Global

Coral Bells Plantas En Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

Coral Bells Plantas En Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

Coral Bells, Heuchera, a menudo conocido como alumroot o geranio de roca, es nativo de América del Norte y es un género de la familia herbácea de Saxifragaceae. La planta de Heuchera lleva el nombre de un médico alemán llamado Johann Heinrich von Heucher. Hay cerca de 37 especies de Coral Bells que crecen en hábitats variados. Algunas especies parecen muy diferentes entre sí y exigen ambientes diferentes, como temperatura, suelo y otros factores naturales. Usted verá las campanas de Coral que se divierten las nubes de espigas de la flor, aireados y aireados en tallos altos. Estas flores aparecen a finales de la primavera o principios del verano. Sin embargo, el follaje es principalmente el foco principal de Coral Bells. El follaje llamativo puede ser rojo, plata, morado, así como el verde. Coral Bells debe ser plantado en primavera o otoño, y que prefieren el pleno sol a sombra de luz en el suelo bien drenado. Eliminación de follaje muerto a principios de primavera es importante, junto con la adición de una capa de mantillo para retener la humedad. Para una gran combinación de color, mezcle Coral Bells con hosta, así como helechos y astilbe; también mezcle con cubiertas de tierra baja tales como lamium. Después de que las floraciones se desvanecen, los tallos de la flor deben ser cortados detrás; divida cada 3-4 años.

Coral Bells Plantas En Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza
Coral Bells Plantas En Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

Plantas de Vida Alpina
La combinación de azul, blanco y amarillo hacen de la columbine Rocky Mountain una flor especialmente hermosa. La flor tiene cinco sépalos de color azul claro a púrpura en el exterior que parecen grandes pétalos.


  • Para aconsejar a Sturzenegger, Cavallo volvió al Banco Central

    Para aconsejar a Sturzenegger, Cavallo volvió al Banco Central

    La entidad financiera ratificó la decisión de restringir la liquidez y continuar trabajando "activamente" en el mercado secundario de Lebac.
    ¿Por qué no florece mi violeta africana?

    ¿Por qué no florece mi violeta africana?

    Demasiado poca luz del sol les hace estirarse para la luz y producir pocas o ninguna flores; demasiado sol puede quemar las hojas. Las violetas africanas prefieren permanecer uniformemente húmedas, idealmente el suelo se siente como una esponja bien exprimida.

    Árboles para espacios estrechos | Bellas Jardinería

    Instintivamente, comprobamos -si es sólo por un instante- que nos aseguremos de que no vamos a tropezar ni a equivocarnos en algo. Un árbol caducifolio con características similares es "Tamukeyama" arce japonés .
  • 980 viviendas de Infonavit en pérdida total por sismo

    980 viviendas de Infonavit en pérdida total por sismo

    A través de un comunicado, el Infonavit acotó que 562 unidades registran daños parciales mientras que más de 3 mil no reportan daños.
    Vida vegetal / animal

    Vida vegetal / animal

    Pueden construirse nuevos senderos de pie sin daños si se tiene cuidado para evitar el pisoteo de los afloramientos rocosos. El área recreativa de Rocky Face Mountain está en el Registro de Carolina del Norte de Áreas de Patrimonio Natural.
    Invitación de colibríes y abejas nativas con estas flores de color rosa picante | Fox News

    Invitación de colibríes y abejas nativas con estas flores de color rosa picante | Fox News

    En las zonas más cálidas, 9 y más arriba, las flores comienzan a aparecer en primavera y duran varias semanas. Las hojas son de hoja perenne y tienen bordes finamente dentados, dándoles un aspecto ligeramente espinoso.
  • Honduras donará taquilla para víctimas del sismo

    Honduras donará taquilla para víctimas del sismo

    Los mexicanos serán recibidos el 10 de octubre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (norte). También será el último encuentro del Hexagonal rumbo a Rusia 2018 .

    Usted apuesta su jardín - Clematis & mdash; Siga las reglas y sus vides Flourish

    En la naturaleza, el crecimiento de una planta grande como un rododendro proporciona tanto el sol arriba y la sombra hacia abajo. El mencionado Raymond Evison -que creo que es parte del propio clematis- tiene algunos buenos consejos de poda en su sitio web.

    Cómo crecer camelias | Propietario de hoy

    Las yemas florales pueden ser mordidas por las heladas, por lo que las variedades posteriores florecerán mejor en áreas más frías. Utilice una mezcla de macetas diseñada para camelias, azaleas o rododendros para obtener los mejores resultados.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Sismológico Nacional: Sismo de hoy, réplica del temblor del 7 de septiembre

    Sismológico Nacional: Sismo de hoy, réplica del temblor del 7 de septiembre

    Se reportó que hasta el momento se han registrado al menos seis réplicas, siendo una de 5.1 grados la más fuerte. Recalcó también que no se deben propagar rumores sobre los sismo pues dijo, no se pueden predecir.
    Flores tolerantes a la sequía para cortar - Jardinería en una sequía

    Flores tolerantes a la sequía para cortar - Jardinería en una sequía

    Tal vez eso es porque prefiere el suelo arenoso que drena rápidamente y es uno de los favoritos de las zonas costeras. No es de la familia de lavanda, pero como la lavanda, Limonium hace bien en suelos más secos y condiciones de sequía.