Cultura

Messi sorprendió a todos en la llegada de la selección a Uruguay

Messi sorprendió a todos en la llegada de la selección a Uruguay

A la llegada de la selección argentina al hotel donde se hospedará en Montevideo, un niño esquivó la seguridad para intentar acercarse a Lionel Messi y poder conocerlo.

El chico se acercó a la zona de ingreso al hotel pero fue retirado por los guardias.

Luciano, el pequeño uruguayo fanático de Messi, pudo burlar la valla de contención y llegó a metros de la estrella del Barcelona pero fue detenido por personal de seguridad.

Duro informe de la ONU denuncia "política de represión" en Venezuela
En el informe se recomienda al gobierno que cese la detención arbitraria y el uso de tribunales militares para juzgar a civiles.

El conjunto conducido por Jorge Sampaoli salió a las 13 desde el predio de Ezeiza hacia el aeropuerto internacional de la misma ciudad, pero el avión sufrió algunas complicaciones técnicas y salió 45 minutos después de lo previsto hacia la capital uruguaya. Messi observó la situación, detuvo su marcha y pidió por el pequeño.

Al mismo tiempo, un grupito de uruguayos les adelantaron a los jugadores argentinos parte de la presión que mañana sentirán en el Centenario, con gritos tradicionales como "vamos arriba la Celeste" y hasta algunos insultos.