Global

Las mejores cubiertas de tierra - las plantas encantadoras

Las mejores cubiertas de tierra - las plantas encantadoras

Las cubiertas de tierra son excelentes elementos de diseño paisajístico. Cuando se utiliza con eficacia, las cubiertas de tierra no sólo protegen el suelo de la sequía y la erosión, sino también complementar su esquema de diseño, complementando los colores adicionales, formas y textura.

Además del tipo de suelo y el clima, para su diseño del paisaje depende de una serie de factores:

Jacaranda - Wikipedia
Las plantas maduras pueden sobrevivir en climas más fríos hasta -7 ° C (19 ° F); sin embargo, no pueden florecer tan profusamente. Descripción Las especies son arbustos a grandes árboles que varían en tamaño desde 20 a 30 m (66 a 98 pies) de altura.

condiciones de crecimiento: puede encontrar cubiertas de tierra para casi cualquier propósito y para todos los puntos de sus paisajes. Algunas cubiertas de tierra crecen en lugares sombreados donde muy pocas plantas pueden sobrevivir. Algunos son tolerantes a la sequía y hacen las mejores cubiertas del suelo cuando se quiere diseñar paisajes de bajo mantenimiento.

Formación: Algunas capas de tierra producen ramas laterales, algunas forman pequeños montículos, algunas cubiertas de tierra en miniatura se adhieren al suelo mientras que algunas desarrollan ramas verticales.

Color y Textura: Además de su formación y condiciones de crecimiento , las cubiertas del suelo ofrecen colores y texturas interesantes. Algunas cubiertas de suelo son de hoja perenne y proporcionan una cobertura de tierra excelente, algunos se utilizan para sus colores interesantes. Dependiendo de su diseño del paisaje, usted puede escoger las mejores cubiertas de tierra en textura diferente: follaje suave y de hoja perenne, leñoso y deciduo, y así sucesivamente.

Las mejores cubiertas del suelo para su diseño del paisaje

Kennedia prostrate es una planta de bajo crecimiento de las regiones de lluvias tropicales y de verano. Es resistente al calor y los hechizos de sequía y hace la mejor cubierta de tierra para los paisajes de bajo mantenimiento. (Zona 9a - 10b)

Callisia o Inch Plant es un género de plantas de bajo crecimiento con follaje delicado y encantador. Nativo de clima seco de México, estas plantas extensas servidor como mejores cubiertas de suelo seco, así como los climas moderados, donde están protegidos de largos períodos de congelación y heladas. Soleirolia soleirolii o Baby's Tears es una planta baja y creciente que se conoce por sus hojas en cascada redondas. Es la mejor cubierta de tierra para jardines de roca y paisajes donde puede fácilmente ocupar espacios vacíos y formar montones gruesos de follaje atractivo. También se puede utilizar como alternativa de hierba, ya que podría sobrevivir a lugares fríos y sombreados con facilidad y servir como cubierta de suelo agradable durante todo el año. Convolvulus cneorum que comúnmente se conoce como Silver Bush crece como planta de crecimiento bajo y generalmente forma una alfombra de pensamiento de follaje de hoja perenne . Convolvulus cneorum, debido a su capacidad para soportar la sequía y crecer en suelos pobres, es la mejor cobertura de suelo para paisajes arenosos o pobres. (Zona 6a - 9b)

Uso de cubiertas de tierra en su paisaje

Examine estos hermosos ejemplos de las mejores cubiertas de suelo utilizadas en diseños de paisajes.


  • Arroces caseros de la ardilla - ardillas cariñosas del patio trasero

    Muchos se alimentan en el suelo mientras caen las conchas, y al mismo tiempo los pájaros están disfrutando de sus comederos. Detienen las malas hierbas en las canchas de flores que he encontrado, por lo que ayuda de algunas maneras.

    Enana granada - perfecta planta ornamental o arbusto

    Descubierta por primera vez en 1803, la Punica granatum 'Nana' siempre ha sido una planta corta, por lo que fue llamada 'enana'. La granada enana es la opción perfecta para un jardinero de patio trasero que quiere tanto una planta ornamental y la fruta.

    Arbustos grandes

    Consulte la página Recorte de la planta en la sección Cómo hacer de jardinería para obtener información sobre poda y recorte. Las Páginas de la Planta enlazarán cada arbusto con su página en forma de árbol para que pueda ver ambas posibilidades.
  • Miniature Trees & Plants en miniature-gardening.com - Jardinería en Miniatura

    Incluso las miniaturas requieren la poda o un ajuste ocasional para mantener el tamaño pequeño o para animar la re-floración. A continuación, busque un árbol o una planta en miniatura comparable para colocarlo en el jardín.
    Sociedad Nacional Audubon - Consejos para observación de aves

    Sociedad Nacional Audubon - Consejos para observación de aves

    Alimentación de aves puede beneficiar a las aves, mientras que también proporciona placer para las personas durante todo el año. Los alimentadores benefician a las aves durante el invierno cuando los suministros de alimentos naturales son escasos.

    Identificar pájaros de patio trasero: palomas de duelo

    Y ahora que la primavera está en camino, hemos cogido un par de pares alimentándose mutuamente y pareciendo muy contentos. En el artículo anterior, compartí las payasadas de nuestros cardenales del patio trasero, aves muy regio, en mi opinión.
  • Cómo hacer un alimentador de pájaros de pino sin utilizar la mantequilla de maní | Sciencing

    Cómo hacer un alimentador de pájaros de pino sin utilizar la mantequilla de maní | Sciencing

    Ponga su cono del pino en la cera papel y atar un pedazo de 8 pulgadas de guita alrededor de la base del cono del pino. La mayoría de los carniceros no lo tendrán en exhibición, ya que no se utiliza con tanta frecuencia como hace años.

    El mejor alimentador de pájaros de la prueba de la ardilla - la autoridad del parásito del ático

    Para obtener más información y consejos sobre cómo detener las ardillas de comer sus aves, echa un vistazo a estos 10 consejos. El bricolaje no es difícil, sin embargo, usted encontrará una buena gama de disuasorios de plato aseado buscando en Amazon.com.

    ¿Qué clase de alpiste no hará crecer la hierba? | Inicio Guías | Puerta SF

    Jays, palomas, codornices, gorriones e incluso patos se sienten atraídos por los alimentadores que contienen maíz agrietado. Sus artículos han aparecido en revistas como "Herb Companion" y "Northwest Travel" y es autor de seis libros.
  • Neil Sperry: Arbustos que permanecen lo suficientemente pequeños para la frontera | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    El pitón de enebro de Wheeler El acebo de Carissa es un pequeño arbusto fabuloso y un pilar en los mejores paisajes locales. Pero ya que se mantiene a 15-18 pulgadas y es uno de los enebros más duraderos en nuestra zona, todavía está en mi lista.

    Los mejores arbustos para Mid-Atlantic Gardens

    Como usted notará, algunos de ellos también han recibido el prestigioso Premio de Mérito Jardín de la Real Sociedad Hortícola. Franklin Styer, que sabía que los jardineros necesitaban aprender sobre las plantas superiores para sus paisajes.
    HAWKE toma dos pájaros raros

    HAWKE toma dos pájaros raros

    Cain-Stage dijo que estará pensando en su amiga Stetson Kennedy, que murió hace poco, cuando deja que Freedom se vaya lejos. El centro de vida silvestre de HAWKE alberga águilas calvas, búhos, nutrias, tortugas, halcón peregrino y otras criaturas.