Global

Garden: Mejorar patio con arbustos de flores, los árboles | Waco Hoy | wacotrib.com

Garden: Mejorar patio con arbustos de flores, los árboles | Waco Hoy | wacotrib.com

Texas es bendecido con una amplia variedad de atractivos arbustos de flores y pequeños árboles que crecen bien aquí. Todo el mundo debe tener al menos una o dos de estas bellezas de alto rendimiento en su paisaje. La mayoría son muy fáciles de cuidar y son generalmente tolerantes a la sequía y no molestado por muchas plagas o enfermedades. Aquí hay algunos de los mejores de estos para su jardín.

Abelia es un gran arbusto de flores para el centro de Texas. Es muy resistente a la sequía y puede pasar meses sin riego suplementario. Se cubre gran parte del año con pequeñas flores blancas con sépalos rosados. Las ramas de este arbusto con gracia fuente fuera del centro. La forma natural es atractivo, por lo que no hay necesidad de podar o recortar de nuevo. Este es un arbusto de hoja perenne disponible en la antigua 6- a 10 pies de altura, o las nuevas variedades enanas que son de 3 a 5 pies de alto. Althea, o Rosa de Sharon, es uno de los mejores pequeños - árboles floridos para nuestra área. Las flores hibiscus-como vienen en colores de blanco a lavanda, dando a este pequeño árbol una apariencia tropical.

Altheas son tolerantes a la sequía y sin preocupaciones, requiriendo poco riego suplementario y ninguna poda. Las variedades más antiguas pueden llegar a los 12 pies de altura, pero las variedades más nuevas son más cortas y tienen períodos de floración más largos. Los mirlos Crape son el árbol favorito de verano de todos los árboles de floración o arbusto, y con razón. Estos hermosos árboles son muy fáciles de cultivar. A veces los mirlos del crape se pueden plagar con el mildiu pulverulento, pero este problema se puede evitar plantando en la localización correcta. Los myrtles del Crape necesitan la buena circulación de aire y el sol lleno. Si reciben estos dos requisitos, que tendrá un buen rendimiento para usted año tras año. Son caducifolios, pero las ramas desnudas no son un problema, ya que la corteza es bastante decorativa en el invierno. No corte las copas de los mirlos de crepe (un proceso conocido como "el asesinato del crujido").

Loropetalum, o flor de la franja, es un arbusto grande con las hojas marrones o verdes y las flores rosadas brillantes. Preste atención a la variedad que usted compra. Las variedades más antiguas crecen para ser muy grande y debe plantarlos donde pueden ocupar un espacio grande, tanto como 12 pies de alto y 8 pies de ancho. Hay nuevas variedades compactas ahora que crecen sólo 2 pies de alto por 4 pies de ancho. Estos son más prácticos para los jardines de la mayoría de la gente y son muy atractivos. Una de las ventajas de este arbusto es que puede crecer en la sombra parcial, así como pleno sol. Las granadas vienen en variedades ornamentales. Éstos hacen adiciones hermosas a su paisaje con sus hojas verdes oscuras brillantes y flores anaranjadas, seguidas por una abundancia de la fruta. En el otoño, las pequeñas hojas dan vuelta al amarillo brillante antes de que caigan. Estas hojas pequeñas y crujientes hacen una gran adición a sus áreas de mantillo o pila de compost. Puesto que las granadas son plantas del desierto, que va a hacer muy bien en nuestros veranos de Texas. Ellos alcanzan cerca de 20 pies de alto, pero también se pueden encontrar en variedades más pequeñas del arbusto-clasificadas. Las pequeñas frutas decorativas son grandes para los proyectos del arte, tales como guirnaldas de la Navidad y potpourri.

También hay una variedad rosa "Kern's Pink" con flores ligeramente más pequeñas. Los viburnums de la bola de nieve pueden tomar nuestro calor, y se pueden plantar en sombra parcial, así como sol lleno. Vitex es la respuesta de Tejas a la lila. Las lilas no tomarán nuestro calor, pero el Vitex lo hará. Vitex puede alcanzar de 10 a 15 pies, pero si no lo quiere tan alto, simplemente recórtelo después de que haya terminado de florecer.

Darle pleno sol y florecerá de mayo a octubre.

Desert Willow es un pequeño árbol con hojas delicadas que se asemeja a un sauce, pero con vistosas flores de color rosa todo el verano.

Cebollino en crecimiento - Plantas Bonnie
Quiero usar mi cebolleta, pero también quiero que se vea bien en el jardín. ¿Puedo tener ambos? Sí, si los cortas correctamente. Muchos jardineros los crecen para sus hojas y las flores púrpuras rosadas, ambos que cuentan con un sabor suave de la cebolla.

