Global

La belleza de las campanas de coral se encuentra en hojas, flores por igual | Lubbock en línea | Lubbock Avalanche-Journal

La belleza de las campanas de coral se encuentra en hojas, flores por igual | Lubbock en línea | Lubbock Avalanche-Journal

Las campanas de coral (Huechera spp.) son plantas que ganan su mantienen incluso cuando no están en flor. Aquí hay una perenne, especialmente algunos de los híbridos más nuevos, que se ama tanto por sus hojas como para sus flores. Y en muchas regiones las hojas se ponen en su espectáculo todo el año, aunque en climas del norte son aptas para ser desigual o cubierto de nieve en el clima más frío. Las campanas de coral tradicionales, H. sanguinea y nativas a nuestro sudoeste, se cultiva principalmente para sus aerosoles airy de flores minúsculas, en forma de campana, rojas, rosadas o blancas. Aunque estos aerosoles se levantan un pie y una mitad de la tierra, las campanas del coral son todavía una planta ideal para el borde delantero de un lecho de flor. Esto se debe a que la mayor parte de la planta es una espiral de hojas redondeadas o triangulares. Los tallos de la flor son tan delicados que las flores parecen flotar untethered por encima de las hojas. Aquí viene el otro americano Introduzca American alumroot (H. americana), un primo de campanas de coral que no en todos los flash alrededor de sus flores, que son ho-hum y verdoso. No, el alumroot americano struts solamente sus hojas. Las hojas varían de la planta a la planta, pero comienzan generalmente la vida enrojecida rojizo y con las venas coloreadas-coloreadas. A partir de ahí, el espectáculo comienza. Las hojas de la variedad Dale's Strain, por ejemplo, maduran azul plateado y mármoles; esta planta hace un groundcover agradable. El velo del estaño, otra variedad, tiene hojas púrpuras cubiertas con un brillo del estaño. Las hojas de otra variedad, Garnet, son de color rojo oscuro.

Dadas las espectaculares hojas de alúmina americana y las llamativas flores de las campanas de coral tradicionales, un híbrido de las dos especies podría sacar lo mejor de cada una. Las llamadas campanas de coral híbridas, que tienen los genes de otras especies también arrojadas, ofrecen flores vistosas y un follaje muy vistoso. ¡Y qué rango visual ofrecen en ambos frentes!

Una de las campanas híbridas de coral más famosas es la variedad Purple Palace. Ganó Perennial of the Year en 1991 y sigue siendo popular, con frecuencia apareciendo para la venta en primavera, aunque apenas se veía dos veces en sus flores de color amarillo verdoso. El follaje es, por supuesto, púrpura intrépido, haciéndole una hoja agradable, al igual que otras plantas de hojas oscuras, para las flores rojas o anaranjadas brillantes, que pueden parecer que jarring contra un contexto de hojas verdes. crecer y multiplicarse Por todo lo que ofrecen, las campanas de coral y sus familiares no son particularmente difíciles de crecer. Como la mayoría de las otras plantas de jardín, disfrutan de un suelo que drena bien, pero mantiene la humedad, una condición creada en cualquier suelo que se mantiene enriquecido con materiales orgánicos como compost, hojas y astillas de madera. Generalmente, estas plantas prosperan en pleno sol o sombra parcial, aunque las hojas de alumroot americano y los híbridos con follaje veteado o abigarrado se quemará a pleno sol en tiempo caluroso. Déles sombra parcial, de preferencia en la tarde.

LOS ESPACIOS DE CACTO PUEDEN SER ESPINOSOS, PERO CAUSAN POCAS INFECCIONES | Noticias Deseret
En los Estados Unidos, el cactus es una parte prominente de la vegetación natural sólo en los desiertos del Suroeste. Algunos han sugerido la aplicación de cinta adhesiva, cinta adhesiva y cinta adhesiva porque es rápido y fácil.

El agua adecuada y la eliminación de flores gastadas pueden mantener todas estas plantas adornadas con flores hasta el otoño. Pero algunos jardineros afirman que los híbridos más nuevos de las campanas de coral valen la pena crecer más por sus hojas que por sus flores. Mira a tu alrededor y decide por ti mismo. Entonces, si ves una planta que te gusta, puedes - con el permiso del dueño, por supuesto - propagar nuevos como éste. Cada tres años más o menos, los grumos necesitan dividirse, un momento oportuno para recolectar una ramita o dos o tres, con raíces adjuntas, para replanting.

