Global

Dwarf Procumbens Juniper es un árbol de hoja perenne muy resistente.

Dwarf Procumbens Juniper es un árbol de hoja perenne muy resistente.

Dwarf Procumbens Juniper es un arbusto de hoja perenne de hoja perenne. Este arbusto de hoja perenne se extiende moderadamente rápido. Plantación de varios enanos Procumbens Las plantas de enebro pueden crear un seto de hoja perenne de baja mentira. Enano Procumbens Juniper debe ser plantado si usted está tratando de llenar el terreno de su paisaje.

Enemigo Procumbens Juniper

Juniperus Procumbens 'Nana'

Detalles de la Planta ​​h2>

Color de la Flor- Ninguno

Juniper Dwarf Shore
Dwarf Procumbens Juniper es un árbol de hoja perenne muy resistente.

Color del Follaje- Verde

Detalles- Enano Procumbens Juniper es una cubierta de tierra baja-cubierta de hoja perenne. Esta planta requiere mantenimiento mínimo una se establece. Enano Procumbens Juniper es una hoja perenne que se puede extender a unos 5 pies de ancho. Poda: La poda para esta planta se suele mantener al mínimo. Es posible podar esta planta en la mayoría de las épocas de la estación de crecimiento. El objetivo de la poda para esta planta es evitar que se propague a otras plantas o sobre el crecimiento de su área de plantación

Otras opciones de planta de Juniper.

Mantener las flores cortadas y las plantas con flores
En el otoño cuando el suelo está ligeramente congelado, aplique ramas de hoja perenne o heno de pantano alrededor de las plantas. Una flor cortada también se ha eliminado de una fuente importante de alimentos: las hojas de la planta a la que estaba unido.