Global

Las 10 Flores de Bodas más Populares

Las 10 Flores de Bodas más Populares

Imagínese caminando por un glorioso jardín con cada flor en su apogeo. ¿Qué flores elegirías para tu boda? ¿El lugar común? ¿El colorido? ¿El más raro? ¿Más fragante? ¿Sin perfume? ¿Tiene problemas para decidir entre las miles de variedades disponibles?

Rose Tip
Las 10 Flores de Bodas más Populares

Rose

Longamente considerado un símbolo de la belleza y el amor, la rosa figura en muchos mitos y cuentos de hadas. Escritores románticos y poetas han utilizado la flor como una metáfora de la emoción, la belleza, la pasión y el amor verdadero a través de los siglos. Una estrella en el mundo de las bodas, la rosa está lejos de aburrido, sobre todo cuando se trata de color - la rosa está disponible en colores sólidos y variedades bicolor, y hay rosas a rayas y rosas con punta también. Más de tres mil variedades de rosas se cultivan comercialmente, muchas disponibles durante todo el año y que son sorprendentemente asequibles. Y aunque las rosas se asocian con la fragancia lujosa, no cada rosa es perfumada. Tres tipos principales son candidatos probables para sus flores de la boda: rosas de té híbridas (las rosas comerciales clásicas, uniforme-formadas generalmente vistas en su florista local), rosas del aerosol (una rosa con cinco a diez cabezas pequeñas en cada tronco y " ), y rosas de jardín (variedades costosas, anticuadas con cabezas espesas, abiertas y aromas deliciosos).

¡Aprenda más sobre las rosas - la flor por excelencia de la boda!

2. Tulipán

También conocida como el lirio arum, esta elegante flor en forma de trompeta se originó en África y simboliza la "belleza magnífica" en el lenguaje de las flores. La forma distintiva del calla lily ha sido representada en obras de Art Nouveau y Art Deco, además de la fotografía del siglo XX. Dos tipos son comúnmente disponibles: una variedad de cabeza grande con un tallo largo y liso y adecuado para arreglos altos o bouquets de presentación, y una versión en miniatura ideal para bouquets y boutonnieres. Marfil cremoso es el color más popular, pero calla lirios también vienen en amarillo, naranja, color de malva-rosa y morado oscuro.

4. Lirio del Valle

Con flores de campana colgando de un tallo delgado, el lirio de los valles a veces se llama "la escalera al cielo". El perfume fresco y perfumado de sus diminutas flores es inconfundible. En la mitología nórdica, la flor está vinculada a Ostara, la diosa de la primavera, y mientras más abundante durante esta temporada, permanece disponible - y muy caro - la mayor parte del año. Así, mientras que un puñado de lirio de los valles podría ser su sueño, una alternativa más asequible puede ser el uso de sólo unos cuantos tallos para infundir un ramo o pieza central con su maravillosa fragancia. La mayoría de la gente sabe de la variedad blanca, pero el lirio de los valles también viene en un rosado rosado muy raro.

5. Hydrangeas

Con su gran cabeza espesa y tonos intensos de rosa, azul, borgoña y púrpura, no es de extrañar que la hortensia representaba "vanidad" en el lenguaje victoriano de las flores. Una de las variedades más populares cambia de color a medida que crece de burbuja de goma rosa a azul celeste, dependiendo del nivel de ácido del suelo. Un tallo o dos de este precio moderado, flor de arbusto sin olor ayuda a llenar los arreglos y ramos de flores, y algunos ramitas hacen un boutonniere encantador. Usted encontrará la hortensia en blanco y tonos de verde, rosa, burdeos y azul.

6. Peony

¿Está buscando una alternativa rentable a las rosas o las peonías? Prueba el exuberante, multi-pétalo ranúnculo, un pariente del ranúnculo. Primera vista por los occidentales en el Lejano Oriente alrededor del siglo XIII, esta flor de olor suave presenta varias flores en un tallo con follaje de helecho. Llevar el ranúnculo es decirle a su pareja, en el lenguaje victoriano de las flores, "Estoy deslumbrado por sus encantos". Un natural para el bouquet nupcial o los bouquets de la dama de honor, el ranúnculo también hace un boutonniere caprichoso y está disponible en muchos colores incluyendo blanco, amarillo, anaranjado, y rosado.

8. Stephanotis

El significado victoriano para esta flor es "felicidad matrimonial", haciendo que el delicado Stephanotis blanco sea una elección obvia para bodas. Los florines cerosos en forma de estrella crecen realmente en una vid floreciente; cada uno debe ser cableado individualmente o colocado en un soporte especial antes de que pueda ser arreglado. Un ramo de flores stephanotis es uno de los más tradicionales de una novia puede llevar, y un boutonniere stephanotis es una opción clásica para una boda formal. Suavemente perfumado, de precio moderado (pero usted pagará por el trabajo si su florista está ensamblando un ramo), y disponible durante todo el año.

