Global

Maduro dice que habló con Rodríguez Zapatero sobre el diálogo en Venezuela

Maduro dice que habló con Rodríguez Zapatero sobre el diálogo en Venezuela

El ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunió con el presidente Nicolás Maduro y varios de sus lacayos este miércoles, entre ellos Delcy Eloína, Jorge Rodríguez y Cilia Flores.

Rodríguez también conversó con el diputado Timoteo Zambrano y el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges para comenzar un posible dialogo entre oposición y gobierno.

Señaló que en la cita también se evaluó una probable cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que plantea para recomponer los vínculos de Venezuela con la región y evaluar un acompañamiento del organismo a eventuales conversaciones.

Ilustración de una audiencia judicial de Flores y Campo
Ilustración de una audiencia judicial de Flores y Campo

Zapatero ha sido mediador en el conflicto que vive Venezuela y ha sostenido diversos encuentros con los dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición en busca de una salida.

Rodríguez Zapatero estuvo en la casa de López en horas del mediodía.

Un plan de desarrollo para el Golfo de Fonseca
Sandino" por el canciller nicaragüense Denis Moncada Colindres, según fotografías publicadas por el portal gubernamental El 19. Sánchez Cerén fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Managua "Augusto C.