Deporte

Medellín y Patriotas, semifinalistas de la Copa Colombia

Medellín y Patriotas, semifinalistas de la Copa Colombia

No dejes de leer: Santa Fe vs. Medellín: ¿A qué hora se juega el partido y dónde verlo?

El Atanasio Girardot será testigo de este partido de Copa. La más clara del partido la tuvo en el primer tiempo, cuando Carlos Arboleda remató desde afuera del área y exigió al portero David González. El ganador de esta llave se enfrentará al Cali, que eliminó a América.

Kaley Cuoco es víctima de hackeo y filtran una fotografía completamente desnuda
Anne Hathaway, Kristen Stewart y Tiger Woodstambién son sólo algunas de las víctimas de los hackeos. La polémica fotografía de Kaley Couco que ha encendido las redes sociales la puedes ver aquí .

Atlético Nacional de Medellín recibe HOY desde las 7:30 p.m. a Patriotas Boyacá, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Águila de Colombia. La serie se encuentra igualada 1-1, y como " soldado prevenido no muere en guerra?, los futbolistas terminaron el entrenamiento del martes con cobros desde el punto penal, debido a que esta puede ser una de las opciones para definir al clasificado a la semifinal.

La falta de contundencia está condenando a la versión Verdolaga de Lillo, que asusta en el mediocampo pero que si no tiene a un Macnelly Torres y a Dayro Moreno inspirados no le hace gol a nadie. La igualdad llegó al minuto 75 con anotación de Mauricio Gómez, para darle la clasificación a semifinales al equipo boyacense.