarto la metralla llegó con todo y con Yamanaka en las cuerdas el réferi tuvo que detener el pleito.

Este combate de Yamanaka (27-0-2, 19 nocauts) contra el mexicano Nery (23-0, 17 nocauts) tiene una enorme importancia en el boxeo japonés, en vista que podría empatar la marca de más defensas exitosas para un campeón mundial nacido en el país del Sol Naciente.