Cultura

Desvalijaron a una de las Trillizas de Oro

Desvalijaron a una de las Trillizas de Oro

María Emilia, una de las "Trillizas de oro" fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad: fue asaltada por delincuentes que la amenazaron y ella para defenderse, se tiró por el balcón. Ladrones disfrazados de policías ingresaron a su casa en plena madrugada.

Los custodios fueron despojados de sus escopetas y reducidos, tras lo cual los asaltantes, a bordo del carrito de vigilancia, fueron hasta la casa de la trilliza. En un intento de desesperación por escaparse, la mujer se tiró del balcón del primer piso: se fracturó una muñeca y está siendo atendida en el Hospital Austral.

Tras esa instancia, y mientras la alarma seguía sonando, María Emilia advirtió la situación que estaba sufriendo su marido y decidió tirarse desde el balcón de la habitación para escapar de los ladrones. "Venga adentro´ y la trataron muy bien", expresó en declaraciones al canal TN. Desvalijaron la casa, la caja fuerte y cosas materiales.

Abogado de Martínez Rojas aseguró: "Muchos van a quedar mirando el norte"
Martínez Rojas consideró que la orden de captura que pesa sobre él es " arbitraria " y acusó al juez de hacer un "show mediático". Según contó, la organización juntaba toda la documentación necesaria para abrir una sociedad y así importar.

Ladrones irrumpieron en la casa de una de las hermanas y se llevaron diferentes objetos de valor.

Clemente Zabaleta también dio detalles de cómo fue el robo.

La Policía local constató que los asaltantes se dieron a la fuga por los fondos del barrio, en medio de una tupida arboleda, tras cortar un cerco perimetral.