El tiempo para dividir las plantas es en primavera. Si no puede esperar hasta entonces, comience algunas nuevas plantas de estacas de la hoja. Stick hojas enteras, con un poco de sus tallos aún adjunta, en una maceta llena de arena húmeda o una mezcla de media turba y medio perlita. Ponga la olla en luz brillante, pero no directa, con un recubrimiento transparente hasta que se produzca el enraizamiento.


  • Cómo iniciar un jardín de mariposas - North American Butterfly Association

    Además, los árboles y los arbustos dan abrigo valioso donde las mariposas pueden roost en la noche u ocultar de los depredadores. Bien colocados, los árboles y arbustos protegerán su jardín del viento, lo que facilita que las mariposas exploren su ubicación.
    Simbolismo de la paloma, significado de la paloma, tótem de la paloma, sueños de la paloma

    Simbolismo de la paloma, significado de la paloma, tótem de la paloma, sueños de la paloma

    Asegúrese de prestar atención a los otros elementos de su sueño para que pueda combinar con este simbolismo de aves de sueño. En otras palabras, el significado de Dove en este mensaje es que debes rendirte y permitir que el viento apoye tus alas.
    30 Jardín de bricolaje y las ideas de artesanía Transformar su patio de Plain a Mesmerizing & ndash; Proyectos lindos de bricolaje

    30 Jardín de bricolaje y las ideas de artesanía Transformar su patio de Plain a Mesmerizing & ndash; Proyectos lindos de bricolaje

    Echa un vistazo a este tutorial por A Crafty Mix para aprender cómo se puede recrear un Stunning Fairy Wind Chime por ti mismo. Haciendo su DIY mariposa alimentadores llama para un plato, algunos albañil línea o cordeles, una lavadora, y algunas cuentas.
  • Identificación de Wildflower

    No tengo ninguna afiliación con esta buena institución; más bien, me casé hace muchos años en su hermoso jardín de hierbas. No somos expertos, pero mi esposa es bastante buena (y yo no soy, que es una razón por la que este programa existe).

    Suet hace un buen regalo para las aves de invierno - StarTribune.com

    Comprobando el Internet para la información de fijación del precio del sebo encontré una cita de un hombre nombrado Dan. La gran cantidad es el resultado de una dieta de engorde que va más allá de las necesidades de la carne bien marmolado.

    Atraer pájaros cantores con suero casero - Daily Press

    Además de la semilla de cártamo, que no atrae a las ardillas o mirlos, que proporcionan el suét para mis amigos emplumados. Agregue las pasas, harina, harina de maíz y alpiste, revolviendo después de cada ingrediente se añade.
  • ¿Plantas de baja luminosidad?

    ¿Plantas de baja luminosidad?

    Hemos mantenido plantas de tomillo de hoja ancha tanto en la ventana oriental como en las sombreadas ventanas del oeste. Una planta que ha crecido muy bien para nosotros durante un número de años en el interior es "tomillo de hoja ancha".

    Bee Mimics - Beeology nativo

    Otro motivo tortuoso para parecer una abeja sería acercarse lo suficiente para poner huevos en un nido o incluso presa sobre otros insectos.

    Tortas caseras de Suet para los pollos y toro; The Prairie Homestead

    Heck, mi multitud ni siquiera tiene nombres, aparte del gallo, que los niños de la pradera llamado "Nugget de pollo". Admito, se ven un poco frías, pero tienden a ser algo minimalista cuando se trata de mantener el pollo.
  • Alimentadores de aves Oriole

    Al igual que con todas las otras aves de jardín, la forma de atraer orioles a su jardín es para ofrecerles sus comidas favoritas. En verano, haga estas criaturas brillantes felices con néctar del agua del azúcar en alimentadores del pájaro del oriole.

    Estas recetas de comida de aves atraer a las aves salvajes y ahorrar dinero

    Sultanas o pasas de Corinto avena gachas de avena frito de tocino o suetMix todos juntos y poner en contenedores o extender ... Muchas aves migratorias que comen fruta estarán tentadas a quedarse en sus comederos de aves si ofrecen la siguiente mezcla.
    Bottle Herb Garden & amp; # 8211; un Proyecto de Reciclaje .: 7 Pasos (con Fotos)

    Bottle Herb Garden & amp; # 8211; un Proyecto de Reciclaje .: 7 Pasos (con Fotos)

    Tenga en cuenta que la apertura de la botella inferior debe atornillarse al cuello de las botellas superiores. Quiero mostrarles cómo reciclar las botellas de 2 l de soda y hacer un jardín de hierbas.