Global

Limpiadores caseros: cómo hacer su propio | Almanaque del Viejo Agricultor

Limpiadores caseros: cómo hacer su propio | Almanaque del Viejo Agricultor

Haga sus propios productos de limpieza.

ADVERTENCIA: Nunca mezcle productos de limpieza que contengan lejía y amoníaco, ya que producirán humos peligrosos. >

Limpiador del horno

2 cucharadas de líquido para el lavavajillas
2 cucharaditas de bórax
¼ taza de amoníaco
1-½ tazas de agua tibia Mezcle los ingredientes, se aplican a los derrames del horno, y dejar reposar durante 20 a 30 minutos. Friegue con una esponja de nylon respaldada y enjuague bien.

Easy Scrub

¾ taza de bicarbonato de sodio y ¼ de taza de bórax y líquido para lavar platos

Combine el bicarbonato y el bórax. Mezclar en suficiente líquido para lavar la vajilla para hacer una pasta suave. Si prefiere un olor agradable, agregue ¼ de cucharadita de jugo de limón a la pasta.

Limpiador de joyería

¼ de taza de amoníaco
¼ de taza de líquido para lavar platos ¾ taza de agua < p>

Mezclar todos los ingredientes bien, luego remojar sus joyas en la solución durante unos minutos. Limpie alrededor de las piedras y diseños con un cepillo de cerdas suaves. Lustre seco. (Precaución: No utilice esto con joyas plateadas, con piedras suaves como perlas, ópalos o jade, o con bisutería, ya que podría arruinar los plásticos o aflojar el pegamento.)

¼ de taza de detergente en polvo de detergente
1 cucharada de bórax
¾ de taza de agua caliente
¼ de taza de aceite de pino o limpiador de pino

Agitar lentamente el detergente y el bórax en el agua para disolver. Añadir el aceite de pino (disponible en ferreterías y supermercados) y mezclar bien. Para la limpieza del baño, use la mezcla de fuerza completa. En la cocina, diluir con agua.

Polvo de piso de madera

½ taza de vinagre y ½ taza de aceite vegetal Mezcle bien los ingredientes, frote limpiar el piso y pulir con un paño limpio y seco.

Limpiador de alfombras

¼ cucharadita de líquido para lavar vajillas
1 taza de agua tibia

Consejos rápidos para el crecimiento de pepinos
Crecer hacia arriba en un enrejado ayuda a crear sombra para la planta de pepino para que no se destaca durante el clima caliente. No plante semillas de pepino o transplantes al aire libre demasiado pronto! Espere hasta que el peligro de heladas haya pasado.

1 taza de bórax
¼ de taza de vinagre o jugo de limón

Combine los ingredientes para hacer una pasta.

Eliminador de moho

1 cucharada de detergente en polvo para el lavado de la ropa
1 litro de cloro para el blanqueador < br> 2 cuartos de agua

Combine todos los ingredientes en un cubo.

Eliminador de cera para pisos

1 taza de detergente para la ropa
¾ taza de amoníaco y 1 galón de agua tibia

Mezclar todos los ingredientes juntos y aplicar a una pequeña área del piso. Deje que la solución se sienta el tiempo suficiente para que afloje la cera vieja, por lo menos 5 a 10 minutos. Limpie la cera vieja (o raspe para arriba, si hay muchos de ella, usando un squeegee y un dustpan). Enjuague bien con 1 taza de vinagre en 1 galón de agua y deje secar antes de aplicar un nuevo acabado.

Polvo para muebles

1 cucharada de vinagre o jugo de limón 1 cucharada de aceite de linaza cocido < br> 1 cucharada de trementina

Combine los ingredientes en una jarra de vidrio con una tapa apretada y agite hasta que se mezcle. Humedezca un paño con agua fría y exprimirlo hasta que esté tan seco como usted puede conseguirlo. Saturar el paño con la mezcla y aplicar con moderación a una pequeña área a la vez. Dejar secar durante unos 30 minutos, luego pulir con un paño suave.

Limpiador de vidrios

2 cucharadas de amoníaco
½ taza de alcohol
¼ cucharadita de lavavajillas líquido
unas pocas gotas de colorante azul de alimentos
agua Combine el amoníaco, el alcohol, el líquido de lavado, y el colorante de alimentos, a continuación, añadir suficiente agua para hacer 1 cuarto de galón. Si prefiere un limpiador no amoniacado, sustituya 3 cucharadas de vinagre o jugo de limón por el amoníaco.

