Global

Inicio de su jardín de primavera - Georgia Organics

Inicio de su jardín de primavera - Georgia Organics

Por Rashid Nuri de Verdaderamente Vivir Bien Centro de Ag Urban Natural

Neil Sperry: Arbustos que permanecen lo suficientemente pequeños para la frontera | Estrella-Telegrama de Fort Worth
El pitón de enebro de Wheeler El acebo de Carissa es un pequeño arbusto fabuloso y un pilar en los mejores paisajes locales. Pero ya que se mantiene a 15-18 pulgadas y es uno de los enebros más duraderos en nuestra zona, todavía está en mi lista.

Ahora es el momento de planificar y construir un jardín de primavera orgánica en su hogar. ¿Cuál es el primer paso?

1. Determine el mejor lugar para su jardín.

El jardín debe estar ubicado en un área que esté completamente expuesta al sol. Prestarás más atención a tu jardín cuanto más cerca esté de la casa. Asegúrese de que el agua esté fácilmente disponible.

2. Conseguir el derecho de la tierra. El factor más importante en la creación de un jardín exitoso es la preparación del suelo. Yo lo llamo suciedad haciendo. Si crea un buen suelo sano, las plantas que crecen en ese suelo también será saludable. Las plantas saludables son resistentes a las enfermedades. Comience la preparación del suelo girando suavemente el suelo. Si esta es la primera vez que se usa la tierra para cultivar alimentos, un cultivador puede resultar útil. Demasiada labranza destruye la estructura del suelo. Después de la apertura del suelo agregar cantidades copiosas de material orgánico como compost, moho de hojas, aserrín bien podrido o estiércol animal descompuesto. Usted puede hacer su propio compost o comprarlo en la mayoría de las tiendas de suministros de jardín. El compost es la clave para una jardinería exitosa. El compost añadido a los jardines mejora la estructura del suelo, la textura, la aireación y retención de agua. Cuando se mezclan con compost, los suelos arcillosos se aclaran y los suelos arenosos retienen mejor el agua. La mezcla del compost con el suelo también contribuye al control de la erosión, a la fertilidad del suelo, al equilibrio adecuado del pH y al desarrollo saludable de las raíces en las plantas.

3. Planee el diseño de su jardín.

Haga las camas en el jardín que están separados por pasarelas. Usted no quiere caminar en la zona que planta con verduras. Caminar sobre una cama vegetal compacta el suelo y retarda el crecimiento de las plantas.

Plante los cultivos de temporada fría en esta época del año. Brócoli, coliflor, mostazas, collards, lechuga, espinaca, col rizada y otras verduras de hoja, así como remolachas, nabos y zanahorias Estos cultivos requieren días más cortos y suelo más fresco para prosperar. Muchas variedades sobreviven el frío y las heladas, que es la razón por la que podemos cultivar verduras durante todo el invierno en el sur.

Use cultivares conocidos o recomendados para su plantación principal. Siempre compre semillas de buena calidad de polinización abierta o de herencia de una compañía de renombre. En mi opinión, será mejor no comprar semillas híbridas o genéticamente modificadas. Las fechas a continuación son para los cultivos de la temporada temprana plantados en la zona metropolitana de Atlanta, que se encuentra en la zona de resistencia de la planta USDA Zona 7 o, posiblemente, la zona 8. Consulte con su local agente de extensión o vivero de jardín para las fechas de siembra donde vive.

Verduras de primavera y sus fechas de siembra

  • Espárragos, 15 de enero - , 15 de febrero - 15 de abril
  • Brócoli, 15 de febrero - 15 de marzo
  • Col,
  • Coliflor, Mar 1 - Abr 1
  • Cachorro, Feb 15 - Mar 15
  • 15 - Mar 1
  • Mostaza, 15 de enero - 15 de abril Cebollas, 1 de enero - 15 de marzo
  • Patatas, Irlandés, 15 de enero - 15 de marzo
  • Rábano, 15 de enero - 1 de abril
  • Espinacas, 15 de enero - 15 de marzo 15 - 1 de abril

Usted puede plantar estos cultivos de temporada fría sobre el nex t pocos meses. Entonces será el momento de empezar a plantar cultivos de verano. Mira la luna y aprende sus fases. Mi propia experiencia demuestra que las cosas crecidas por encima del suelo deben ser plantadas durante la luna creciente, y las cosas que crecen bajo el suelo en la luna menguante.

