Global

Cinco flores fáciles de crecer en pequeños espacios | ApartamentoGuide.com

Cinco flores fáciles de crecer en pequeños espacios | ApartamentoGuide.com

Vivir en un apartamento o un pequeño espacio puede hacer que sea interesante para aquellos que quieren hacer un poco de jardinería con plantas de flores de interior. Es probable que no tienen mucho espacio para trabajar, por lo que las plantas más grandes están fuera, y una cantidad limitada de luz natural no es el más favorable de entornos para el cultivo de plantas. Afortunadamente, usted puede todavía cosechar las ventajas de cultivar un huerto eligiendo las flores que son perfectas para los espacios pequeños. Cuando se busca flores para crecer en su apartamento, es importante tener en cuenta las plantas que son algo resistentes, no requieren mucha luz solar y son relativamente fáciles de cuidar. Aquí está nuestra lista de las flores más fáciles de crecer en su apartamento. El lirio de la paz es una de las mejores flores para crecer en un apartamento porque sobrevive sorprendentemente bien con bajos niveles de luz, dándole el apodo de " Closet Plant ". De hecho, la luz solar directa daña el follaje del lirio de la paz, por lo que debe mantener esta planta dentro de cinco a ocho pies de una ventana para obtener mejores resultados. El lirio de la paz no requiere riego pesado, pero lo bueno es que usted sabrá que la planta está sedienta cuando las hojas comienzan a inclinarse. Una planta común de la casa que es hermosa de mirar hacia fuera, el violeta africano no requiere mucha atención para mantenerlo saludable. Esta planta se cultiva específicamente en el interior y sólo necesita un poco de luz solar al día, por lo que poner esta planta en una ventana que mira hacia el este, si es posible, por lo que la flor puede obtener su luz solar necesaria durante la mañana. Mantenga el suelo húmedo, pero no sobre agua, ya que esto hará que la flor se pudra. Asegúrese de evitar que las hojas se humedezcan, ya que las gotas de agua pueden causar manchas muertas en las violetas africanas. La planta prospera en las áreas de clima controlado, así que mantenga su apartamento a una temperatura razonable para obtener los mejores resultados.

Otra planta tradicionalmente considerada como una flor al aire libre, la begonia también tiene lo que se necesita para ser una gran flor de interior, incluyendo ser resistente, de bajo mantenimiento y la floración libre. Begonias interiores tienden a preferir las temperaturas más frescas, así que asegúrese de que su apartamento no se caliente demasiado. Y coloque las begonias cerca de una ventana soleada para estimular el crecimiento. Permita que la superficie de la tierra para secarse entre el riego, por lo que puede pasar unos días entre el riego. No se puede pensar en un cactus como una flor, pero la mayoría de las variedades de cactus son la floración, la producción floraciones que son extraordinariamente hermosas. Pot el cactus en una olla de barro sin esmaltar que se puede drenar fácilmente a través de un agujero en la parte inferior. Riegue el cactus una vez por semana, y colóquelo en un área bien iluminada, como una bahía o una entrada luminosa.

Slideshow: Las 13 mejores plantas tolerantes a la sequía en California para su jardín | 89,3 KPCC
Muy deseable para su largo período de floración, que continúa desde principios del otoño hasta fines de la primavera. De un hábito bastante extendido de 3 a 5 pies de alto con follaje verde claro; flores azul claro o lavanda.

Crédito de la foto: iStockphoto / glenysmorgan >


  • El colibrí de Anna, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    El colibrí de Anna, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Los nidos toman alrededor de una semana para construir y son 1 pulgada de alto por 1.5 pulgadas de diámetro. Pueden decorar el exterior con líquenes, musgos, o incluso chips de pintura.
    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Paloma de duelo videos, fotos y hechos - Zenaida macroura | Arkive

    Paloma de duelo videos, fotos y hechos - Zenaida macroura | Arkive

    Las palomas de luto también tragan regularmente arena, probablemente para ayudar a moler y digerir las semillas duras. Los pares de cría a menudo preen las plumas del uno al otro para reforzar el enlace del par.
    Pájaros que vuelan cerca en la puesta del sol por oldNikonFM2 (foto) | Clima subterráneo

    Pájaros que vuelan cerca en la puesta del sol por oldNikonFM2 (foto) | Clima subterráneo

    Datos EXIF ​​ Orientación: superior izquierda Tiempo de exposición: / p> Valores de velocidad ISO: 200 Versión Exif: Exif Versión 2.21 : Y Cb Cr - Bits comprimidos por píxel 4.00 MaxApertureValue: 4.50 EV (f / 4.8) Modo de medición: Flash: Flash no se disparó.
  • Todo sobre Hummingbird Nests

    Las ubicaciones de nidos más comunes están en la rama bifurcada de un árbol, ramas delgadas de plantas o abrigadas en arbustos. La mayoría de los nidos de colibríes duran sólo una sola cría de huevos o por una sola temporada si se ponen varias crías.
    Arbustos - Wikipedia

    Arbustos - Wikipedia

    Se distinguen de los árboles por sus múltiples tallos y altura más corta, y por lo general son menores de 6 m (20 pies) de altura. Las plantas de muchas especies pueden crecer en arbustos o árboles, dependiendo de sus condiciones de crecimiento.
    25 mejores citas de amor para ella

    25 mejores citas de amor para ella

    Si tuviera una flor por cada vez que pensaba en ti, podría caminar en mi jardín para siempre. - Alfred Lord Tennyson 2. De ahí la necesidad de las cotizaciones de San Valentín para ella, y citas de flores para ella.
  • Diez arbustos de floración fácil que florecen con poca agua | Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregon | Jardinería

    Diez arbustos de floración fácil que florecen con poca agua | Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregon | Jardinería

    Muchos presentan pequeñas hojas grises, peludas o cerosas diseñadas para resistir la luz solar y retener la humedad. 10. Se vuelven semi-inactivas en verano.
    Beneficios de atraer aves a su jardín | PreparaciónMama

    Beneficios de atraer aves a su jardín | PreparaciónMama

    Trate de ofrecer una fuente fresca y limpia de agua que sea fácil para que las aves alcancen y estén a salvo de los depredadores. Se necesitará más que la adición de algunos comederos de aves y el llenado de un baño de aves para atraer a las aves a su patio.

    Bebé Colibríes

    La madre colibrí puede hacer esto por no iniciar completamente el proceso de incubación hasta que el segundo huevo se pone. Los huevos del colibrí permanecerán en el nido incubando por aproximadamente 16 -18 días antes de que eclosionen.