Global

Guns N 'Roses "Estranged" es el Mejor Video Musical | Libre Prensa Houston

Guns N 'Roses

¿Se acuerdan cuando las bandas a finales de los años 80 y principios de los 90 tenían un presupuesto ilimitado y fueron capaces de crear elaborados y ridículos videos musicales? Con un presupuesto de 4 millones de dólares y la genialidad de Axl Rose, es la verdad indiscutible que "Estranged" de Guns N 'Roses es el mejor videoclip de todos los tiempos. Antes de que empiece tu diálogo interior y te diga por qué tienes razón y estoy equivocado, permíteme presentarle una serie de exposiciones que incluye un tutorial y capturas de pantalla para demostrarlo. Exhibit A : El video se abre con una enorme cantidad de policías, ambulancias y SWAT los miembros del equipo que vienen a, como supongo que se supone que debemos asumir pero nunca averiguar, salvo Axl de algo. Diablos, hay incluso un jodido helicóptero. Sólo está acostado en un escondite, como si estuviera a) realmente deprimido o b) acaba de sacar la mayor broma del 911. Luego, por alguna razón, los policías encuentran a este extraño dinosaurio en un cuarto vacío de la casa.

Muestra B : Después de pasar por un columpio de neumáticos que es en realidad un portal a otra dimensión, estamos llevados a una actuación de Guns N 'Roses. Completo con guitarras de doble cuello, limusinas, y un montón de chicas calientes viendo el espectáculo en un montón de televisores por alguna razón. Después del espectáculo, la banda camina detrás del escenario hasta su camerino donde vemos a Axl acostado en un sofá, teniendo algún tipo de momento introspectivo cuando tiene una experiencia fuera del cuerpo y va a donde todos iríamos si tuviéramos esa experiencia - tomar una ducha Con la ropa puesta. Sí, incluso el pañuelo. Para hacerlo aún mejor, lleva una camisa de Charles Manson.

Cuando el solo termina y Slash ha terminado de flotar en Sunset, Axl ahora está caminando en un portaaviones cuando él decide, ¿qué mierda, voy a saltar en el océano esta cosa. Sus miembros de la banda tratan de salvarlo en vano y justo cuando está a punto de hundirse en el fondo del océano, los delfines regresan para salvarlo y se engancha un paseo en la parte posterior de uno. Entonces, uno de los mejores momentos de los videos musicales de rock de todos los tiempos, Slash se levanta del agua para jugar otro solo y flota sobre él como un sombrero de copa que usa, fumando cigarrillos a Jesús. E : Al final del video, los helicópteros regresan al océano para rescatar a Axl y mientras lo están sacando, pierde su codiciado zapato Converse que vemos hundirse dramáticamente al fondo del océano. Justo cuando pensabas que había terminado y no podría haber mejorado, el último disparo es Axl sentado en el sofá con un delfín de mierda con su camisa de franela, CON SU FIRMA EN LA PANTALLA.

Estas exposiciones probar, sin duda, que "Estranged" es el mejor video musical de todos los tiempos. No trate de discutir o disputar los hechos - Sólo ver y disfrutar de la obra maestra que Axl Rose nos dejó.

10 grandes plantas para la jardinería sombra | Gardeners.com
Si usted tiene un área sombreada que podría utilizar un poco de emoción visual, le animo a dar un par de estas plantas un intento. Esto puede sonar problemático, pero las plantas por lo general reseed y ordenar las cosas por lo que acabar con flores cada año.


  • Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Todas estas cosas son realmente baratas y pueden ser una ayuda enorme durante el verano caliente o invierno muy frío. Puede utilizar esta técnica para decorar tazones viejos, jarrones, marcos, lo que quieras.

    Baltimore Oriole | Galería de pájaros | Houston Audubon

    Los machos adultos son de color naranja y negro, con una cabeza negra sólida y una barra blanca en sus alas negras. Son garabatos acrobáticos, trepando a través de ramitas, colgando boca abajo y agitando para extender su alcance.

    Floraciones de orquídeas durante todo el año | OrchidsMadeEasy.com

    Usted también tiene la oportunidad de obtener sus preguntas reales respondidas en mi semanalmente "Ask The Orchid Guy" columna, que puede comprobar aquí.
  • Oriole, comiendo las orugas de la tienda! - Aves de Ohio y Biodiversidad

    Oriole, comiendo las orugas de la tienda! - Aves de Ohio y Biodiversidad

    Como bono, la almohadilla de cemento en la cresta de la colina sirvió como atrayente para las mariposas colina de muchas especies. Esta especie es ciertamente una de nuestras orugas más conocidas, debido a su hábito de construir refugios sedosos conspicuos.
    Construir un baño de pájaros

    Construir un baño de pájaros

    Utilice un plato de goteo de la maceta de arcilla o una cacerola de la empanada como birdbath. Tal vez ponerlo en una pared del jardín, en un puesto de planta, o en un tocón de árbol.
    Las plantas adecuadas atraen a las aves sin alimentadores - Portland Press Herald

    Las plantas adecuadas atraen a las aves sin alimentadores - Portland Press Herald

    La cuestión es que los comederos no atraen a las aves sólo - y que no todas las especies aviario coexistir pacíficamente. El color de la flor amarilla se desvanece cuando las cabezas de semilla en forma de cono de estas flores se ennegrecen.
  • ¡Mejor Semana! ¡Rosas del tocino, impulso del pájaro, Bravo! »JustinWise.net

    ¡Mejor Semana! ¡Rosas del tocino, impulso del pájaro, Bravo! »JustinWise.net

    Mejor Video de la Semana 2: Juegos de Hambre Di lo que quieras, soy un < em> Hunger Games a través de los fans. La mejor verdad de la semana: Northface En la escuela secundaria, sólo los niños ricos llevaban Northface.

    Arenoso Archivos - Montgomery County Maestros Jardineros

    Por Bob Dailey - jardinero maestro del condado de Montgomery El suelo en su jardín y paisaje debe ser una capa viva de la tierra. A continuación, o bien mezclarlo en el suelo inferior o simplemente dejarlo en la parte superior y establecer las plantas en él.

    12 plantas perennes que añadirán interés de invierno a su jardín

    Viola tricolor - Johnny Jump Up - Zonas 4 a 10 Produce flores limpias con caras en tonos de amarillo, azul, violeta y blanco. Lo creas o no, hay otras opciones de la planta que usted puede utilizar para hacer su yarda y jardín mirar gran año redondo.
  • Jardinería en Sandy Soil (Tips.Net)

    Y para compensar ese problema, los jardineros necesitan volver a aplicar los nutrientes durante la temporada de crecimiento. Si usted tiene suelo arenoso, entonces usted probablemente ya sabe que hay beneficios y desventajas al plantar en él.

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    Atraer aves a su jardín de Sonoma County con estas plantas | La prensa demócrata -

    Atraer aves a su jardín de Sonoma County con estas plantas | La prensa demócrata -

    Una plantación en capas de arbustos y árboles da una serie de especies de aves la oportunidad para estos propósitos de hábitat. Ahora que las hojas están cayendo, es más fácil ver a las aves en las ramas desnudas, alimentándose de los árboles y arbustos.