Global

Colibríes en su jardín

Colibríes en su jardín

Universidad de Vermont Departamento de Plantas y Ciencias del Suelo

Colibríes en su jardín OH 76 Dr. Leonard P. Perry, Profesor de Extensión Conocer algunos hechos sobre estos pájaros únicos me ayuda, y puede ayudarte, a apreciarlos aún más y por qué podrían usar alguna ayuda de nosotros.

Los colibríes no sólo vienen a los jardines por su cuenta, y quedarse, sin el hábitat adecuado y ciertas necesidades se cumplan. Conocer estos puede ayudar a tenerlos durante el verano, y ayudar a prevenir una de sus mayores amenazas ?? pérdida de hábitat de verano debido al desarrollo.

Seleccione las plantas atractivas para los colibríes. Estos son los de tubular, inodoro, asintiendo con la cabeza y flores de colores brillantes. Muchas de estas flores son "ornitholphilous", lo que significa que han evolucionado para ser polinizada por las aves (como los colibríes) en lugar de por los insectos. La flor tubular se adapta al pico largo del colibrí, con el polen que consigue en él y transferido a otras flores.

Los colibríes son atraídos por la vista, no olor o fragancia al igual que los polinizadores de insectos. De esta manera no tienen que competir por las mismas flores. Asintiendo con las flores son también más difícil para los insectos para polinizar en comparación con los colibríes que rondan. Siendo atraídos por la vista, los colibríes ven las flores brillantes primero. El color rojo a menudo significa "comida" a ellos, pero el color realmente no importa mientras las flores tengan el néctar que pueden conseguir. Algunas de las mejores perennes y bienales para atraer a los colibríes incluyen hollyhock, columbine, delphinium, foxglove, daylily, campanas de coral, hosta, estrella ardiente, bálsamo de abeja y phlox jardín. Algunos buenos anuales incluyen el tabaco floreciente, el grano del corredor escarlata, la salvia, e incluso la sola petunia. Ya sea anual o perenne, evitar las flores dobles, ya que son difíciles de colibríes e insectos por igual para polinizar. Elija una selección para proporcionar color a través de la temporada, una sucesión de tiempos de floración.

Proporcionar flores es el mejor alimento para colibríes en lugar de alimentadores de néctar. Estos pueden complementar una gama de flores, pero no deben utilizarse exclusivamente. No proporcionan una dieta equilibrada como lo hace el néctar de flores. Si no se limpia cada dos o tres días, el alimento de alimentación fermenta. Ingerido, este néctar fermentado agranda sus hígados y puede matarlos. El moho y las bacterias también pueden crecer en tales alimentadores si no se limpian, también dañándolos. Dado que los colibríes son muy territoriales y agresivos, la competencia en estos comederos puede ser muy extrema y estresante. Mantenga estos alimentadores fuera del alcance de los gatos locales. Si utiliza alimentadores de néctar, asegúrese de que estén levantados y limpiados regularmente, especialmente cuando estas aves llegan a principios de mayo, y antes de su salida a principios de septiembre. No utilice la miel o los edulcorantes artificiales en tal néctar del alimentador, ni color rojo del alimento, que pueden causar problemas de salud.

Además de los alimentos, los colibríes necesitan agua. La mayor parte de lo que beben puede provenir de néctar de flores. Bañarse por lo menos diariamente es absolutamente crucial a ellos para mantener sus alas que se mueven rápidamente limpias. Usted puede ayudar a proporcionar tales lugares con birdbaths, o cualquier superficie rugosa y el contenedor bajo. También les gustan las cascadas como en una característica del agua, o aún apenas el agua en las hojas que vuelan a través para una ducha rápida. Usted también puede proporcionar un rociador de manguera en un temporizador que pueden volar a través cuando está encendido.

Amending Clay Soil: Mejorando el suelo de arcilla en su patio
Cubrir con material orgánico En épocas más frías cuando su jardín está tomando un descanso, cultivos de cobertura de la planta. En la primera estación o dos después de agregar el material orgánico al suelo, usted deseará tener cuidado al riego.

