Cultura

¿Hay amor? Nicole Neumann admitió que tuvo una cita con Facundo Moyano

¿Hay amor? Nicole Neumann admitió que tuvo una cita con Facundo Moyano

Nicole Neumann se puso bien seria e hizo algunas declaraciones sobre los rumores que se han acrecentado.

Más tarde, la modelo se comunicó a través de WhatsApp con Luli Fernández en Pamela a la tarde, y contó que se separó el viernes después de los rumores públicos sobre Nicole y Facundo.

"De hecho la primera vez que atendí a Fabián Cubero por teléfono, que me llamaba para aclararme que él no tenía nada que ver y que no sabía nada tampoco del rumor que se había instalado, yo estaba con él, con el cordobés", agregó.

Kardashians donan medio millón de dólares a afectados por 'Harvey'
En su cuenta de Twitter, Kim Kardashian anunció que, junto a sus hermanas y su madre, donaría medio millón de dólares. Según su representante se entregaron 250 mil dólares a la cruz roja y otros 250 mil al ejercito de salvación.

Este domingo, la cámara de un programa de televisión fue a buscar a la joven a los estudios de A todo o nada, donde trabaja como azafata de Guido Kaczka, y la modelo quebró en llanto. Hablo por mí y solo puedo decir esto... "Me dolería confirmar que hubo engaño", dijo Bargiela, que no pudo contener las lágrimas al hablar de la separación.

La modelo fue abordada por un cronista de Nosotros a la mañana en la cena solidaria de Fundaleu, y contó que fueron a cenar después de que Moyano la invitara. "Fuimos a comer como dos personas solteras que se quieren conocer..." "Me parece atractivo", confesó Nicole, quien también se sinceró al decir que saldría con él. "Me mandó un mensaje, después hablamos y a los tres, cuatro días de eso nos vimos". "Problema de ellos. Cuando yo salí con él, no estaba de novio".