Cultura

Kim Kardashian, criticada por vestirse como Jackie Kennedy

Kim Kardashian, criticada por vestirse como Jackie Kennedy

Durante estos días, la mediática Kim Kardashian estrena una polémica sesión de fotografías en la edición de septiembre para la revista Interview, en donde se presenta con el mejor estilo de Jackie Kennedy, esposa del expresidente norteamericano, John F. Kennedy.

"¡Terrible, cómo qué Primera Dama!", "Esto es basura, desagradable", "Es una estúpida broma", son los comentarios que se pueden leer en la red social de la revista.

Kim escribió en Instagram a modo de defensa: "Gracias a Steven Klein por empujarme a hacer estas fotos tan diferentes y poderosas y me permitieron rendir homenaje a la icónica Jackie Kennedy que admiro y respeto!"

Ibrahimovic wants to conquer the Premier League with Man Utd — Henry
Zlatan Ibrahimović announced his new deal with Manchester United by posting a tweet with bizarre artwork that seemingly depicts him as God.

Aunque Kim nunca estuvo casada con el presidente número 35 de Estados Unidos -como si lo estaba Jackie Kennedy- su esposo es el rapero de Kayne West.

Kim aparece acompañada de su hija North West, la estrella del clan Kardashian fue calificada por la publicación como "La nueva primera dama de Estados Unidos".

De igual manera, madre e hija dieron una entrevista que saldrá publicada en la revista, pero le podemos adelantar que la pequeña Nort reveló que su pizza favorita es la de queso y que su canción preferida es la de su padre Kanye West (¡tierna!) y que su color favorito es el "arcoíris".