Proporcionar grandes arbustos o árboles pequeños para que se posan y descansan, preen, y para la protección. Uno de los mejores es el común cedro blanco de hoja perenne, con algunas ramas adelgazadas para que puedan volar entre ellos mejor. Otros percas podría ser tan simple como una valla o tendedero. Evite el uso de insecticidas si es posible. Estos pueden dañar o matar directamente a los colibríes. Pueden indirectamente hacerles daño también a través de envenenamiento de los insectos que comen, ya sea pasando a lo largo de tal veneno o matando a esta fuente de alimentos que dependen de grasa y proteínas.

(adaptado de Univ. Maine boletín 7152)


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Flores cardinales y Colibríes-Perfección de la polinización | Ojo en la naturaleza

    El colibrí se alimenta mientras que se cierne en la abertura de la flor, batiendo sus alas en cerca de 55 veces por segundo. La flor cardinal es un ejemplo ideal de una planta que tiene flores adaptadas para un solo tipo de polinizador, el colibrí.
    'Fue una catástrofe': Árbol con nidos de pájaros derribados en Newport Beach, enojando a vecinos - Registro del Condado de Orange

    'Fue una catástrofe': Árbol con nidos de pájaros derribados en Newport Beach, enojando a vecinos - Registro del Condado de Orange

    Una vez que la investigación es completa, un informe será dado a la oficina del fiscal del condado de distrito, dijo. Todos los animales fueron llevados al Wetlands and Wildlife Care Center del Condado de Orange en Huntington Beach.
  • ¿Cansado de las ardillas que atacan sus alimentadores del pájaro? Aquí hay diez maneras de superarlos - National Wildlife Federation

    ¿Cansado de las ardillas que atacan sus alimentadores del pájaro? Aquí hay diez maneras de superarlos - National Wildlife Federation

    En el último reporte, la pareja estaba considerando la posibilidad de construir un amplio foso con agua alrededor del alimentador. En el tercer día, Ed LeRoy compró un deflector de ardilla para poner en el poste debajo del alimentador del pájaro.

    Flores que atraen a las abejas a su huerto - Jardinería de cocina con Karen Blog - Capper & amp; s Farmer Magazine

    Los bulbos plantados el otoño pasado han atravesado el suelo y se están preparando para florecer, algunos ya lo han hecho. En otras partes del país la primavera está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de pensar en su huerto.
    Top 10 Flores Para Pequeños Productores - Headstart Publishing

    Top 10 Flores Para Pequeños Productores - Headstart Publishing

    De acuerdo a la temporada de flores que crecen los pros, las mejores opciones de flores para asegurar beneficios incluyen: 1. Con las sucesivas plantaciones, ageratum puede producir flores continuas desde principios de verano a las heladas. 2.
  • Bluebird del este, historia de vida, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de Ornithology

    Hoy en día, son más comunes a lo largo de los pastos, campos agrícolas, parques suburbanos, patios traseros y campos de golf. Hábitat Eastern Bluebirds live en campo abierto alrededor de árboles, pero con poco understory y cubierta de suelo escasa.

    Descubre la magia de atraer a los Bluebirds

    Nuestro Robin & amp; Bluebird Medley combinar los dos alimentos que un pájaro azul ama mejor en un convite conveniente. Los expertos de su oficina de Extensión Cooperativa pueden ayudarle a encontrar las mejores variedades para su ubicación.
    Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

    Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

    Hardy Geranium Esta es otra planta con bajo mantenimiento de flores para las personas que tienen menos tiempo en sus manos. Pansy Los pensamientos de colores que agregan alegrías al jardín son en realidad bastante simple de mantener y plantar.
  • Baltimore Oriole: De cerca y personal - Birding en Maine

    Mezcle 1 parte de azúcar con 6 partes de agua. (6 tazas de agua a 1 taza de azúcar) Traiga la mezcla a ebullición. No hay fotos de las hembras todavía, pero estoy seguro de que voy a obtener unos pocos lo suficientemente pronto.

    Pájaros de alimentación - FeederWatch

    Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

    Songbird Mel Atraer Bluebirds Video, Consejos sobre cómo atraer Bluebirds a su patio trasero Bluebird Santuario en Songbird Garden

    En los últimos 25 años los pájaros azules se han vuelto raros en el Este por razones que no están del todo claras. La competencia por sitios de nidos con Starlings europeos y House Sparrows es probablemente un factor crítico.