Global

El impactante antes y después de Houston luego del huracán Harvey

El impactante antes y después de Houston luego del huracán Harvey

"El problema de la situación es que una vez el agua empieza a derramarse el flujo es incontrolado", señaló el reportero de Fox en el lugar de los hechos, que también destacó que varios equipos de especialistas se han desplazado a la zona del derrame.

Según el reportaje de Fox, el canal de desagüe de la presa que lleva el exceso de agua al Canal Navegable de Houston no fue suficiente para evitar el desbordamiento.

El nivel de riesgo para las zonas residenciales cercanas a la presa ha aumentado a un nivel crítico, por lo que las autoridades locales han ordenado la evacuación inmediata en el condado de Brazoria, al sur de la ciudad. Las autoridades solicitaron a la población local salir de esa zona. Según detalló la AP cerca 6.000 prisioneros fueron trasladados a otras facilidades del estado.

El huracán "Harvey" tocó tierra el pasado viernes en la cercanía de Corpus Christi como categoría cuatro en la escala de intensidad Saffir - Simpson que tiene un máximo de cinco. La Casa Blanca informó que...

Kaley Cuoco es víctima de hackeo y filtran una fotografía completamente desnuda
Anne Hathaway, Kristen Stewart y Tiger Woodstambién son sólo algunas de las víctimas de los hackeos. La polémica fotografía de Kaley Couco que ha encendido las redes sociales la puedes ver aquí .

La NFL anunció que el encuentro de pretemporada entre los Texans de Houston y Cowboys de Dallas, último de la pretemporada, se cancela por el paso del huracán Harvey, partido que se jugaría este próximo jueves en el AT&T Stadium.

En los últimos días ha perdido intensidad y el ciclón ha dado paso a una tormenta tropical que ha causado "catastróficas inundaciones" en Houston y otros lugares, donde los equipos de rescate emplean decenas de helicópteros y lanchas para asistir a las personas que han quedado atrapadas por las inundaciones.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó ayer el estado de Texas, devastado por inundaciones provocadas por la tormenta Harvey, decidido a dar un mensaje de solidaridad y liderazgo ante la catástrofe, mientras la costa del Golfo se preparaba para más lluvias torrenciales.

El petróleo bajó ayer en Nueva York debido a que la tormenta Harvey puede afectar a las refinerías de Texas y Luisiana y con ello la demanda de crudo de Estados Unidos.