Global

coevolución de colibríes y flores | ASU - Pregunte a un biólogo

coevolución de colibríes y flores | ASU - Pregunte a un biólogo

Polinización

Las flores no proporcionan a los colibríes un delicioso néctar por bondad. Los colibríes son polinizadores. Esto significa que cuando un colibrí llega a una flor para obtener una comida, se cepilla contra las partes masculinas de la flor y obtiene granos de polen todo sobre sí mismo. Cuando se zambulle a la siguiente flor, el polen se frota en las partes femeninas de la nueva flor. De esta manera, los colibríes ayudan a las flores a hacer nuevas semillas y la próxima generación de flores.

Evolucionando juntos

Tanto las flores como los colibríes se benefician cuando un colibrí viene a tomar una copa. Como resultado, las especies de colibríes y especies de flores a menudo evolucionan juntas, un proceso llamado co-adaptación. Diferentes especies de colibríes tienen picos de forma diferente que evolucionaron para permitirles beber de un cierto tipo de flor . A cambio, la especie de flor que se alimenta de ha evolucionado para producir néctar especialmente sabroso a los colibríes y para evitar que las abejas y otros animales de robar.

¿De dónde vienen?

Lamentablemente , los científicos no saben mucho sobre cómo evolucionó el primer colibrí. Los huesos del colibrí son tan pequeños y frágiles que por lo general no duran lo suficiente como para convertirse en fósiles. Los investigadores han fechado el más antiguo fósil colibrí a treinta y cinco a treinta millones de años de antigüedad. Sorprendentemente, se encontró en Alemania, no en América. Los primeros colibríes pueden haber evolucionado en Europa, se trasladó a las Américas y luego se extinguió en Europa. Los científicos que estudian el ADN de los colibríes sugieren que los recién llegados colibríes americanos llegaron por primera vez a América del Sur, donde comenzaron a se dividen en cientos de especies y se mueven hacia el norte. Estas divisiones comenzaron alrededor de 22 millones de años, pero la evolución de los colibríes en nuevas especies continúa hoy.

Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores
Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.

Imágenes a través de Wikimedia Commons. Imagen Violeta-coronada del woodnymph de José C Boone.


  • Cómo construir una casa del pájaro - planes de la casa del pájaro | Escuela de la conciencia del desierto

    Cómo construir una casa de pájaros: Purple Martins El agua cerca de la caja ayudará a atraer a estas aves a nidos artificiales. La abertura debe estar lejos del viento predominante, y si es posible, las casas deben estar situadas en la luz solar parcial.

    Tiempo Proverbios Folclore Pronósticos Aves | Almanaque del Viejo Agricultor

    Disfrute! Si los cuervos vuelan en parejas, espere buen tiempo; un cuervo que vuela solo es un signo de mal tiempo. Los pájaros que cantan bajo la lluvia indican que se acerca el tiempo. proverbios de aves y pronósticos.

    Obituario | Cora Bell de Denison, Texas | WALDO FUNERAL INICIO

    Cora completó estudios de posgrado en Colorado State University, Austin College y Prairie View A & amp University. Cora enseñó tres, y en algunos casos cuatro generaciones de estudiantes, aunque no fue bendecida con hijos propios.
  • Floración de membrillo: Cenicienta del jardín de primavera temprano - Jardín de Dave

    Es uno de los marcadores de nuestra temporada, señalando que el tiempo de invierno es corto, y que la primavera está en el futuro. La poda se debe hacer inmediatamente después de la floración, ya que las flores se llevan en la madera de la temporada anterior.

    Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel

    Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto a tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.
    Cómo alimentar a colibríes a mano y bastante colibrí fotos

    Cómo alimentar a colibríes a mano y bastante colibrí fotos

    Numerosos hummers vendrían a nuestro alimentador en un momento, nunca parecía haber un momento en que no había colibríes. Pero en realidad conseguir que vengan y coman de su mano como la imagen de bird feeders.com requiere paciencia.
  • Plantas de Cubierta Planta en Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Uno de los groundcovers más utilizados es la hierba de césped, pero césped no es el mejor groundcover para todas las ubicaciones. Los recubrimientos de tierra requieren una cantidad mínima de mantenimiento una vez establecidos.

    10 Arbustos florecientes de verano con una magnífica satisfacción | DoItYourself.com

    El más resistente a la enfermedad de todos los arbustos de humo, esta planta inusual ama el suelo pobre, grave y se ríe de moho. Hardy Fuchsia es perennifolio en el sur y deciduo en los jardines del norte, pero se levanta desde el suelo año tras año.

    Plantas polinizadoras no pueden resistir en su jardín de Colorado - Tagawa Gardens Blog

    Hay una larga lista de plantas perennes amigables con los polinizadores que pueden prosperar en los jardines de Colorado. Los grandes como las maravillosamente-bumble manosean las abejas .... y los pequeños que no parecen abejas en absoluto.
  • Arbustos para atraer a las aves | Ganadores probados

    Los viburnums con fruta amarilla imponente incluyen Viburnum dilatatum 'Michael Dodge' y V. opulus 'Xanthocarpum'. La fruta en Viburnum varía en color de amarillo, y rosado, a rojo, azul con muchos envejeciendo al negro.

    Birding urbano en el Riverwards: Palomas de luto - Bellezas sutiles & ndash; Spirit News - Noticias del Espíritu

    Son pájaros agraciados, sutiles, no llamativos en absoluto, pero hermosos y curvy con un brillo ligero a sus plumas. Las aves están por todas partes; son criaturas fascinantes y muchas de ellas prosperan en entornos urbanos.

    FafardTop 10 Tomates Cereza de Mejor Prueba & nbsp; Fafard

    La variedad experimental de este año es "Crema Amatista ", que dicen es de marfil suave, dulce y puro con un rubor morado. Top 10 Variedades de Tomate Cerezo 2. 'Isis Candy': Este es un muy bonito tomate cherry con frutas de oro rayado de rojo.