Global

Heuchera 'Plum Pudding' - Buscador de Plantas

Heuchera 'Plum Pudding' - Buscador de Plantas

comúnmente llamado campanas de coral o alumroot, es un género que consiste en alrededor de 55 especies de evergreen a semi-evergreen herbáceas perennes que son todos nativo de América del Norte. Las plantas crecen en una variedad de diferentes hábitats incluyendo áreas boscosas, filtraciones de los Apalaches, praderas, acantilados rocosos y laderas alpinas. Las plantas varían en tamaño de las plantas alpinas enanas con los puntos de la flor que suben a solamente 5 "alto a las plantas mucho más grandes del arbolado con las espigas de la flor que se eleva a 36" altos. Las plantas de especies son principalmente nativas de Occidente, particularmente en las Montañas Rocosas, con algunas especies que se extienden en el norte de México. Sin embargo, algunas especies importantes son nativas a las áreas boscosas en el este y el sureste. Las primeras heucheras híbridas significativas fueron introducidas en el comercio alrededor de 1980, con el volumen de nuevas introducciones que aumentaron casi proporciones de la avalancha en años recientes. Los híbridos han suplantado ahora las plantas de especies en el mercado. Las plantas de especies más utilizadas en la producción de los híbridos de hoy son H. sanguinea, H. americana, H. micrantha, H. villosa y H. cylindrica . Las hojas de las plantas híbridas están disponibles en una variedad expandida de colores incluyendo varios tonos de verde, azul -verde, violeta, morado, marrón, bronce, plata-negro, naranja-amarillo, amarillo o rojo, pero a menudo con una o la variegación de mármol que a veces incluye negros contrastantes venas. Flores de plantas híbridas también están disponibles en una variedad de diferentes colores, incluyendo diferentes tonos de blanco, rosa, coral o rojo.

El nombre de género honores Johann Heinrich von Heucher (1677-1747), médico, botánico y medicinal experto en plantas en la Universidad de Wittenberg, Alemania.

Shade Tolerant Coral Bells Berry Smoothie
Heuchera 'Plum Pudding' - Buscador de Plantas

El nombre común de las campanas de coral se refiere a las flores rojas en forma de campana producidas por Heuchera sanguina . El nombre común de la raíz del alumbre está en referencia al uso medicinal de algunas plantas de la especie como un astringent para parar la sangría.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).


  • "Chiquis" García cesado del Club Puebla

    En lo que va de la campaña, después de 10 cotejos disputados, el Puebla apenas suma siete unidades, con lo que es el último lugar de la clasificación general.
    FafardFantastic Jardín de flores fragantes & nbsp; Fafard

    FafardFantastic Jardín de flores fragantes & nbsp; Fafard

    Estando de pie en la parte posterior de la frontera de principios de verano, perfume el aire como lirios orientales (Lilium spp.). La combinación de belleza, olor y resistencia ganó Honka el premio codiciado por la Royal Horticultural Society de Merit Garden.
    Jardines de flores de patio trasero - Ideas de decoración de la casa

    Jardines de flores de patio trasero - Ideas de decoración de la casa

    Jardines de flores del patio trasero jardín de ideas jardín en los jardines en las ideas de decoración de la casa jardines de flores del patio trasero en este momento voy a explicarte en relación con los jardines de flores del patio trasero.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Diego Luna narra cómo vivió el terremoto en México

    Diego Luna narra cómo vivió el terremoto en México

    Diego Luna también contó sobre el centro de acopio que abrió en Tanganika en Polanco donde recibió víveres para los damnificados.

    AA tex-césped | Flor, Árbol & amp; Consejos para el mantenimiento del arbusto | AA Tex-Lawn

    Lo hemos adoptado para usar en árboles ornamentales y arbustos. 8. ¿Qué es la banda de árboles y la necesito? Otros arbustos con hojas adelgazadas o amarillentas y signos de enfermedad muestran síntomas de estrés.
  • Sebastián Piñera se defendió de las acusaciones por el caso SQM

    Sebastián Piñera se defendió de las acusaciones por el caso SQM

    La información del Servel indica que Petit prestó servicios para Piñera en la primera y segunda vuelta por $44,4 millones. Por este motivo, el Servicio de Impuestos Internos (SII) presentó una querella en abril pasado.
    10 arbustos para el color del verano | Bellas Jardinería

    10 arbustos para el color del verano | Bellas Jardinería

    Mi regla es que nunca pongo una pala en el suelo, especialmente en verano , sin agregar una porción saludable de compost. Cuando sale del recipiente como un agujero negro de raíces compactadas, podría ser mejor usarlo como compost futuro.

    Birds and Blooms - Club de damas

    Compartimos nuestro amor de "cavar en la tierra" y viendo crecer junto con la construcción de nuestra experiencia en la increíble vida de las aves en nuestra área.
  • Exigencias y más detalles de la visita de Gianluca Vacchi a Colombia

    Exigencias y más detalles de la visita de Gianluca Vacchi a Colombia

    En su presentación en Barranquilla , también tocará el DJ colombiano Gustavo Ibarra y la agrupación Sonny y Vaech. El italiano también pidió tener servicio a la habitación y gimnasio durante las 24 horas .
    Pájaros de alimentación - FeederWatch

    Pájaros de alimentación - FeederWatch

    Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.
    Una excelente opción de alimentación, las aves se vuelven locos por los cacahuetes | Al aire libre | santafenewmexican.com

    Una excelente opción de alimentación, las aves se vuelven locos por los cacahuetes | Al aire libre | santafenewmexican.com

    Hace un par de semanas, comencé a alimentar una mezcla cargada con pedazos de cacahuete y de repente una salchicha roja apareció. Los cilindros de semillas con un montón de frutos secos también atraen a las aves que comen frutos secos como bushtits.