Alfombra

1 taza de hierbas secas trituradas (como romero, meridional o lavanda) br> 1 cucharadita de clavo molido
1 cucharadita de canela molida
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de bórax
½ cucharadita de soda de lavado
2 cucharaditas de vinagre
¼ cucharadita de líquido para lavar platos
2 tazas de agua caliente Combine todos los ingredientes. Si no tiene soda (generalmente se encuentra en la sección de lavandería de los supermercados), use 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en su lugar. Para un olor más agradable, el uso de jugo de limón en lugar de vinagre. Asegúrese de etiquetar la botella en consecuencia.


  • Adaptaciones de plantas dunares

    Adaptaciones de plantas dunares

    Pida a los estudiantes que nombren adaptaciones específicas de las plantas. > portapapeles Fichas de instrucciones (folletos) Hierba salada (Distichlis spicata): Esta planta se encuentra en todas partes pero crece principalmente en el borde del estuario.
    Los jardines | Northwest Flower & amp; Mostrar Jardín | gardenshow.com

    Los jardines | Northwest Flower & amp; Mostrar Jardín | gardenshow.com

    Además de las entradas de los diseñadores de paisaje, el programa está planeando un gran jardín propio para poner de relieve el tema del espectáculo.

    Cómo cultivar patatas en tierra de arcilla - The Snarky Gardener

    Las patatas pueden obtener el tizón temprano que son pequeñas manchas marrones circulares con una objetivo como punto en el medio. El mulch se puede cortar con un plantador de bulbos cada 12 pulgadas y mano plantada en filas de unos 18 pulgadas de distancia.
  • Amor de los pájaros del invierno Suet Gorra BirdNote

    Suet es la grasa de vaca, un alimento de alta energía crítico para la supervivencia de las aves en los meses más fríos. También es ideal para pájaros con billetes que no están adaptados para abrir semillas.
    Cómo Mosaico: Arte Para Su Jardín | FeltMagnet

    Cómo Mosaico: Arte Para Su Jardín | FeltMagnet

    Como el sol viaja a lo largo del día y la luna por la noche los reflejos de la copa rociar un poco de magia en el aire. Antes de comenzar su mosaico asegúrese de tener todas sus tesserae cerca a la mano además de tener un diseño en mente.

    Variedades de girasol - Paisaje de Bret-Mar

    Fresa rubia: Las flores de esta variedad única tienen centros oscuros y pétalos de color borgoña con puntas blancas. Los girasoles pueden ser iniciados en interiores y trasplantados como plántulas, o adquiridos como trasplantes.
  • Plantar plantas perennes de bajo mantenimiento para crear un jardín despejado - Unclutterer

    Mi pulgar negro, sin embargo, es un poco de un impedimento a un jardín de flores que consume más tiempo. ¿Sabe de otras flores perennes de bajo mantenimiento? Por favor, háganoslo saber en los comentarios.

    ¿Es tu suelo de Gumbo que te hace cantar los azules? - Dyck Arboretum

    Pueden decir que tienen algo parecido, pero para nosotros, que lo soportamos y lo ajardinamos y lo maldecimos, es exasperante. Párelo con dos a tres pulgadas de pajote y con el tiempo se desarrollará un suelo donde las plantas prosperan.

    Poda Primavera Arbustos florecientes & amp; Ornamentales

    La producción de flores para el próximo año sufrirá si las hojas no permanecen en su lugar el tiempo suficiente para producir alimentos para reemplazar la fuerza perdida en la floración.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Cómo encontrar un Hummingbird Nest.

    En un esfuerzo adicional para protegerlos de los depredadores, los colibríes ocultan a veces los nidos debajo de las hojas. Incluso si su propiedad tiene árboles, los colibríes siguen disfrutando del fácil acceso a los materiales de anidación.
    Las fechas sin escarcha son diferentes que su zona de rusticidad

    Las fechas sin escarcha son diferentes que su zona de rusticidad

    En las montañas de las regiones occidentales de EE.UU. hay mucho más profundo impacto en el clima, incluyendo más micro-climas. La posibilidad de una helada que ocurre después de las fechas de primavera y antes de las fechas de otoño es de 50 por ciento.