Global

Luis Suárez no está descartado para jugar ante Argentina

Luis Suárez no está descartado para jugar ante Argentina

Finalmente, al Dr. Pan lo consultaron sobre una supuesta situación en la que él fuera Tabárez, qué haría en este caso, si descartaría a Suárez para el partido del jueves ante Argentina, a lo que el médico fue claro y contundente al afirmar que "a Suárez jamás lo descartaría". "Es un partido determinante". Pero la semana pasada, los médicos del club catalán y el seleccionado celeste acordaron que el jugador viaje a su país para continuar con la rehabilitación, lo que generó especulaciones sobre su eventual presencia debido a la rápida mejoría experimentada. Uruguay marcha actualmente en tercera posición igualado en 23 puntos con Chile. "Eso apunta a un reintegro rápido", completó el médico de la selección uruguaya. Vamos a ver a quién le da más el cuero, más allá de las potencialidades, de las individualidades, de los análisis previos.

Pero nadie discute que la "Celeste" no es la misma sin la estrella del Barcelona. "Lo que está haciendo demuestra todavía más el compromiso y las ganas de estar en la selección y poder ayudar en este momento decisivo".

Mientras los futbolistas hacían su entrenamiento táctico, los arqueros entrenaban aparte en la cancha principal, a la cual luego fue el resto para hacer el clásico fútbol informal, en el cual la novedad fue que Suárez esta vez no atajó (como es costumbre), pero no porque no haya participado, sino que lo hizo como jugador de campo e incluso anotó.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Tabárez, por su parte, convocó a algunos jóvenes como Federico Valverde, Mauricio Lemos y Gastón Pereiro para comenzar a rejuvenecer a un plantel que ha permanecido casi intacto desde que terminó cuarto en el Mundial de 2010, y conquistó la Copa América de 2011.

El zaguero y capitán de Uruguay, Diego Godín, consideró que Suárez es un ejemplo.