Global

Cómo tener éxito en el suelo arenoso & ndash; ¿Cual? Helpdesk de jardinería

Cómo tener éxito en el suelo arenoso & ndash; ¿Cual? Helpdesk de jardinería

A Los suelos arenosos contienen una gran proporción de partículas de arena, con poco limo o arcilla para modificar la naturaleza granulada del suelo. Los suelos arenosos ocurren en parcelas en muchos distritos, y pueden ser muy gruesos, como la arena de los constructores, o muy finos y pulverulentos. Uno de los tipos más comunes de suelo arenoso ocurre en la brezal, tal como los brezales de Surrey y Breckland de Norfolk. Este suelo muy pobre se utiliza en gran medida para la silvicultura en lugar de la agricultura.

Subtítulo: El suelo arenoso (a la izquierda) se desmorona al ser exprimido en la mano

es arenoso

A Si usted puede ver los granos individuales, y el suelo se siente arenoso entre los dedos, su suelo es arenoso. Cuando se enrolla en la mano para hacer una forma de salchicha, se desmorona y se desmorona y no mantendrá su forma. El agua drena rápidamente, aunque los suelos arenosos pueden desarrollar una cacerola dura que impide el drenaje.

Q ¿Qué es un cazo de suelo?

A Una de las características del suelo arenoso es que el hierro, el humus y la arcilla son arrastrados a través del suelo por la lluvia, y se asientan aproximadamente a un pie debajo de la superficie. Durante siglos, este depósito forma una capa dura impermeable llamada pan.

Esto puede impedir el drenaje, llevando a bogginess serio todo el invierno. Excavar hasta unos 40 cm revelará si una cacerola está presente. Si usted encuentra uno, la excavación profunda es necesaria para romperlo antes de que el drenaje puede ocurrir y las raíces crecen.

Q ¿Qué beneficios tienen los suelos arenosos?

Algunos suelos arenosos se componen de arena fina. Arena fina en realidad tiene casi la misma cantidad de agua, que las plantas pueden llegar a, como loam de buena calidad. Si tienes la suerte de tener uno de estos suelos, puedes esperar muy buenas plantas.

La arena es ligera y fácil de cavar, y se puede cultivar durante todo el año; y no se pega a sus botas y se llevan alrededor de la casa y el jardín.

Cuidado de narcisos después de la floración: MrBrownThumb
Si usted es una niña, el padre (o el más viejo de cuatro niños del latchkey) usted puede tener cierta experiencia con trenzar. El resultado suele ser un puñado de vainas de semillas que se desarrollan después de haber sido polinizadas por las abejas.

Q ¿Cuáles son los problemas con los suelos arenosos?

A Las partículas de arena son mucho más grandes que las partículas de limo y arcilla. Esto significa que las brechas entre ellos son más grandes también, así que el agua fluye muy rápidamente. El suelo ideal tiene suficiente arena para permitir un buen drenaje, pero suficiente arcilla para retener mucha humedad.

En suelos arenosos, la sequía es casi inevitable. Sólo un verano excepcionalmente húmedo proporcionará suficiente agua para prevenirlo. En los suelos arcillosos, los nutrientes son retenidos porque se unen a la superficie de las partículas de arcilla. En suelos arenosos, la mayoría de los nutrientes son lavados rápidamente. Incluso en suelos arenosos, los fosfatos son generalmente retenidos, pero la potasa y el nitrógeno van muy fácilmente, y el calcio es a menudo escaso. Es por eso que los suelos arenosos suelen ser infértiles y ácidos. Otro inconveniente a los suelos arenosos puede ser que cuando la arena es fina, y hay un poco arcilla o limo presente, los suelos arenosos pueden embalar abajo bajo la influencia del riego o de la lluvia. Esto forma un tapón superficial que inhibe la aparición de plántulas.

Q ¿Cómo manejo un suelo arenoso?

A El suministro de agua es la primera preocupación. El riego es esencial, pero usted puede reducir la necesidad del agua plantando más aparte, así que las plantas tienen más suelo. El acolchado para limitar la pérdida de humedad del suelo por evaporación también es útil.

La buena noticia es que los suelos arenosos son muy fáciles y ligeros de trabajar. A diferencia de los suelos de arcilla, puede utilizar un cultivador motorizado si necesita trabajar un área grande. Los cultivadores accionados son muy propensos a manchar y dañar los suelos de arcilla, pero es poco probable que dañen a los arenosos siempre y cuando el suelo esté razonablemente seco. La materia orgánica es vital: el objetivo es añadir por lo menos dos cubetas a m 2 alrededor de las plantas ornamentales, y el doble de esto para las verduras. Si usted es corto de material, concentrarse en un área a la vez, en lugar de extender la materia orgánica demasiado delgada. Usted puede cavar la materia orgánica en el suelo o esparcirlo en la superficie para que los gusanos incorporen. El pajote es una gran manera de agregar la materia orgánica al suelo arenoso ¿Puede el estiércol verde ayudar a suelo arenoso?

A Es un buen plan para cubrir todas las áreas no cultivadas con cultivos de abono verde durante el invierno, cuando el pastoreo de centeno, frijoles o arvejas crecerá bien. Los abonos verdes ayudan a prevenir que los nutrientes se pierdan, mejoran la estructura del suelo y protegen la superficie del daño causado por la lluvia. Los cultivos de leguminosas, como la hierba o el trébol, también agregan nitrógeno a través de la acción de las bacterias fijadoras de nitrógeno en sus raíces. La mayoría de los abonos verdes se deben sembrar en agosto, pero el centeno de pastoreo se puede sembrar hasta octubre. En primavera pueden ser excavados, o compostados y agregados más tarde.

