Global

La novela de las PASO bonaerenses: el jueves se conocerá el resultado

La novela de las PASO bonaerenses: el jueves se conocerá el resultado

Quince días después de las elecciones Primarias Simultáneas y Obligatorias (PASO) que dejaron el saldo de un empate técnico entre Esteban Bullrich y Cristina Fernández de Kirchner en la Provincia, se terminaron de contabilizar los votos, aunque los resultados estarán entre el miércoles y jueves. Finalizó el escrutinio definitivo que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata, pero aún resta conocer los datos de las urnas observadas y los votos recurridos e impugnados. Las fuentes precisaron que de las 35.589 urnas utilizadas en los comicios en toda la provincia de Buenos Aires se ya abrieron 73 y se revisarán algunas más, pero remarcaron que se trata de un porcentaje poco significativo. El conteo definitivo había comenzado el 16 de agosto, tres días después de las PASO, cuando unos 400 fiscales partidarios y empleados de la justicia comenzaron el proceso.

Le puede interesar: Elecciones en Argentina: ¿escrutinio objetivo o manipulación?

México cumple primeros ensayos para preparar partido ante Panamá en el Azteca
Los primeros tres van directamente al Mundial, mientras que el cuarto disputará un repechaje ante una selección de Asia. Edson nunca ha jugado con el Tri Mayor en el Estadio Azteca .

En cuanto a los diputados, el oficialismo se alzó con el 34,58 por ciento contra 32,37 por ciento que obtuvo la fuerza que conduce la ex presidenta.