Global

Guía Del Árbol | OregonForests

Guía Del Árbol | OregonForests

Una picea dulce

La madera de la picea Engelmann es de muy buena calidad, ligera y de grano recto de color amarillento. Estas cualidades lo hacen muy deseable en la fabricación de guitarras acústicas y arpas. Engelmann abeto se encuentra en algunos de los más altos y más fríos entornos forestales en el oeste de Estados Unidos Estados miembros. Su casa de bosque se caracteriza por inviernos largos y fríos con nieve pesada y veranos cortos y frescos. Usted también encontrará los soportes en las elevaciones más bajas a lo largo de los fondos de la corriente en donde el aire frío fluye abajo del valle y se recoge en bolsillos localizados de la helada. El abeto de Engelmann es una gran árbol, con un promedio de 30 pulgadas de diámetro y 90 pies de altura, alcanzando el tamaño maduro en alrededor de 150 años. Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. A alturas muy elevadas, la corona se distorsiona o todo el árbol puede tener aspecto de arbusto. Sus hojas son de aguja, de aproximadamente 1 pulgada de largo, de color azul verdoso, rígidas y puntiagudas. Las agujas son conocidas por ser apestoso cuando se trituran. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.

Plantas venenosas | ASPCA
Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede provocar vómitos y molestias gastrointestinales para perros y gatos.

Sotobosque
Engelmann abeto es tolerante a la sombra y, se establecen bajo otros tipos de bosques como el álamo temblón o el pino tordo. La abeto de Engelmann no tiene valor como especie forrajera, pero las semillas son comidas por varias especies de pequeños mamíferos y aves. Proporciona excelente ocultación y cubierta térmica para ciervos, alces, alces, ovejas y osos de carnero.

Clima
Engelmann spruce crece en zonas de fuerte precipitación, generalmente en forma de nieve. Su clima se caracteriza por inviernos largos y fríos y veranos cortos y frescos. Ocupa uno de los ambientes forestales más altos y se ha adaptado a temperaturas extremas.


  • Cómo tener éxito en el suelo arenoso & ndash; ¿Cual? Helpdesk de jardinería

    Cómo tener éxito en el suelo arenoso & ndash; ¿Cual? Helpdesk de jardinería

    El riego es esencial, pero usted puede reducir la necesidad del agua plantando más aparte, así que las plantas tienen más suelo. Si usted es corto de material, concentrarse en un área a la vez, en lugar de extender la materia orgánica demasiado delgada.
    Cómo atraer a los Orioles y Tanagers

    Cómo atraer a los Orioles y Tanagers

    Alrededor de esta vez me fui a un largo viaje a Canadá para hacer un trabajo de jardinería libre de alergia en el área de Toronto. En días posteriores a veces relató familias enteras de orioles (Orioles encapuchados), mamá, papá y cuatro jóvenes.
    Viñedo asesino de malezas vs Roundup

    Viñedo asesino de malezas vs Roundup

    Cualquier solución por encima del 5% de ácido acético debe manipularse con cuidado, puede quemar la piel y causar daño ocular. Si se utiliza de acuerdo con la etiqueta, el glifosato es seguro de usar en los hogares y no dañará el medio ambiente.
  • Mariposas y colibríes: atraerlos a su jardín - Grow Northwest

    Las orugas comen su planta huésped y permanecen hasta que forman capullos, que permanecen en la planta hasta que el adulto emerge. El colibrí de Ana es el único colibrí nativo que puede durar durante todo el invierno en las zonas menos frías de nuestra región.
    Viaje North Hummingbirds

    Viaje North Hummingbirds

    Una manta suave del bebé para reclinarse encendido sin ningunos puntos agudos que podrían perforar o agrietar un huevo. Los nidos se han encontrado en cualquier lugar de seis a 50 pies sobre el suelo, pero el promedio es de 10 a 20 pies.
    Por qué el compostaje funciona tan bien para los suelos de arcilla de Colorado - Greater Park Hill Community, Inc. (GPHC), est. 1961

    Por qué el compostaje funciona tan bien para los suelos de arcilla de Colorado - Greater Park Hill Community, Inc. (GPHC), est. 1961

    Aquí en el oeste, las partículas contienen principalmente sólidos minerales junto con un pequeña cantidad de materia orgánica. El crecimiento saludable de las plantas depende de un equilibrio correcto entre las partículas del suelo, el aire y el agua.
  • Colibríes: Qué crecer para animarlos a anidar en su jardín | OregonLive.com

    Pequeños trozos de fibras vegetales blandas, trozos de hojas y plumas se usan típicamente para construir el nido de dos huevos. Asegúrese de mantenerse alejado de las especies de madreselvas invasoras, como la madreselva japonesa (L. japonica) .
    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.

    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Smarty Plants es un servicio gratuito proporcionado por el personal y los voluntarios del Centro Lady Bird Johnson Wildflower. A continuación se presentan algunas frutas nativas de América del Norte que se pueden encontrar en el medio silvestre:
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Algunos colibríes anidan en invierno - Registro del Condado de Orange

    Algunos colibríes anidan en invierno - Registro del Condado de Orange

    Atraer los colibríes a su patio plantando plantas florecientes nativas tales como salvia, madreselva, verbena y bottlebrush. La hembra construye el nido, se sienta en los huevos y cuida de los polluelos sin la ayuda del varón.
    8 formas de atraer pájaros y mariposas | Viviendo la vida rural

    8 formas de atraer pájaros y mariposas | Viviendo la vida rural

    Disponer de agua fresca y limpia agua, no sólo para beber, sino también para bañarse en la salud y el mantenimiento de sus plumas. Cajas de nido son utilizados por varias variedades de aves, tanto como sitios de anidación y como refugios durante el invierno.