Puesto que este poco árbol es tan delicadamente construido, proporciona sólo ligera sombra debajo de él, lo que significa que no impedirá la floración de otras plantas ubicadas cerca de él. Se ve muy bien en un jardín de estilo suroeste con flores silvestres y cactus. Necesita pleno sol y solo regadío suplementario en condiciones extremas de sequía. El Collar de Eva es un pequeño árbol ornamental que alcanza los 25 pies de altura. Tiene hermosas flores de color rosa en forma de glicina seguido de vainas de semillas interesantes. No importa nuestros suelos de Texas y sólo requiere un lugar soleado, o incluso un poco de sombra para prosperar. Sería una sequía extrema, de hecho, lo que haría que usted tenga que regar este pequeño árbol resistente.

La espina de Jerusalén es otro pequeño árbol wispy-leaved con las flores bastante amarillas que comienzan en la primavera. Puede tomar la sombra de la luz al sol y es bastante tolerante a la sequía.

Sin embargo, mantenga una estrecha vigilancia de las espinas y no plantar donde los niños podrían estar jugando.

Central Texans tienen un montón de grandes opciones para embellecer sus paisajes con estas adiciones maravillosas, de fácil cuidado. Invertir en algunos y plantar en el otoño para obtener mejores resultados.


  • No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me ruega para más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.
    30 inspiradoras pequeñas ideas de jardín balcón

    30 inspiradoras pequeñas ideas de jardín balcón

    Por la noche, las lindas linternas de velas harán que tu mini jardín sea más romántico y misterioso. Si el espacio está disponible, también puede poner una pequeña hamaca o cómodo sofá allí.
    ¿Puedo quedármelo? | Ganadores probados

    ¿Puedo quedármelo? | Ganadores probados

    Esto nos deja con los tropicales, las plantas perennes sensibles y algunas plantas clasificadas que se pueden hibernar en la casa. Tenga cuidado de no sobre el agua 6 Cuando el crecimiento activo comienza en primavera fertilizar y podar según sea necesario 7.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Nos gusta salvaje: lavanda - Diseño * Esponja

    Dahlias y amapolas pueden ser magníficos en esta época del año, pero tienen una puntuación baja en el departamento de perfumes. Después de casi un año de escritura Nos gusta Wild, no podemos creer que no hemos hecho un post sobre lavanda todavía.

    Cómo atraer a las abejas al jardín

    Por Kathleen Mierzejewski Cuando se trata de sus flores, usted debe saber que la polinización de las abejas es muy importante. Otra clave para el éxito es hacer un seguimiento de cuando las plantas que atraen a las abejas están floreciendo en su jardín.
  • Coevolución de colibríes y flores | ASU - Pregunte a un biólogo

    Coevolución de colibríes y flores | ASU - Pregunte a un biólogo

    Estas divisiones comenzaron alrededor de 22 millones de años, pero la evolución de los colibríes en nuevas especies continúa hoy. Los huesos del colibrí son tan pequeños y frágiles que por lo general no duran lo suficiente como para convertirse en fósiles.
    55 diseños asombrosos del tatuaje del colibrí de <br> Primavera! Arte y Diseño

    55 diseños asombrosos del tatuaje del colibrí de
    Primavera! Arte y Diseño

    Como un campeón de los migradores, algunos colibríes son conocidos por volar hasta 2000 millas para sus migraciones. Los tatuajes del colibrí se podrían diseñar como estilo realista, acuarela o estilos tradicionales del tatuaje.

    Alimentando a sus pájaros del patio trasero: La sociedad humana de los Estados Unidos

    Pan (fresco o rancio): no proporciona ningún valor nutritivo real para las aves; el pan mohoso puede dañar a las aves. La regla general para la alimentación de cualquier animal salvaje es: no se alimenta cuando puede causar daño.
  • Cómo hacer pimienta caliente Suet | Sciencing

    Fácil de hacer, este suétano contiene pimientos muy calientes, que no molestará a los pájaros porque no tienen papilas gustativas. Refrigerar los bloques de grasa y congelar el exceso en bolsas de almacenamiento de alimentos sellables.
    Tuff Turf Landscaping Irrigación Reparación de rociadores New Smyrna Beach - rociadores-reparación-riego-paisajismo-puerto-naranja-daytona-playa-nueva-smyrna-playa

    Tuff Turf Landscaping Irrigación Reparación de rociadores New Smyrna Beach - rociadores-reparación-riego-paisajismo-puerto-naranja-daytona-playa-nueva-smyrna-playa

    Cuando se trata de diseño de paisaje, la instalación del paisaje y las renovaciones de jardinería, nadie se compara con Tuff Turf. Nuestra empresa de riego y rociadores ofrece la más amplia variedad de servicios de jardinería, riego y rociadores en la zona.

    Centros de jardín de Houston - qué plantar ahora!

    ALS - 8'T x 8'W Ciprés azul italiano Ciprés cónico con ramas muy cortas que forman una densa columna estrecha. Un arbusto de tamaño mediano con un hábito de crecimiento piramidal y extremadamente denso derivación.