Leyenda: El estiércol verde puede ser sembrado en áreas de terreno a medida que se aclaran.

Q a prueba de sequía mi suelo arenoso?

A En teoría se podría agregar arcilla para hacer su suelo en un medio más pegajoso, más húmedo. Sin embargo, la arcilla es materia pesada y usted necesitaría mucho de ella hacer una diferencia. El otro inconveniente es porque la arcilla es tan pegajosa, mezclándola profundamente en el suelo es muy difícil. Agregarlo a un suelo arenoso no es factible excepto en la escala más pequeña.

En cierta medida, usted puede a prueba de sequía de su suelo por la excavación profunda, la mezcla de materia orgánica de hasta 50 cm o incluso 70 cm en el suelo. Esto aumenta la cantidad de suelo que las plantas pueden explorar para obtener agua y nutrientes. Sin embargo, este remedio es sólo para los enérgicos y aptos.

El único remedio seguro es el riego. El desarrollo de goteadores de bajo volumen y tuberías con fugas significa que el riego exacto con poco esfuerzo o desperdicio de agua es ahora bastante barato alcanzable.


  • Touring a

    Touring a "Back to Eden & quot; Jardín | Prosperidad máxima

    Comparta sus pensamientos, experiencias e ideas sobre cómo usar este método y busque obtener algunas virutas de madera hoy. Si usted está usando las virutas que han compostado en una pila, después usted puede plantar inmediatamente.
    Plántala - una guía para las verduras de otoño | Tui Garden

    Plántala - una guía para las verduras de otoño | Tui Garden

    Su tierra le recompensará con verduras sanas y sabrosas la próxima temporada con una pausa bien merecida durante el invierno. Trate su suelo a un cultivo de estiércol verde; a diferencia del nombre sugiere que no se requieren animales para ello.
    Cómo cosechar sus plantas de marihuana 6 veces al año

    Cómo cosechar sus plantas de marihuana 6 veces al año

    La fotosíntesis se detiene durante los períodos oscuros y la planta usa azúcares producidos para construir durante la noche. En la germinación de la planta entra en un estado vegetativo y será capaz de utilizar toda la luz continua que puede dar.
  • Simple DIY fuego arrancadores que puede hacer hoy

    O puede cortar cada taza aparte, doblarlos sobre sí mismos, y luego sumergir todo el paquete en la cera caliente para sellarlo. Llene algunas tazas de papel (o tazas de muffin en un molde de muffin) con las virutas casi a la parte superior.
    Cómo cultivar la coliflor / RHS Gardening

    Cómo cultivar la coliflor / RHS Gardening

    Si se controla el crecimiento, en cualquier momento durante el crecimiento producen cabezas pequeñas y deformadas. Agua bien en tiempo seco, riego cada 10 días, y aplicar suficiente agua para mojar completamente la zona de raíz.
    10 mejores verduras para suelos arenosos - Empress of Dirt

    10 mejores verduras para suelos arenosos - Empress of Dirt

    Las cosechas con raíces profundas amarecen arenas claras, sueltas y bien drenadas. Melissa, la Emperatriz de la Suciedad ♛ Más Listas de Vegetales
  • Cómo plantar tulipanes en macetas | Bellas Jardinería

    Cómo plantar tulipanes en macetas | Bellas Jardinería

    Los tulipanes híbridos pueden ser increíblemente hermosos, pero también vienen con una serie desalentadora de advertencias. Tulipanes de todo tipo y color puede trabajar, sólo asegúrese de agrupar las variedades con tiempos de floración similares.
    Razones y reglas de la poda Grapevines - Kern

    Razones y reglas de la poda Grapevines - Kern

    Esto permite a la vid mantener una forma similar año tras año para facilitar las operaciones culturales incluyendo la cosecha. 2. Durante la poda, uno elimina las yemas que de otro modo se convertirían en brotes nuevos, con nuevos racimos en la primavera.
    Arreglos florales de otoño - TWIGS & VINES FLORAL, Appleton WI

    Arreglos florales de otoño - TWIGS & VINES FLORAL, Appleton WI

    Lo mejor de la naturaleza $ 65.00, $ 75.00, $ 95.00 Se muestra en $ 75.00 Se muestra en $ 75.00 h3> $ 85.00, $ 110.00, $ 130.00 Se muestra en $ 110.00 Se muestra en $ 110.00 Guirnalda cherokee de otoño $ 59.95
  • 5 ruso Bearing Plants sobrevivirán probablemente a la OMC - NOTICIAS DEL COJINETE

    Según los medios rusos, en referencia a los representantes de la Duma de Estado, en los próximos tres meses, un acuerdo para unirse a la Organización Mundial del Comercio (OMC) puede ser aprobado (en julio), y Rusia puede convertirse en un miembro de esta organización.

    Clematis cambia el color de la flor del blanco al púrpura este año

    Ahora mira esa última imagen clematis en este hilo. ¿Que ves? Pequeñas flores pálidas. El estrés también puede afectar fácilmente el color de la flor.
    Tenga un invierno floreciente: Cómo forzar los bulbos del amaryllis adentro

    Tenga un invierno floreciente: Cómo forzar los bulbos del amaryllis adentro

    Cuanto más caliente sea la temperatura (70 a 80 grados día y noche), más rápido brotará y crecerá el bulbo. Mueva la planta de la luz solar directa cuando los capullos florales empiezan a mostrar color.