Cultura

Famosos que han donado dinero a las víctimas del huracán Harvey

Famosos que han donado dinero a las víctimas del huracán Harvey

La célebre actriz estadounidense Sandra Bullock donó el lunes un millón de dólares a los afectados por la tormenta tropical Harvey, que ha dejado hasta el momento más de 20 muertos y miles de personas desplazadas, informaron medios internacionales.

Las Kardashian y Bullock son algunas de las estrellas que han ayudado a las víctimas de la tormenta tropical.

La cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez afirmaron que cada uno de ellos donará 25.000 dólares para las víctimas de Harvey.

Hay seres humanos. Estoy agradecida de poder hacerlo.

De manera reservada, la actriz ha donado cerca de 6 millones de dólares a la Cruz Roja para apoyarlos en sus labores en tiempos de desastres como los ocurridos con el terremoto y tsunami de Japón en 2011.

Encontraron ADN de Marcelo Villalba en el cuerpo de Anahí
Lo que despertó sospechas sobre él es que dijo no recordar con precisión dónde ni cuándo encontró el teléfono. A través del código IMEI, las autoridades pudieron localizar el teléfono de Anahí Benítez cuando se prendió.

Kardashian West anunció la aportación en Twitter y dijo: "Houston rezamos por ustedes".

Después de que el cómico y actor Kevin Hart lanzara el reto de hacer donaciones para paliar los destrozos del huracán Harvey, que ha devastado el área de Houston, Texas (EE UU), así como para ayudar a los afectados, muchos famosos y personalidades del país se han volcado con esta causa.

"Hemos estado viendo lo que está pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias desplazadas", señaló la pareja en un vídeo publicado en Instagram.

Harvey tocó tierra en la pequeña ciudad de Rockport como huracán el viernes sobre las 22.00 hora local (03.00 GMT del sábado) con unos vientos de 215 kilómetros por hora y una potencia de categoría 4 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5.

Autos sumergidos y abandonados se ven en la Interestatal 610 Norte el 27 de agosto de 2017 en Houston, Texas, Estados Unidos.