5. Riegue el jardín tan a menudo como sea necesario para mantener un suministro uniforme de humedad.

Buena suerte con su jardín! El cultivo de alimentos puede ser una experiencia muy gratificante y muy espiritual. No sólo se beneficiará de consumir los alimentos saludables que produce, sino que también se acercará a las últimas realidades de la creación.


  • ¿Qué son los arbustos Zona 4 - Consejos para el crecimiento de arbustos fríos resistentes

    Los arbustos pueden proporcionar diferentes colores y texturas que duran más que muchas plantas perennes. Los arbustos se pueden utilizar como setos de privacidad, acentos paisajísticos o plantas de muestra.

    Arbustos pequeños

    Algunos arbustos pequeños crecen muy lentamente ... obviamente, los que crecen más rápido requerirán más recorte. Evite la tentación de sembrar uno de estos, uno de ellos, especialmente cuando se trata de pequeños arbustos.

    Identificar pájaros de patio trasero: palomas de duelo

    Y ahora que la primavera está en camino, hemos cogido un par de pares alimentándose mutuamente y pareciendo muy contentos. En el artículo anterior, compartí las payasadas de nuestros cardenales del patio trasero, aves muy regio, en mi opinión.
  • Cuando usted piensa en birdhouses usted piensa en pájaros como Bluebirds

    Pero el crecimiento de la población chirrido-búho en tal hábitat se limita a la disponibilidad de cavidades de anidación. Entonces, ¿cuál sería el pájaro más fácil de atraer a una caja nido en nuestros patios? Eso es, Gorriones de la Casa.
    Sociedad tropical de Audubon

    Sociedad tropical de Audubon

    La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.

    ¡No corte árboles en la estación de la jerarquización! | Alianza Forestal de San Francisco

    Sin embargo, muchas especies también tendrán una segunda cría en julio o agosto si los suministros de alimentos son suficientes. A menos que sean enormes como nidos de halcones o búhos, los pájaros padres deben esconder a sus crías de los depredadores.
  • El mejor alimentador de pájaros de la prueba de la ardilla - la autoridad del parásito del ático

    Para obtener más información y consejos sobre cómo detener las ardillas de comer sus aves, echa un vistazo a estos 10 consejos. El bricolaje no es difícil, sin embargo, usted encontrará una buena gama de disuasorios de plato aseado buscando en Amazon.com.
    HAWKE toma dos pájaros raros

    HAWKE toma dos pájaros raros

    Cain-Stage dijo que estará pensando en su amiga Stetson Kennedy, que murió hace poco, cuando deja que Freedom se vaya lejos. El centro de vida silvestre de HAWKE alberga águilas calvas, búhos, nutrias, tortugas, halcón peregrino y otras criaturas.
    Fundamentos de la migración

    Fundamentos de la migración

    Si retira su alimentador, las aves se alimentan en otro lugar, pero no se moleste en volver a su patio el próximo año. Las aves individuales pueden llegar a cualquier lugar entre el sur de Texas y el centro de la Florida.
  • Cómo hacer un alimentador de pájaros de pino sin utilizar la mantequilla de maní | Sciencing

    Cómo hacer un alimentador de pájaros de pino sin utilizar la mantequilla de maní | Sciencing

    Ponga su cono del pino en la cera papel y atar un pedazo de 8 pulgadas de guita alrededor de la base del cono del pino. La mayoría de los carniceros no lo tendrán en exhibición, ya que no se utiliza con tanta frecuencia como hace años.

    Mejores arbustos para la belleza duradera

    Utilícelo en abundancia alrededor de áreas que se sientan para crear el ambiente perfecto para una tarde de verano que se relaja. Filadelfus prospera en el sol o la sombra parcial y tolerará cualquier tipo de suelo, incluyendo el suelo de arcilla pesada.

    Jacaranda - Wikipedia

    Las plantas maduras pueden sobrevivir en climas más fríos hasta -7 ° C (19 ° F); sin embargo, no pueden florecer tan profusamente. Descripción Las especies son arbustos a grandes árboles que varían en tamaño desde 20 a 30 m (66 a 98 pies) de altura.