Global

La Guía Completa de Gardenias - Southern Living

La Guía Completa de Gardenias - Southern Living

Los arbustos de hoja perenne Las zonas varían según las especies Sol pleno o sombra parcial < / li> Agua regular

N o planta expresa la gracia del Sur mejor que gardenia. Las flores blancas intensamente fragantes contrastan maravillosamente con las hojas verdes oscuras brillantes, coriáceas. Las formas dobles son flores clásicas del ramillete. En las fronteras, las gardenias necesitan un buen drenaje y un suelo ácido que contiene mucha materia orgánica. Plántelas en alto (como azaleas y rododendros) y no dejes que se llena de otras plantas o de las raíces de la competencia. Plantas de mantillo en lugar de cultivar; alimentar cada 3 a 4 semanas durante la temporada de crecimiento con fertilizante ácido, emulsión de pescado o harina de sangre. Podar para eliminar las ramas irregulares y flores marchitas. Control de las moscas blancas, áfidos y otros insectos chupadores con aceite de horticultura ligera. Gardenias hacer bien en grandes macetas en cubiertas y patios; los jardineros en zonas frías de invierno pueden cultivarlos en invernaderos frescos. Desafortunadamente, hacen plantas de interior pobres - atraen ácaros, cochinillas y moscas blancas.

G. jasminoides (G. augusta). GARDENIA COMÚN, JASMÍN DEL CABO. Zonas LS, CS, TS, excepto como se indica; 12-8. Nativo de China, Taiwán, Japón. Brillante hojas de color verde brillante y por lo general dobles flores blancas a 3 pulgadas a través. Hardy a unos 10 ° F. Sobrevive a 0 ° F, pero es probable que muera de nuevo a las raíces. Las muchas selecciones son útiles en contenedores o camas elevadas, como setos, espalderas, pantallas bajas o plantas únicas.

> 'Aimee' ('Primer Amor'). Arbusto algo más grande que 'August Beauty', con flores más grandes. Flor de primavera.

"Belleza de agosto". Crece 4-6 pies de altura y 3-4 pies de ancho. Florece fuertemente en medio del otoño. Flores dobles grandes.

'Chuck Hayes'. Tipo extra-hardy, posiblemente tan robusto como 'Klein's Hardy'. A 4 pies de alto y ancho. Flores dobles en verano, rebloom pesado en otoño.

'Selección de Grif'. Compacto, de 3 a 4 pies de alto y ancho; profusa sola flores a finales de primavera y principios de verano, cápsulas de semillas rojas en otoño. Hardy a cerca de 5 ° F. 'Kimura Shikazaki' ('Cuatro estaciones'). Planta compacta de 2-3 pies de altura. Flores similares a las de 'Veitchii', pero ligeramente menos fragantes. Extremadamente largo período de floración de primavera-otoño.

'Klein's Hardy'. Para zonas de invierno frío; hardy a 0 ° F. A 2-3 pies de altura y ancho. Flores solas en verano. Crezca en un sitio protegido por el viento.

Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai
Las islas hawaianas tienen una interesante variedad de especies de plantas, con cerca de la mitad son especies nativas y la mitad son especies introducidas.

'Miami Supreme'. Crece a 6 pies de alto y ancho, con grandes flores dobles (4-6 pulgadas de ancho) en primavera, la floración periódica a través del verano.

'Misterio'. Selección más conocida. Osos de 4 a 5 pulgadas flores dobles de mediados a finales de la primavera o más. Tiende a ser elegante y necesita poda para mantenerlo limpio. Puede alcanzar 6-8 pies de alto y ancho.

'Radicans' ('Prostrata'). Crece 6-12 pulgadas de alto y se extiende a 2-3 pies, con hojas pequeñas; pulgadas de ancho flores dobles florecen en verano. Bueno para la cubierta de tierra en pequeña escala o macetas. No tan frío como la especie; no bien adaptado al sur medio. 'Radicans Variegata' ('Prostrata Variegata') tiene hojas de color gris verdoso con marcas blancas.

'Shooting Star'. Cultivador vertical a 6-8 pies de alto y ancho, con hojas grandes y flores solas a finales de primavera y principios de verano. Hardy a 0 ° F.

