Tecnología

Demo de PES 2018, en PS4 y Xbox One

Demo de PES 2018, en PS4 y Xbox One

Además, de haber realizado una reserva anticipada de la Ronaldo Edition o ICON Edition, el jugo estará disponible el 26 de septiembre, tres días antes que para el resto del público.

En PS4 y Xbox One la demo de PES 2018 pesa aproximadamente unos 4 GB, con lo que sorprendentemente tiene un tamaño inferior a la beta online del mes pasado, que pasaba unos 6 GB. Y si bien podrían obtener el mismo resultado con el modo Exhibición, en el modo Cooperativo las estadísticas se presentan de un modo más visual.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Konami dio la buena nueva para alegría de sus miles de seguidores alrededor del planeta.

Buscó a su doble durante cinco años
Eva es fotógrafa profesional así que se tomó una foto en la que utilizó la misma luz y posó de la misma manera que la chica de la Tomatina .

Como se había mencionado, en esta prueba podrán jugar partidas sin conexión utilizando a los equipos Barcelona, Liverpool, Borussia Dortmund, Inter de Milan, Corinthians, Flamengo, Boca, River, Colo Colo, Brasil, Argentina y Alemania en los estadios Camp Nou y Signal Iduna Park.

Cuándo se lanzan, en qué plataformas estarán disponibles y qué novedades tienen 30 de agosto de 2017 FIFA 18 El FIFA 18 llegará oficialmente al mercado el viernes 29 de septiembre y apto para el Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Desgraciadamente, no está disponible la demo de PC, pero Konami promete que el juego que salga finalmente para PC estará a la par de las versiones para consola PS4 y Xbox One.