Deporte

En Inglaterra ubican a Lionel Messi en el Manchester City

En Inglaterra ubican a Lionel Messi en el Manchester City

En la previa del partido ante el Bournemouth por la Premier League, el técnico del Manchester City Pep Guardiola protagonizó una conferencia de prensa donde fue consultado sobre un posible nuevo fichaje para el equipo.

Cabe resaltar que la esperanza de Manchester City por contar con Mbappe o el astro argentino es nula, pues así lo reveló el director deportivo Txiki Begiristain.

Respecto a la chance de ir por Messi, la calificó como "imposible", y aseguró que "se quedará en Barcelona con toda seguridad".

En el caso de Alexis, el chileno parece olvidarse por ahora de partir y estaría listo para volver a vestir la camiseta del Arsenal tras perderse los tres primeros partidos oficiales del equipo. "Tendrán que preguntarle a él", afirmó el catalán, como poniéndole un punto final a la historia.

Cuarta y ultima oferta del FC Barcelona por Philippe Coutinho
No obstante, la dirigencia del equipo que dirige Ernesto Valverde pujará hasta lo último para concretar su traspaso. Esperan que esta sea la última oferta presentada (y aceptada).

En tanto sobre el delantero chileno, Guardiola tuvo una respuesta similar.

"[Alexis] es un jugador del Arsenal, como Mbappe es un jugador de Mónaco, como Jonny Evans es un jugador del West Bromwich Albion".

El cierre del mercado de transferencias en Europa se proudce este jueves 31 de agosto.