Global

Construye una Casa de Bluebird - Connecticut Better Home Show

Construye una Casa de Bluebird - Connecticut Better Home Show

Construir una casa de Bluebird

Cuidar a nuestros amigos emplumados A pesar de que la primavera puede parecer mucho tiempo, ahora es un buen momento para considerar la construcción de una casa de aves. ¿Por qué? Durante los fríos meses de invierno, las aves se dispersan para encontrar refugio en árboles muertos o huecos. Muy temprano en el año, estas aves también comienzan a explorar para los sitios de anidación.

Mi suegra construyó esta casa de Bluebird. Tiene dos paneles laterales sólidos y utiliza un piso extraíble para limpiar. Construir una casa para pájaros y colocarla donde las aves puedan encontrarla y usarla para refugiarse en el invierno o anidar no sólo beneficiará a las aves, sino también puede beneficiarse también. Con la adición de un birdhouse, su yarda comenzará a atraer más atención de nuestros amigos emplumados. Birdwatcher o no, incluso puede comenzar a disfrutar de un poco de lo que las aves y la naturaleza tienen para ofrecer. Una vez que haya instalado con éxito un birdhouse o dos, será gratificante para ver las aves que lo utilizan. Recuerde colgar o de otra manera adjuntar su nuevo birdhouse por lo que tiene un apoyo sólido y proporciona una cierta cantidad de cubierta para que las aves se sientan seguros y bien protegidos. Por otra parte, resistir el impulso de acercarse demasiado de un vistazo a sus nuevos amigos hasta que han tenido tiempo para instalarse en su nueva casa, ya que no quiere asustarlos.

Aquí está uno de nuestros birdhouses viejos montaron en un poste de cerca de madera situado cerca de un árbol de hoja perenne. Ha visto generaciones de Bluebirds. Antes de que usted pueda construir un birdhouse, usted primero tiene que decidir qué clase de pájaro usted quiere atraer con su proyecto. Diferentes tipos de aves requieren casas de diferentes tamaños. Tómese su tiempo para investigar las aves comunes a su área y qué tipo de estructuras que les gusta anidar pulg Otros detalles importantes a considerar son el tamaño que se hace el agujero de entrada y donde se debe crear en la parte frontal de la casa. p

Len Wells: ¿Los colibríes hacen autostop en los gansos?
Supongo que el clima frío reciente provocó algo en sus diminutos cerebros, diciéndoles que es hora de dirigirse hacia el sur. Una fuerte ráfaga de viento puede arrancar uno de la derecha del camión y enviarlo corriendo a través de un campo.

La madera es el material más común utilizado para hacer casas de pájaros. Pino es fácil de trabajar, barato y fácilmente disponible en tiendas de mejoras para el hogar. La madera es también un gran aislante y protege a las aves del calor del verano y del frío del invierno. Hay una serie de sitios web en línea que tienen información sobre la construcción de casas de aves para una variedad de aves, así que siéntase libre de echar un vistazo a unos pocos antes de decidir sobre su proyecto.

Consejos de construcción
• Cuando atornille el panel frontal en su lugar, colóquelo alrededor de 0,25 pulgadas por debajo de las esquinas delanteras de los paneles laterales. Esto formará una abertura de ventilación estrecha cuando instale el techo.
• Puede cortar el borde trasero del techo en un ligero ángulo para que encaje más firmemente contra el panel posterior. Por otro lado, puede dejar el borde cuadrado y usar un cordón de sellador de silicona para hacer la costura hermética. • Es más fácil martillar los clavos de giro en su lugar si primero perfora pequeños agujeros piloto a través de la parte delantera y trasera paneles.
• Use un cuadrado para marcar las posiciones de los clavos piloto. Mantenerlos alineados entre sí les permitirá trabajar sin ataduras.
• Si lo desea, también puede utilizar un trozo de aluminio intermitente en lugar del techo de madera. Doble el borde trasero para alinearlo con el panel posterior y utilice dos clavos para cubrir el parpadeo de los paneles laterales y traseros.
• Al perforar el orificio en el panel frontal, coloque un trozo de madera debajo de él. Esto reducirá grandemente el astillamiento cuando la pala salga de la parte trasera.


