Global

JARDINERIA EN HARMONIA: GRAHAM KENDAL PICKS PLANTAS PARA SUELO SANDY EN CHESHIRE

JARDINERIA EN HARMONIA: GRAHAM KENDAL PICKS PLANTAS PARA SUELO SANDY EN CHESHIRE

JARDINERIA EN HARMONIA: Desenterrar secretos en la arena. Clevely, Andi // Garden, agosto de 2003, vol. 128 Edición 8, p624

Invitando y satisfaciendo el manejo y cultivo, los suelos arenosos tienen una textura porosa que les permite respirar y drenar libremente, produciendo un excelente ambiente de enraizamiento, incluso en invierno. Muchos viveros exitosos se han establecido en suelo arenoso, especialmente en Suffolk y el sudeste de ...

reloj de la costa. Fogarty, Jim // Burke's Backyard; Aug2009, p22

El artículo se centra en el jardín costero de Mornington Peninsula, Victoria. Se observa que las plantas nativas se cultivan mejor en el jardín, que se compone de suelos arenosos y pantanosos plantados con plantas arbustivas, incluyendo Helichrysum petiolare, Carex y Miscanthus. Además, ...

JARDINERÍA EN HARMONIA: RECOMENDACIONES DE MATTHEW WILSON DE HYDE HALL EN ESSEX. // Jardín, Aug2003, Vol. 128 Issue 8, p630

Matthew Wilson es curador en el Jardín Hyde de RHS en Essex, Inglaterra. Algunas plantas que crecen en este sitio arenoso con poca precipitación son Eremurus stenophyllus, Stipa gigantea, Othonna cheirifolia, Anthemis puncata subsp. Cupaniana, Elaeagnus 'Quicksilver', Leptospermum 'Silver Sheen' (árbol de té) ...

JARDINERÍA EN HARMONY: JOHN JENKINS COMPARTE LOS ÉXITOS DE UN SITIO SANDY SHROPSHIRE. // Jardín, Aug2003, Vol. 128 Issue 8, p631

John Jenkins es propietario de Wollerton Old Hall en Shropshire, Inglaterra. Su jardín de 1,2 hectáreas (3 acres) sobre suelo arenoso tiene una estructura formal, dividida en áreas distintas, cada una con su propio carácter y tema de color. Él recomienda los viburnums como arbustos esenciales para el jardín arenoso. Crinum x powellii, ...

Desafiando los elementos. Polachic, Darlene // Gardens West, enero / febrero de 2007, vol. 21 Número 1, p50

El artículo ofrece instrucciones para elegir plantas capaces de sobrevivir cerca de la costa e incluye una tabla con información sobre el tipo de hierba, la zona de jardinería y el aspecto.

JARDINERÍA EN HARMONIA: PETER HOLLETT ELIGE SUS PLANTAS FAVORITAS DE LA ISLA DEL CANAL. // Jardín, Aug2003, Vol. Peter Hollett es el jardinero principal en Herm, entre Sark y Guernesey en las islas del canal, donde el suelo es en gran parte arenoso. Algunas de las plantas de Herm incluyen Agave americana, Echium candicans, Geranio maderense, Yucca filamentosa, Phormium tenax, Cistus y Eryngium bourgatii. Sideoats Grama gusta de los suelos arenosos. Behling, Ann // Hay & amp; Cultivador de forraje (Penton Media, Inc.), Nov.2003, Vol. 18 Issue 7, p37

Presenta las semillas lateroats grama. Ventajas de los laterales grama; Vida útil de los laterales grama; Período de pastoreo recomendado; Altura recomendada para pastar el forraje.

Eleve su éxito en jardinería. El artículo presenta los consejos para elevar el jardín para un mejor éxito de la jardinería y para mejorar el drenaje en el suelo de arcilla pesada mediante la creación de camas elevadas y también sugiere la la adición de materia orgánica para aumentar aún más el drenaje y mejorar la capacidad de retención de agua para suelos arenosos.

Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum
Las texturas y los colores de nuestros árboles needled añaden la belleza y el color verde a nuestro paisaje monótono del invierno. Las agujas de Pinus parviflora 'Adcock's Dwarf' son una aguja interesante y retorcida de color azul- verde a gris-verde.


  • Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

    Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

    Jennifer López y Marc Anthony afinan un magno concierto con diversas celebridades para ayudar a la restauración de Puerto Rico tras el paso del Huracán María .
    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Tomar disparos del nido requirió que me colgaran en un árbol y derribar mientras esperaba a la madre para aparecer. Uno de ellos dijo: "Papá, encontramos un nido de colibrí con un bebé en él!" Los seguí abajo, curioso.
    China aumenta límites en la construcción de energía a carbón ...

    China aumenta límites en la construcción de energía a carbón ...

    La agencia también detendrá la construcción de cualquier proyecto que comience este año y reevalúe el calendario para los que comenzó en 2015.
  • Hummingbird Nest: fotos

    Fotógrafo profesional o artista? Lea estas directrices para vincular a su propio sitio y obtener 'Verificado' flair del usuario. Acecho y amp; no se tolerará el acoso. ¡No hay peticiones de personas desaparecidas! todas las directrices de títulos.
    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    La gente toma el aviso cuando usted hace Western Red Cedar una parte de su espacio al aire libre. Western Red Cedar es el material de construcción más adecuado para este propósito.
    Noticias Diarias de Middlesboro | Siga su nariz

    Noticias Diarias de Middlesboro | Siga su nariz

    Por favor, siga Hobo en Facebook en Hobo the Wonder Dog o póngase en contacto con nosotros en: howard@howardsbaker.com La nariz de un perro es increíble; pueden detectar una cucharada de azúcar en un millón de galones de agua.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Only a few minor details remain before the expected reunion of free agent Dwyane Wade and LeBron James becomes official. Wade averaged 18.3 points for the Bulls last season, his lowest output since his rookie 2003-04 season.
    Flores de la herencia de Amishland

    Flores de la herencia de Amishland

    El equipo de bueyes entrenado fue vendido en la subasta, y sin el conocimiento de los hermanos, casi se convirtió en hamburguesa. Los hermanos viven lo más posible un estilo de vida del siglo XVIII, sin electricidad, calefacción central, agua corriente, etc.
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Hay muchas maneras de mantenerse ocupado en el Backyard Battleground, sin necesidad de hacer cola en un partido multijugador. Zomboss, y los jugadores son introducidos a un mundo invadido por una extraña combinación de zombies y tecnología robótica.
    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    Coloque las hojas de albahaca en una bandeja para hornear forrada con pergamino, luego colóquela en la rejilla superior del horno. Más allá de estos métodos aquí, también puede congelar la hierba en aceite de oliva, o hacer pesto y congelar eso también.

    SBMNH: Educación & gt; Programas para adultos & gt; Viajes al campo

    Para obtener información más específica sobre las próximas excursiones, visite nuestra página de calendario. Jan Timbrook y naturalista Birding Rebecca Coulter en esta oportunidad exclusiva en la Reserva UC Sedgwick.