'Veitchii'. Productor compacto y confiable de 3 1 / 2-4 1/2 pies de alto y 6 pies de ancho. Florece prolíficamente de la primavera a la caída (ya veces incluso durante los inviernos cálidos), con un doble total de 1 a 1 1/2 pulg. flores.

'Gema Blanca'. Con sólo 1 a 2 pies de alto y ancho, esta selección es útil para bordes, contenedores o camas elevadas, donde se puede apreciar la fragancia de sus flores de verano blancas cremosas.


  • Pequeños árboles de pino?

    Pequeños árboles de pino?

    ¿Estás realmente deseando SOLO pino . he conocido peeps que llaman a todas las coníferas ... pinos ... ... coníferas ... . mayoría . obtendrá ... ... ... podría ... . ningún árbol mágica . detendrá 20 . . cuánto 20 . 40 ... ... mayoría tamaño 10 años ... serán más 20 años ... . . . 'Deyrot Spire' . líder único. . ... año ... iría más 3 ... . . ... así ... . enseñarle ... plantaría verano. . otoño ...
    Cómo atraer a los Orioles y Tanagers

    Cómo atraer a los Orioles y Tanagers

    Alrededor de esta vez me fui a un largo viaje a Canadá para hacer un trabajo de jardinería libre de alergia en el área de Toronto. En días posteriores a veces relató familias enteras de orioles (Orioles encapuchados), mamá, papá y cuatro jóvenes.

    Nunca agregue arcilla a la arena o arena a la arcilla | Pat Welsh Orgánica y el Sur de California Jardinería

    Sin embargo, si el estiércol es salado esto puede ser un factor negativo en el suelo arcilloso, ya que es difícil lavar las sales. La arena es una tierra suelta compuesta principalmente de pequeñas partículas de roca entre 0,05 y 2 milímetros de tamaño.
  • Atraer el Oriole con capucha a su patio o jardín de la costa oeste | Páginas de anuncios

    Atraer el Oriole con capucha a su patio o jardín de la costa oeste | Páginas de anuncios

    Los gusanos de la comida se pueden ofrecer como comida del rey, pero son costosos en su tienda local del animal doméstico. Estos pájaros son skittish y apenas se sientan por algunos segundos antes de que estén apagados a en otra parte.
    Guía Del Árbol | OregonForests

    Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.
    Nunavut Turismo - Plantas & amp; Flores

    Nunavut Turismo - Plantas & amp; Flores

    Los Inuit empinan las hojas en agua para el té y también comen las hojas, las flores y las frutas crudas, a menudo como ensalada. A finales del verano, el follaje de esta planta se vuelve de color rojo escarlata brillante, que colorea laderas enteras.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    ¿Qué es un pájaro? - Enciclopedia de la Vida

    ¿Qué es un pájaro? - Enciclopedia de la Vida

    Estos viajeros suelen reproducirse en un lugar y pasar el invierno en otro, a veces viajando miles de kilómetros para ir y venir. Las aves, como los insectos, los reptiles (pterosaurios) y los mamíferos (murciélagos), han desarrollado la capacidad de vuelo.
    Por qué el compostaje funciona tan bien para los suelos de arcilla de Colorado - Greater Park Hill Community, Inc. (GPHC), est. 1961

    Por qué el compostaje funciona tan bien para los suelos de arcilla de Colorado - Greater Park Hill Community, Inc. (GPHC), est. 1961

    Aquí en el oeste, las partículas contienen principalmente sólidos minerales junto con un pequeña cantidad de materia orgánica. El crecimiento saludable de las plantas depende de un equilibrio correcto entre las partículas del suelo, el aire y el agua.
  • Colibríes: Qué crecer para animarlos a anidar en su jardín | OregonLive.com

    Pequeños trozos de fibras vegetales blandas, trozos de hojas y plumas se usan típicamente para construir el nido de dos huevos. Asegúrese de mantenerse alejado de las especies de madreselvas invasoras, como la madreselva japonesa (L. japonica) .
    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Smarty Plants es un servicio gratuito proporcionado por el personal y los voluntarios del Centro Lady Bird Johnson Wildflower. A continuación se presentan algunas frutas nativas de América del Norte que se pueden encontrar en el medio silvestre:

    10 mejores verduras para suelos arenosos - Empress of Dirt

    Las cosechas con raíces profundas amarecen arenas claras, sueltas y bien drenadas. Melissa, la Emperatriz de la Suciedad ♛ Más Listas de Vegetales