  • Nokonoshima Island Park: donde las flores florecen todo el año | Japón Info

    Narciso japonés (日本 水仙 Nihon Suisen) Narciso también conocido como narcisos florecen a principios de enero a mediados de -Febrero. La flor de la estación lluviosa en junio también se puede ver en el parque "ajisai komichi" o la calle del hydrangea.
    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

    Garden Space: Cultivar estas hierbas para atraer aves, mariposas y colibríes

    Comienza con cortes o divisiones y evita las artemisias más agresivas, como 'Silver King'. • Arbusto mariposa (Buddleia davidii) . Este árbol de hoja caduca de crecimiento rápido o arbusto con vistosas flores moradas comienza fácilmente de estacas.
  • Entradas de fuego del cono del pino - revista del estilo de vida de Chesterfield

    Entradas de fuego del cono del pino - revista del estilo de vida de Chesterfield

    Una mecha consigue la cera que quema rápidamente, que enciende el pinecone leñoso, y eso ayuda a encender el fuego de la cogida. Viento y empuje la cadena en los conos para hacer una mecha, y como un sostenedor para sumergir los conos en la cera derretida.
    Bajo mantenimiento jardín de flores | WillowCottageGarden

    Bajo mantenimiento jardín de flores | WillowCottageGarden

    Nos quedamos sin corteza para las últimas fronteras, se puede ver en la foto por encima del efecto antes y después. Si estuviéramos haciendo un jardín de nuevo, tendría más conocimiento que cuando lo hicimos la última vez.
    Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

    Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

    Nativos en el desfile El altramuz salvaje, por ejemplo, es una planta atractiva y codiciada que se limita a seco y arenoso sitios. Las hojas se aferran a tallos arqueados de 1 a 3 pies de alto y producen flores en forma de campana que cuelgan de tallos cortos.
  • Flores para Colibríes - Diane's Flower Seeds

    Ruellia humilis (Wild Petunia) - Perenne nativa con flores de color azul lavanda, en forma de trompeta para colibríes y mariposas. Phlox drummondii - Red Drummond Phlox es una flor silvestre nativa con flores rosadas que atraen a los colibríes y las mariposas.
    Atraer Colibríes al Jardín - La Columna de Propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois sirviendo a los Condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

    Atraer Colibríes al Jardín - La Columna de Propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois sirviendo a los Condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

    Ellos flotan con gracia sobre las flores con sus lenguas para disfrutar del dulce néctar en las profundidades de las flores. Columbine es un atractivo fácil de cultivar una floración perenne a finales de la primavera hasta principios del verano.

    Cómo construir un poste de Martin Gourd | Inicio Guías | Puerta SF

    Taladre dos agujeros en la parte superior de la calabaza, uno a cada lado, a través del cual se puede colocar alambre para colgar. Retire las semillas y las membranas de dentro de la calabaza mediante la eliminación de ellos a través del agujero de 2 pulgadas.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Hábitat, ecología y manejo del colibrí y de la mariposa

    Hábitat, ecología y manejo del colibrí y de la mariposa

    Consejos de gestión se dan para hacer de su patio trasero el mejor hábitat posible, incluyendo un ejemplo y cómo crear un rastro. Estas plantas incluyen todo, desde el cordón de la reina Ana, flores de cono púrpura y caléndulas a azaleas, abelia y cerezos.

    Característica emplumada: Fabricación de Suet para sus alimentadores - La araña infinita

    Los alimentos que se mezclan con el sebo también ofrecen una fuente de alimentos de alta energía y son un tratamiento tentador. Usted puede recoger una lata (8-10 onzas) de grasa / manteca Crisco blanca en la tienda de comestibles o comprar los bloques.