Global

Extrañas criaturas se 'comen' sus piernas

Extrañas criaturas se 'comen' sus piernas

No obstante, cuando llegó a su casa, sus piernas estaban cubiertas de sangre.

De inmediato, sus padres lo trasladaron al hospital, en donde les comentaron a los médicos que las heridas se las habían hecho pequeños animales que había en el mar, los cuales "comenzaron a comerle la piel"; sin embargo, los doctores no creyeron mucho en esta versión de los hechos.

El padre de un adolescente australiano cuyas piernas fueron "devoradas" por las criaturas del mar durante una noche nadando puede haber resuelto el misterio que ha desconcertado a los expertos médicos. Puse carne en la red y la comieron como si no hubiera un mañana. Ese mismo cambió entre el agua fría de la playa y sus pies acalorados por la actividad física pudo haber provocado una especie de "anestesia", la cual adormeció sus nervios y permitió que los piojos de mar atacaran sin ser detectados al instante.

Asesinan en Aguascalientes a director de policía de Nochistlán
La agresión ocurrió alrededor de las 10:40 horas en pleno centro de la ciudad, en la calle Ignacio T. De inmediato, el herido fue ingresado al hospital pero falleció minutos después.

Fue el sábado, cuando tras un juego de fútbol americano, Sam Kanizay decidió entrar un rato al agua, pero cuando salió, notó sus piernas ensangrentadas por la mordida de pulgas marinas. Pero lo que causó estas heridas puede ser la parte más misteriosa... no fue un tiburón gigante; para encontrar la respuesta necesitamos observar con un microscopio.

Cuando levantó sus pies del agua, vio sangre. El culpable vive en o alrededor de la arena de la playa.

Una vocera del Monash Health, que supervisa el Dandenong Hospital, donde atendieron a Sam, dijo que el paciente sigue siendo evaluado y era demasiado temprano para que un médico comentara sobre el caso. Sus procesos normales de coagulación estaban aparentemente ausentes. ¿Entonces, cuál fue la razón?, asumiendo que Sam no consume dosis altas de aspirina (conocida para detener la formación de coágulos de sangre), los probables culpables son pequeños parásitos de peces y otras criaturas marinas que pueden estar liberando anti-coagulantes cuando se alimentan de carne.