9. Guisantes dulces El guisante dulce, que significa "placer duradero", fue traído primero a Inglaterra de Sicilia en 1699, y los ingleses han tenido un romance con esta flor delicada desde entonces. Su caramelo-como el olor y las flores desprolijadas hacen esto un favorito pasado de moda en los ramos para la novia y sus damas de honor. Los colores del guisante dulce gama de blanco a intensos rosados ​​y purples, y su aroma puede ser fuerte y dulce.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.


  • Arbustos, arbustos & amp; Hedges en venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Un buen ejemplo de tales arbustos sería la fila de Diabo Ninebarks frente a una fila de Little Henry Sweetspire. Las hojas de color verde claro más claras del contraste del sweetspire tan claramente con el Diabolo Ninebark.
    Pájaros que vuelan cerca en la puesta del sol por oldNikonFM2 (foto) | Clima subterráneo

    Pájaros que vuelan cerca en la puesta del sol por oldNikonFM2 (foto) | Clima subterráneo

    Datos EXIF ​​ Orientación: superior izquierda Tiempo de exposición: / p> Valores de velocidad ISO: 200 Versión Exif: Exif Versión 2.21 : Y Cb Cr - Bits comprimidos por píxel 4.00 MaxApertureValue: 4.50 EV (f / 4.8) Modo de medición: Flash: Flash no se disparó.
    Jardinería en la sombra - la elección de las plantas fronterizas para la sombra

    Jardinería en la sombra - la elección de las plantas fronterizas para la sombra

    Puede utilizar follaje de color azul-verdoso para crear profundidad, haciendo que los bordes pequeños parezcan más grandes. Plantas para bordes sombreados Hydrangea y Azalea - Ningún borde de sombra podría estar completo sin una hortensia.
  • Grape Bubblegum Flowers .... - Ramblings de un jardín del desierto

    Grape Bubblegum Flowers .... - Ramblings de un jardín del desierto

    Las flores colgaban como racimos de uva y más tarde descubrí que este árbol se llamaba Laurel de Texas (Sophora secundiflora). Las lagartas pueden convertirse en un problema durante el tiempo cálido, pero puede ignorarlos y / o recogerlos.
    Ohio Weedguide

    Ohio Weedguide

    Las hojas más grandes tienen 2 lóbulos o foliolos en la base mientras que las hojas más pequeñas carecen de tales lóbulos. Las flores aparecen en racimos ramificados y caídos que se adhieren al tallo principal frente a las hojas.
    Arbustos - Wikipedia

    Arbustos - Wikipedia

    Se distinguen de los árboles por sus múltiples tallos y altura más corta, y por lo general son menores de 6 m (20 pies) de altura. Las plantas de muchas especies pueden crecer en arbustos o árboles, dependiendo de sus condiciones de crecimiento.
  • Beneficios de atraer aves a su jardín | PreparaciónMama

    Beneficios de atraer aves a su jardín | PreparaciónMama

    Trate de ofrecer una fuente fresca y limpia de agua que sea fácil para que las aves alcancen y estén a salvo de los depredadores. Se necesitará más que la adición de algunos comederos de aves y el llenado de un baño de aves para atraer a las aves a su patio.
    25 mejores citas de amor para ella

    25 mejores citas de amor para ella

    Si tuviera una flor por cada vez que pensaba en ti, podría caminar en mi jardín para siempre. - Alfred Lord Tennyson 2. De ahí la necesidad de las cotizaciones de San Valentín para ella, y citas de flores para ella.
    Grandes arbustos de cribado para el norte de Texas, cuando la privacidad importa | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Grandes arbustos de cribado para el norte de Texas, cuando la privacidad importa | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Ponga anillos de cinta azul en incrementos de 1 pie para que pueda medir fácilmente cuántos pies de pantalla verde que necesita. Es un hermoso arbusto de hoja perenne grande o un árbol pequeño, pero eso es sólo hasta que la gripe de Phomopsis golpea.
  • Las mejores plantas para atraer mariposas y colibríes

    Con sus prístinas, flores blancas en gran abundancia, este espécimen es un favorito perenne, de acuerdo con BloomIQ.com. Candytuft Las mariposas aman néctar dulce, así que debe venir como poca sorpresa que acuden a la planta de candytuft.

    Todo sobre Hummingbird Nests

    Las ubicaciones de nidos más comunes están en la rama bifurcada de un árbol, ramas delgadas de plantas o abrigadas en arbustos. La mayoría de los nidos de colibríes duran sólo una sola cría de huevos o por una sola temporada si se ponen varias crías.
    Kayak Marco Island Puesta de sol gira en un pájaro Rookery

    Kayak Marco Island Puesta de sol gira en un pájaro Rookery

    Mantener nuestras voces bajas y reducir el número de kayak utilizando tándems, minimiza nuestro impacto en toda la vida silvestre. Nada tops viendo el sol desaparecer debajo del horizonte, mientras que en la presencia de la naturaleza de la madre naturaleza.